Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Unicorni A mí tambien me gusta mucho con las botas color crema¡¡ Es que lo suaviza un montón.

El combo perfecto más vestido de florecitas me gusta mucho, en mí es el horror, sin embargo si cambio biker por chaqueta corta sí.

@Estrilda Es que engancha lo de hacer combinaciones, a mí me distrae un montón¡¡

@Andereño A qué sí??? Yo creo que hago bien quedándomelo jajaja y si me lo dices tú que eres bastante más sensanta con las compras me quedo más tranquila¡¡
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Trapilego Paragüero

@Cuquina te voy a copiar unos cuantos looks de la primera tanda, seguro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Que bien @dafne78 !! Me alegro de que te sirva alguno!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Tenemos varias prendas en comun, pantalon tipo marine, blazer oscuro, chaqueton marinero, mercedita de charol... ese estilo le quita un poco la carga "disco" al bolso y entonces si lo veo. Este finde me lo pillo!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 31 Ago 2023, 15:11 @nubecilla Yo también le veo un aire ochentero, por lo metalizado y las franjas pero por otro lado le veo un rollo 70´s al tener un rollo así como psicodélico, creo que dependiendo como lo combines puede llevarte a una década o a otra.
Como me conoces, esa década me parece horrible estilísticamente hablando, me ha horrorizado siempre y es cierto que no me pega nada de nada, creo que es la antítesis de todo lo que me gusta.

También llegué a la conclusión de que como más me gusta es combinado con prendas de punto suaves y amorosas, el tejido suaviza lo más agresivo que tiene el bolso que es el metalizado y lo hace más dulce, además los colores de los jerséis que tengo empastan genial con los tonos del bolso y me dan paz visual, que no sé si tiene mucho sentido pero me pasa mucho, hay colores que me relajan la vista y me producen bienestar.
A mí como más me gusta es así, por eso te dije lo del calzado suave porque el charol negro de las bailarinas le quitaba un poco ese aire celestial, que es muy inesperado para el tipo de bolso (metalizado, de fiesta...)

Con ropa estampada me gusta menos porque el bolso es un puntuazo en sí mismo y muy protagonista, pero a ti te pega llevarlo así.

Yo estoy buscando ropa para viajar, quiero un mono (tengo dos candidatos) y con uno han empezado a salirme trapilegos mentales como en avalancha.

Imagen

No me dejan ponerlo en el carrito, a ver si lo consigo
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@dafne78 Qué bien¡¡¡ Al final el chaquetón marinero se cae de mis looks, que mal me queda madre mía¡¡¡

@nubecilla Sí, ya sabes que yo soy de mezclar estampados¡¡ Mi gamine supongo¡¡

Es super bonito el mono¡¡ De dónde es? No está disponible???
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es de Levi's! me aparece como disponible pero cuando le doy a pagar dice que está fuera de stock :(
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Has mirado en Zalando o alguna multimarca? Igual lo tienes¡ @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina si, en Zalando está pero no envían aquí. Lo puedo mandar con una empresa de reenvíos pero también lo he visto en Nelly y de ahí sí me lo envían.

Hoy lo compraré a ver si me llega antes del 23, que me vuelvo a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Subo el hilo. Se me ha antojado un tartán, pero no sé si lograría combinarlo fuera de los colores básicos obvios.

Me encantaría y agradecería que las compañeras más diestras y acostumbradas a romper cromáticamente la uniformidad, me ayudasen a abrir la mente.

La prenda que algunas ya conoceréis:
Imagen

Soy toda ojos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Edito, el foro hoy está peor que yo…
Última edición por Cuquina el 12 Sep 2023, 21:20, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Estrilda son una pasada esos pantalones.

Me he empezado a encontrar mal esta tarde, espero que no sea COVID y como estaba aburrida he hecho algunas combinaciones.

No sé si te gustarán, te digo como me los pondría yo que igual no coincidimos…

Con azul marino está claro que combinaría bien pero sería muy uniforme de cole y algo más aburrido.

Yo me inclinaría hacia un azul bebé, creo que le daria otro aire, con botines de cordones y bolso a juego con el jersey.

Imagen

En lugar de jersey con una camisa vaquera que tenga un toque diferente como está de Ba&sh.
Botines de ante y bandolera.

Imagen

A mí me gusta mezclar estampados, sé que hay gente que le horroriza y pensará que voy como una payasa, pero me gusta que le voy a hacer.

El tartán y el snake print me gusta, en mi caso le metería unos botines y un cardigan o jersey en arena o color topo, incluso un marrón apagado y bolso verde o caqui.

Imagen

Y también me gustaría con un chaleco de punto rombos, he buscado una foto que lo represente porque así dicho puede sonar raro.

Imagen



Tengo este chaleco de Burberry guardado desde hace tiempo y creo que quedaría bien a pesar de ser estampado.

Imagen


Y con Mary Janes que no sé si usas, chaquetón marinero y parte de arriba en crema o algún color clarito que te quede bien.

Imagen

Espero que te sirva de algo y sino pues movemos el hilo y he estado entretenida un rato :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

No puede dejar de asombrarme el don que tienes para buscar combinaciones @Cuquina. Ves posibilidades donde yo me quedo totalmente en blanco jajaja

Me gusta todo lo que sugieres, solo tengo que adaptarlo a mi estilo. Es de gran ayuda!

Gracias por tu tiempo! Espero que mañana te encuentres mucho mejor. Yo estoy con un brote de alergia en la piel. Hacía años que no me pasaba...

Edito: que especial el chaleco de burberry! Me encanta :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Estrilda Esos pantalones los tengo también en la wishlist jaja
Hace años tenía unos de cuadros de Zara en esos colores pero eran más cerrados abajo y me los ponía muchísimo, los tuve que tirar de viejos.

Ya contarás en el hilo si te decides por ellos!

Me encantan las combnaciones que te ha hecho @Cuquina ( espero que no sea Covid, pero estamos cayendo todos como moscas, jo,)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@estrilda Gracias guapa! Que faena lo de la alergia, con lo molesto que es.
En mi caso cuando llevo mucho tiempo bajo estres me bajan las defensas y me da de todo..


Me alegro de que los looks te sirvan un poco de ayuda.

Tú estilo creo que tiende más hacia el natural y el mío hacia el Gamine.

Seguro que @nubecilla te puede ayudar más, ella tiene mucho de natural y seguro que sus combinaciones son más afines a ti.

El chaleco es una maravilla!!

@sugar Kane me acuerdo de esos pantalones y también me los recordaron, en realidad era un traje completo.

Tú cómo estás guapa?? Mejor?? Jo espero que no, que pesadilla!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

También espero tus ideas @Sugar Kane que me gustan muchos tus combinaciones!!

Hay mucha gente con covid. Yo espero que pongan vacuna en mi trabajo porque solo lo he pillado una vez y lo pasé fatal. El invierno pasado me lo puse todo y fenomenal. Quiero repetir jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Me pasa igual, siempre estoy con las defensas bajas y eso que tomo suplementos, pero al final..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Estrilda Me encantan las ideas de Cuquina,hoy tengo la cabeza super espesa para pensar pero también le puedes poner zapatos marrones de corte masculino de cordones! Jerseys de cuello alto en verde botella, por ejemplo o cuello redondo pero con una bufanda en tono mostaza y chaquetón marinero tres cuartos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Esa es la idea básica que tenía @Sugar Kane. Mis oxford, las botas militares, unos botines tipo chelsea.. marino, verde, gris,blanco/crema combinado.. Ya irán surgiendo más.

De verdad que me has ayudado mucho a mirar desde otra perspectiva los pantalones @Cuquina. La sugerencia de combinar estampados me flipa. Tengo que ponerme a mirar. Bueno, ya le he estado dando un rato a la búsqueda jajaja

Espero que descanséis bien y recuperéis fuerzas, guapas!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane pues puede pasar guapa, a mí me deja para el arrastre siempre y si encima sumo más cosas pues igual ha sido por eso.

A ver si te recuperas pronto del todo!

@Estrilda Hoy estoy mejor, no sé si fue cansancio o que, pero me he levantado más animada.

Pues me alegro mucho guapa de que te haya servido!
Cuidado con mezclar estampados que engancha jajaja

Él mostaza le va genial a esos tonos y el rojo también pero como son colores que tengo prohibidos pues ni me lo planteo pero como te propone @Sugar Kane es súper bonita.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

El mostaza es uno de mis colores y lo meto en toques con casi cualquier cosa. Este invierno perdí un cuello preciosisimo y amoroso que había sido regalo de una persona a la que quiero mucho. Menudo dolor de corazón me dio.

Me alegra la mejora @Cuquina
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes