Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

@Spooky yo el chaleco lo veo con blanco, o en su defecto crudo o crema, según lo que te quede bien por tu paleta. Creo que puede quedar un look muy luminoso.

Con morado también me parece muy especial.

Con negro no me termina de encajar, ya sé que pega, pero le acabo viendo un toque Abeja Maya que me chirría un poco.
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

Spooky escribió: 10 Feb 2022, 15:58 ¡Qué bonitos los looks para @Ran !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo por lo que dices quizás no es tu estilo, pero yo me compré ese mismo chaleco expresamente para combinarlo con esta blusa, de Hoss Intropia del año pasado pero que aún está en tienda:


Imagen

Imagen

Me chifla! :wub:
Yo lo llevo todo luego con unos vaqueros oscuros rectos como con raya planchada. Y de zapatos lo que pille, o botines o zapatillas (pero soy de Barcelona y aquí todo el mundo lleva zapatillas con todo, los gajes de vivir en una ciudad grande donde andas mucho)

Aunque no había visto la foto de la modelo con todo negro, me gusta, me gusta!!! Minifalda negra, medias requete tupidas y zapato/zapatilla negro. Me lo apunto también
@Ran abeja maya jejej! No mujer nooo, queda chulo también!!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

@Calypsa a mí los contrastes me gustan, pero en ese caso lo veo un pelín pegote. Con tu blusa me parece muy bonito.
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@Ran es que esa blusa es MUY bonita. Mira que yo no soy de gastarme mucho dinero en cosas que no sean básicos, pero esta blusa me encantó y en vivo más!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me regalaron estos calcetines:
Imagen

Tenía idea de combinarlos con jersey a rayas, falda negra y botas tipo Martens blancas. Pero no sé, otra opción con las botas y un jersey de punto gris, tengo también en negro.

Para que se vean, porque para llevar debajo de pantalones... Pero también pienso que me voy a ver las piernas más gorditas de lo que son.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Yo le regalé a mi madre el jersey con el estampado de los calcetines @LastKiss .
Por si te sirve lo suele llevar con pantalones blancos un poco sueltos y abrigo de peluche lila.
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

¡Gracias por las respuestas!

@nubecilla me encantan las dos ideas que propones (he tenido que googlear Dior años 40 porque no sabía muy bien qué estilo/silueta era), de hecho voy detrás de alguna falda midi, pero soy MUY PETITE y me cuesta encontrar según qué prendas... pero apuntado queda!
@Cuquina, no me he explicado muy bien con el tema de "pasadas", para mí estos zapatos los sitúo a una época muy concreta de mi vida, cuando era adolescente y me las puse muchisisisimo, pero ahora hace años que no las uso, y mi estilo ya ha cambiado bastante por lo que me cuesta darles cabida en la actualidad, aunque me sigan gustando... es como cuando te gusta mucho una canción y la escuchas hasta la saciedad y luego la aburres y pasan los años y la vuelves a escuchar… No sé si me he explicado. Pero por eso quería de vuestra sabiduría para saber cómo lo combinaríais vosotras, para tener otra opinión, ya que para mí no puedo evitar verlas como un zapato de adolescencia...
De momento se me han ocurrido estos trapilegos con lo que tengo en el armario:


Imagen

Vestido de Zara de rebajas (en la foto he puesto la blusa del mismo estampado, porqué no encuentro foto del vestido).
Bolso Bimba&Lola
Chaquetilla de pelo Sfera


Imagen

Blusa de Mango
Jeans Catherine de Mango (son culotte cintura alta, aunque a mi me queda un largo raro que puedo salvar un poco con los zapatos)
y luego tengo como opción 1 chaquetilla de Sfera y como opción 2 chaqueta de lana de Mango que compré en vinted

@nubecilla añado que después de leer tu comentario, saqué una boina azul marino del armario que también tenía olvidada... :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Trufa29 te han quedado bonitos!

El primero te iba a decir que justo esa blusa (de la que luego leí que tienes el vestido) te iba perfecta con un peto (yo lo llevaría tipo pitillo y tobillero o con el bajo vuelto, incluso que se vea un poco de calcetín (a juego, of course)

Para el segundo, yo me metería la blusa por dentro del pantalón y me pondría un cinturón trenzado o con una hebilla vistosa y me haría un moñito o peinado boho , tipo trenzado.
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

@nubecilla si! la idea del peto pitillo y del moñito me encantan, además creo que me ayudaría a verme más estilizada/alta :roll: gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Trufa29 Ah no! Te había entendido perfectamente, me refería a cuando escucho a alguien decir que un tipo de prenda esta pasada, mientas te guste lo que lleves que más da, la mayoría de las modas que hay ahora no me las pongo ni a punta de pistola por muy actuales que sean, me refería a eso solamente.

Pues te han salido unos looks bien chulos, tienen ese puntillo boho que a mí me encanta, el moño con ese tipo de chaquetas queda genial, me gusta mucho.
Mira que yo soy doña tacones, pero me maravilla que puedas andar bien con ellos, me parecen complicados de manejar, con lo torpe que soy estarían todo el día recogiéndome del suelo.

@LastKiss Esos calcetines junto
con botas militares y encima blancas o eres modelo nórdica o visualmente entre el estampado, los colores y el tejido engorda y acorta muchísimo la pierna.

Solo se me ocurre usarlos con vaqueros tobilleros y deportivas, a pesar de que es un look que apenas uso, cuando lo hago me gusta meter calcetines así divertidos.
Igual con peto negro vaquero y zapato plano estilo mocasín, pero habría que probarlo y verlo puesto a ver cómo queda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Ya, pero esos calcetines no me los veo con calzado oscuro. Tengo botas negras y blancas.

En mi cabeza con un vestido gris y las botas blancas queda menos mal. Con vestido negro y botas negras... No sé.

Y luego, pensar la chaqueta, tengo un abrigo gris de Desigual, pero no sé si es demasiado. O uno negro.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo antes era más de tacones que ahora, pero estos son muy cómodos y no pesan nada, parecen peor de lo que son.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Tengo un dilema modil.

Me compré un mono tipo wrap, que me chifla, así estilo setentero, pero la zona del pecho es muy escotada, y no sé qué hacer con él. Yo tengo muy poco pecho, así que mi inexistente canalillo no es problema, pero tampoco puedo ir por ahí enseñando el sujetador. He probado a meterle un bralette de encaje blanco, o una camiseta negra de tirantes, pero lo primero no le pega y la camiseta le quita la gracia y ya no le veo ese estilo setentero que me chifla. Si le pongo un clip, pienso que me cargaré la caída de la tela, y hará una arruga rara.

Estoy sin ideas, pero ahí está sin estrenar. Con lo que me gusta :tng:

Es éste

Spoiler
Imagen
A mí me queda más ajustado que al maniquí, y me sobra menos tela, pero la zona pechuguil más o menos queda así.
Tengo que ir a coserle el bajo y no sé si sería factible algún apaño para que no quede tan holgado en la parte de arriba. Y al no tener modista de confianza, a saber lo que me encuentro luego :hurted:

Me pasa con la mayoría de wrap dress. Me encantan, pero luego la zona del pecho nunca me queda bien. Si tuviera más pecho (o menos cintura) entiendo que me sentarían mejor, pero ¡son tan bonitos!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

A mí también me pasa que me falta tela en ese tipo de ropa, solo tengo una blusa que me he puesto con camiseta del mismo color.

Yo le pondría camiseta del mismo color o que quedase bien, pero de encaje o de pico que no cerrara del todo el escote. Aunque yo le pondría un imperdible.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Me da pánico meterle un imperdible porque es seda, y si se me hace carrera me muero. Me pasó con un vestido también tipo wrap dress, que le metí un imperdible porque se abría mucho y ¡zas! Desde el agujero que hizo el imperdible, una carrera. Y como el vestido era estampado y la carrera blanca, se veía mucho (bueno, no se veía mucho, pero yo sabía que estaba ahí, y moría de rabia).

Mi marido, que es muy cuco él, dice que me lo ponga con un bralette de encaje negro debajo pero SOLO si voy con él :lol: :lol: :lol: Ya me veo yo en cualquier restaurante con la teta fuera, por mucho sujetador de encaje que lleve :tng:

He descubierto que existe esto

Imagen

Que podría ser una opción (y me pongo pegatinas para que la tela no se mueva, a lo Kardashian :meparto: :meparto: :meparto: ) pero no sé si para una señora viejuna como yo es too much :loca: No me veo yendo así a trabajar :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

La opción de tu marido es buena! O una camiseta en pico aunque se vea.

El armatoste será incomodísimo y además se te verá la chicha igual.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

Calypsa escribió: 11 Feb 2022, 10:06
Spooky escribió: 10 Feb 2022, 15:58 ¡Qué bonitos los looks para @Ran !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo por lo que dices quizás no es tu estilo, pero yo me compré ese mismo chaleco expresamente para combinarlo con esta blusa, de Hoss Intropia del año pasado pero que aún está en tienda:



Me chifla! :wub:
Yo lo llevo todo luego con unos vaqueros oscuros rectos como con raya planchada. Y de zapatos lo que pille, o botines o zapatillas (pero soy de Barcelona y aquí todo el mundo lleva zapatillas con todo, los gajes de vivir en una ciudad grande donde andas mucho)

Aunque no había visto la foto de la modelo con todo negro, me gusta, me gusta!!! Minifalda negra, medias requete tupidas y zapato/zapatilla negro. Me lo apunto también
@Ran abeja maya jejej! No mujer nooo, queda chulo también!!
Es preciosa :wub: :wub: :wub: :wub:

Me pasaré por tienda a verla si dices que sigue estando. A mí con todo negro me encanta, me veo super estilosa pero igual es algo mental :lol:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Licorne puedes meterle un top de pijama de seda en negro, burdeos o blanco con encaje, los hay preciosos y es un poco el efecto del bralette, pero menos sexy y así lo puedes llevar a trabajar, tengo unos cuantos de top o camisón y los uso mucho en verano para estos casos.

Si se te abre mucho y se mueve demasiado el escote puede que no te guste el efecto de que se vea el top debajo en diferentes posiciones, no sé explicarlo pero me pasó con un vestido que se abría mucho y según me movía se abría el escote hacía un lado o hacía otro y quedaba horrible, me ponía mala.

Así que lo hice fue comprar un trozo de encaje y se lo llevé a la modista para que lo cortara en forma de triangulo y lo cosiera por debajo de un extremo a otro del escote, es como un trampantojo :lol:

No sé si con el tuyo se podría hacer también por el efecto caído que tiene con pliegue en el escote, pero creo que cualquier modista te lo puede decir.

Si quieres le mando una foto a la mía y le pregunto si se puede hacer.
Lo hago a veces cuando no estoy segura de comprar algo y me contesta siempre con mucha sinceridad.
Que me diga si es complicado de hacer y necesitas alguien que sepa lo que hace o si alguien que tenga ideas básicas es fácil que lo haga bien, te lo digo porque comentas que no tienes a nadie que sepas que trabaja bien y no te haga un estropicio.

Edito: He vuelto a mirar el escote y pensaba que caía en pliegues, pero es cruzado normal, no creo que tengas problema.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Gracias Cuquina. Voy a mirar en la ropa de verano, que es posible que tenga algo del estilo que dices, así más mono, y que si se ve, quede hasta estilosa. Tendría que ser algo en negro, porque clavar el color marrón va a ser imposible.
También barajo ponerme un top liso bandeau, porque yo el encaje lo asocio a “sexy”y la verdad es que yo de sexy tengo poco y no me veo :meparto: Aquí la verdad es que a DVF le queda divino.

Imagen

No sé, estoy hecha un lío.

Hasta me he planteado ir sin sujetador y que se vea la chicha, porque al estar tan plana no se ve mal, pero entonces hará este efecto que a mí no me gusta nada, y me pasaría el rato pendiente de no estar enseñando pezón (y por supuesto para llevarlo a trabajar NO):

Imagen

Estas navidades me pasó que fui a un evento de trabajo, y llevaba un escote de este estilo, al que le había cosido un clip para que no se abriera. En una de éstas, mientras hablaba con unos compañeros, me puse a reír e hice un movimiento brusco y el clip saltó, se me abrió el escote y me quedé prácticamente en sujetador (ademas Justo llevaba un sujetador horribilis, liso y color piel) :bag: Que bueno, con naturalidad te lo vuelves a abrochar y ya, pero joer, qué momento “tierra trágame”.

Lo dicho, las prendas wrap me parecen divinas pero supongo que por mi tipo de cuerpo no se me adaptan bien. Yo soy muy recta y plana, y creo que sientan mejor a chicas tipo reloj de arena.

Y tema modista no me arriesgo. Desde que me estropearon un vestido (que me acortaron los tirantes demasiado por detrás y perdió toda la gracia) los arreglos que no sean de coser bajos, me dan pánico. Cuando hablas de tu modista y lo artista que es, ¡no sabes la envidia que me das! Eso es como el peluquero o el mecánico de confianza. Un must :yess:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@Spooky te dejo el link porque tienen localizador, no quedan muchas tallas eso sí, sólo a partir de la L. Quizás en alguna tienda donde tu vives les quede si tienes menos talla.
No me deja pegar el link desde el móvil! En la web busca "arenal" y te sale. Luego en el ordenador edito a ver si lo puedo poner
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes