Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 17 Ene 2024, 17:02

Igual poniéndole un broche al plumas también lo metes más en estilo
Nunca habría imaginado meter un broche a un plumas. ¿Cómo lo haces? ¿tienes alguna foto de inspiración? Es que me daría miedo pinchar la tela y tampoco sé muy bien como estilizarlo. Me muero de curiosidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Curiosa no tengo fotos ni nada, se me ocurrió porque tengo un broche que le pega un montón y pensé que @Cuquina igual le metería uno más tipo joya, art Deco y que el contraste podría darle un toquecillo guay

El mío, es para llevar en la pechera pero del otro estilo igual queda bonito también en el cierre, a la altura del cuello. Yo con camisas lo llevo así, pero con el plumas claro, no es práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Chicas, no sé si fue en este post donde vi que alguna había comprado un bolso de piel trenzado de AliExpress parecido a este:

https://mercules.es/cdn/shop/products/B ... 1602672759

No se si alguna me puede decir cuál es el vendedor…

Gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Greta Yo tengo uno parecido pero es clon de uno de Dragon Difussion.
Es este modelo.
Imagen

Lo compré en una promo.



Me quité la app de Ali hace tiempo pero la he instalado para mirar y la he vuelto a quitar jajaja

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,92€ 49% dto. | Bolso de hombro tejido a mano, bolsa de compras Vintage, cruzado, 100% cuero genuino, estilo francés, informal
https://a.aliexpress.com/_EJZg457
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 24 Ene 2024, 09:53 @Greta Yo tengo uno parecido pero es clon de uno de Dragon Difussion.
Es este modelo.
https://i.postimg.cc/HWN6GxDW/IMG-7277.jog

Lo compré en una promo.



Me quité la app de Ali hace tiempo pero la he instalado para mirar y la he vuelto a quitar jajaja

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,92€ 49% dto. | Bolso de hombro tejido a mano, bolsa de compras Vintage, cruzado, 100% cuero genuino, estilo francés, informal
https://a.aliexpress.com/_EJZg457
Ese era, si! Gracias bonita!

Además me pareció leeros que tenía buena calidad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

De nada¡¡ @Greta

Si, tiene buena calidad, es indestructible porque cuando lo llevo lo cargo, a veces lo llevo junto con otro más pequeño, por ejemplo para ir a francés o cuando tengo que llevar portátil o más cosas y está como nuevo, le doy bastante tute la verdad, para mí fue una muy buena compra.

Cualquier cosa que quieras saber me dices guapa¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ya he recogido la parte uno del pedido de Mango y, jolín, me ha reconciliado con la tienda.

En todo el año pasado solo compré una camiseta de manga larga para trabajar, porque la ropa era como se señora moderna. Como un cortana malo

Pues el vestido me ha encantado, la chaqueta de pelitos, también, es una pasada y el chaleco es una maravilla

Me falta probármelo con la americana porque por ahora el chaleco se va de vuelta. No sé cuántos chalecos tengo que probarme para asumir que no es el chaleco, soy yo.

El tweed en crema con las lentejuelas e hilos metálicos creo que pilla muy bien parte de mi ID. Pero el chaleco ya es demasiado clásico. Si fuera más cortito, quizás

Mañana le saco foto con luz natural

Tenía la esperanza de que no me gustara porque lo que necesito de verdad es ropa para recadeos, pero nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Ayer estuve probando varias cosas, vestidos, blusas... A ver qué tal y hay alguna cosa que creo que voy a desterrar de mi armario, no me queda bien, no me lo voy a poner y ahora ya no quiero.

Como mucho para carnaval.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

A mí tampoco me quedan los chalecos @nubecilla. Creo que solo he tenido de adolescente y ya me veía mal.

Me encanta el conjunto de tweed de Mango.

No entro mucho por aquí porque no quiero comprar nada. Para mi vida actual, tengo de sobra.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Otra a la que los chalecos masculinos le quedan de pena, recuerdo que lo intenté hace mil años y no había manera, me quedarían bien si fueran con el escote redondeado y sin fueran super entallados y de tirantes, estilo mesonera, que en un disfraz lo tuve así y con blusa de encajes debajo me veía genial, pero los que se llevan ahora de pico, que no entallan del todo y con los botones estilo traje de hombre es para matarme.

@nubecilla El otro día vi tu chaquetita lanuda en Mango y es monísima, lástima que ese crema me mata la cara.

Hay un abrigo en Mango en marino de super buena calidad, me lo probé el otro día y lástima que me comía con patatas, pero es super bonito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 29 Ene 2024, 10:40 Otra a la que los chalecos masculinos le quedan de pena, recuerdo que lo intenté hace mil años y no había manera, me quedarían bien si fueran con el escote redondeado y sin fueran super entallados y de tirantes, estilo mesonera, que en un disfraz lo tuve así y con blusa de encajes debajo me veía genial, pero los que se llevan ahora de pico, que no entallan del todo y con los botones estilo traje de hombre es para matarme.

nubecilla El otro día vi tu chaquetita lanuda en Mango y es monísima, lástima que ese crema me mata la cara.

Hay un abrigo en Mango en marino de super buena calidad, me lo probé el otro día y lástima que me comía con patatas, pero es super bonito.
¡¡Sí Cuquina!! es lo único que estoy segura que no voy a devolver. Está muy bien diseñada y me pegaba para ti tb!

El chaleco, estoy esperando a ver qué tal me queda con la americana, esta mañana pude recomprarlo 10 euros más barato, pero entre que se me complicaba la recogida y que estoy casi segura de que me va a quedar mal, no lo recompré.

Ojalá consiga la lanuda y la americana más baratas porque en realidad, para ser rebajas, todo ha sido bastante caro.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Estoy bastante desconectado de Mango, creo que esta temporada no he comprado nada de nada, me da la sensación que desde que implantaron los descuentos por compras, el acumular descuentos según el gasto que vas haciendo pasan más de las rebajas y son mucho menos atractivas que antes, no sé si es más rentable para ellos.

La chaquetita es una monada la verdad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

:offtopic: total. Es más un pensamiento en voz alta.
Spoiler
Creo que las 3 sólo compartimos Ethereal. Pero puede ser también que compartimos falta de Classic o Dramatic.
No me hagáis mucho caso que mezclo hilos. No lo puedo evitar. :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Sorcière yo tengo classic, pero una pincelada, porque el ethereal y natural solos no los podría soportar

Nececito algo que me afine

Quiero decir, que q a mí el típico conjunto de pantalón ancho y cuerpo tipo túnica, me mata.
O los kaftanes, me quedan fatal.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sorcière Ethereal creo que tengo un poquito, lo que menos de todas mis esencias.
Dramatic cero, es que todo lo que suele quedar bien a Dramatic me queda fatal y Classic creo que tampoco tengo nada, el estilo contenido no es lo mío, si me visto de tonos neutros y estilos depurados puedo robar un banco delante tuyo y serás incapaz de describirme.

Además creo que es desde niña, el otro día mi madre y mi tía se acordaban que desde muy pequeña he hecho mezclas extrañas con la ropa, siempre me ha encantado mezclar cosas y jugar con la ropa, con los estampados, colores y texturas.
Creo que mi Gamine se ha manifestado desde muy pequeña, el estilo contenido no es lo mío, otra cosa es que ahora por trabajo, edad y demás vaya siendo menos arriesgada y me da pena a veces porque me aburro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Bueno, ya me he probado el conjunto completo de mango. No es para mí, parezco una primera dama norteamericana.

Me he probando la americana con otro vestido y tampoco funciona, es como muy de madre de bautizo.

Peeeero el vestido con el chaleco, llevando el chaleco desabrochado, me gusta mucho, siempre que lleve la camiseta semitransparente debajo.

A ver si lo pillo más barato

Devuelvo seguro la americana.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me parto porque el otro día pedí de relleno este vestido de Zara y es que la imagen que se me vino a la cabeza al verme en el espejo es Melania Trump total jajaja

El chaleco abierto con el top debajo transparente creo que lo visualizo.

El vestido tiene un punto muy bueno, grueso y se adapta genial al cuerpo hace muy buen tipo pero mamma mía que mal me quedaba, es que parecía otra persona¡¡

Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 25 Ene 2024, 22:09 Ya he recogido la parte uno del pedido de Mango y, jolín, me ha reconciliado con la tienda.

En todo el año pasado solo compré una camiseta de manga larga para trabajar, porque la ropa era como se señora moderna. Como un cortana malo

Pues el vestido me ha encantado, la chaqueta de pelitos, también, es una pasada y el chaleco es una maravilla

Me falta probármelo con la americana porque por ahora el chaleco se va de vuelta. No sé cuántos chalecos tengo que probarme para asumir que no es el chaleco, soy yo.

El tweed en crema con las lentejuelas e hilos metálicos creo que pilla muy bien parte de mi ID. Pero el chaleco ya es demasiado clásico. Si fuera más cortito, quizás

Mañana le saco foto con luz natural

Tenía la esperanza de que no me gustara porque lo que necesito de verdad es ropa para recadeos, pero nada.
Qué ganas de ver cómo los combinas, porque eres un hacha ahí. Eres inspiración 🤩
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina según me vi pensé que con un gorro de casquete ya estaría lista para Dallas.y descapotable.

El tuyo igual, pero con moño bajo :lol:

@Sinonim muchas gracias :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Ains me habéis dado ganas de probarme algo así a ver cómo me veo! :lol:

Os imagináis que me queda bien? :wow: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes