Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina te cito para que me veas

Pero para todas, no sé si se acuerdan que tengo estos pantalones, que parecen una falda porque son muy anchos, pero son pantalones

Imagen

Pues mango ha sacado esta camiseta, que me gusta mucho para conjuntar

Versión oversize
Imagen

Versión crop
Imagen

Y no sé cuál comprarme, me inclino por la oversize porque la puedo llevar ajustada con un nudito a un lado, que es como llevo la de Pan-am que uso ahora mismo. O metida por dentro, pero no sé si con la crop queda más limpio el conjunto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Por mi gusto personal de primeras te diría que la cortita porque soy mucho de partes de arriba a la cintura pero luego pensando creo que quedaría un poco Spice Girl deportista...

Me parece que quedaría mejor la primera llevada con el nudo atado a la cintura como dices, creo que el conjunto quedaría mas estiloso y además me encaja más con tu estilo, el nudo le da una vuelta de tuerca al look, pero es solo mi opinión claro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina , gracias, creo que me voy a comprar la larga.

Es que con la corta sí que da un poco efecto animadora, no sé si por el plisado.

He visto la blusita que te has comprado en LR y voy a mirar para copiarte!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ya contarás cual te compras al final¡¡

El jersey de LR blanco dices?? Me los compré en invierno en blanco y negro jajaja, es muy suave y gustoso, sintético eso sí pero quedan tan bonitos que se lo perdono.
Si te lo pides te aviso que tallan amplio, yo me cogí la talla más pequeña no me queda ajustado al cuerpo aunque yo lo prefiero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sii @Cuquina lo busque el jersey pero no hubo manera

La camiseta me voy a comprar seguro la amplia, pero no he podido porque la página de mango da error desde el móvil.

A ver si hoy en la ofi saco un ratito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla El otro día cuando puse la foto estaban las dos¡¡ Ahora mismo la blanca ha desaparecido y solo está la negra, a ver si reponen la otra.

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3502 ... spx?dim1=1
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Gracias @Cuquina !

Me viene bien la blanca, a ver si salta
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Si lo vuelvo a ver te aviso¡¡ @nubecilla

Lo llevo hoy por cierto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

No subes look a NS @Cuquina ?


Yo he subido el de ayer, hoy pensaba subirlo también que me estoy estrenando las babuchas marroquis, pero no tengo espejo de cuerpo entero en casa y cuando me he visto en el trabajo el resultado no ha sido el esperado.

Las babuchas las compré a modo trapilego para un vestido que aún no me ha llegado.
Querría también un bolso de loneta y cuero pero no he encontrado uno que me guste.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me da pereza andar haciendo todos los días el collage, antes me hacía más ilusión hacerlos con la ropa real, en la App me da más pereza, los hago cuando tengo dudas sobre si comprar algo o no o para algo en concreto.

Tengo foto con el look precisamente que llevo hoy que lo hice para una amiga pero es que míos me da cosa subirlos al foro, te lo mando por privi si quieres jajaja que de ti me fio.

Yo tengo espejo de cuerpo entero en el vestidor pero mala luz natural justo ahí, donde me miro es en el salón que es donde tengo muchísima luz y tengo un espejo que me veo hasta la rodilla y si me alejo me veo entera pero como soy un topo me difumino y así me "veo" mejor :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Yo tengo unas babuchas, no las he usado por la calle porque se me ensucia los pies y soy muy maniosa. Tampoco me quedan bien las cosas tan puntiagudas, su uso ha sido por casa con camisón y un chal toda diva.

En teoría quedarían bien pero.... Tengo qué sacar las abarcas menorquinas pero me condicionan todo el look mediterráneo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina es que aquí estoy de alquiler y lo único que tengo es un espejo partido en dos en el salón, que además está en alto. Entonces si me miró ahí aparezco como una ayudante de maga a la que han partido por la mitad.

En mi casa verdadera tengo un juego de tres espejos de cuerpo entero en el dormir y otro a la entrada para hacer el check out, los echo de menos. Y si me compraba algo me miraba en todos, por lo que dices de la luz.

¡Ay sí, mándame el look!

@LastKiss pues a mí con cholas si me da manía pero como con las babuchas va el pie más cubierto, no.

Me he imaginado llevarlas con looks estilo colonial, vestidos clásicos, blancos de algodón y complementos de loneta con detalles en cuero.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla jajajaja me parto¡¡

Pues eso de un espejo de cuerpo entero con luz natural es una maravilla, bueno o no depende del día :lol:

Pues las babuchas con estilo colonial me encanta, a mí me quedaría terriblemente mal pero el concepto me gusta muchísimo y además a ti te va como anillo al dedo.

Ahora te lo mando¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

No sé con qué combinar las abarcas menorquinas, son de color azul, y siempre acabo con vaqueros y camiseta blanca o estampado azul. Bolso de rafia o ante crema y de ahí no salgo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ese color con rosa viejo, con tostado, con un vino muy lavado incluso con naranja o amarillo queda muy bien @LastKiss
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 13 Jun 2023, 20:48 Ese color con rosa viejo, con tostado, con un vino muy lavado incluso con naranja o amarillo queda muy bien @LastKiss

Gracias, se me han ocurrido algunas cosas!
Tengo un vestido con estampado un poco mostaza que creo que iría bien, aunque no sé si me vendrá grande. Colores beig, tostados... Tengo alguna bermuda! Naranja ya no me compro porque se supone que no me queda muy bien porque soy verano.

Rosa viejo, es empolvado, tirando a vino?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Uy, yo las tengo igual pero en azul medio.
Imagen
Aún no las he estrenado. Yo me las pongo con looks sport o vestidos estampados. Con vaqueros largos no me gusta cómo me quedan. Os leo y cojo ideas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

A mí con pantalón largo tampoco que me los piso, siempre con pesqueros, es que llevo pantalones tobilleros dede que se puso de moda hace 25 años, pum. También es que no hay aire acondicionado en el trabajo 🤪 y por no ir con shorts.

Pero con falda o vestido no me encuentro, tengo que mirar con cosas largas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Yo tengo unas menorquinas beige y me las pongo con un vestido largo de algodón rollo minimalista. De hecho me las compré porque no tenía con qué calzar ese vestido.

Con tonos beige/arena tienen que quedar muy bien @LastKiss.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Sorcière escribió: 15 Jun 2023, 14:01 Yo tengo unas menorquinas beige y me las pongo con un vestido largo de algodón rollo minimalista. De hecho me las compré porque no tenía con qué calzar ese vestido.

Con tonos beige/arena tienen que quedar muy bien @LastKiss.
Es que no tengo casi nada de esos tonos, algún pantalón... Un peto, tengo ir buscando cosas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes