Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

@Maud si es en septiembre del 21 yo no estaría tanto tiempo con 16... incluso 18 me parece demasiado para hacer solo 21.
Con hacerlo dos meses antes de la carrera suficiente, y las dos semanas anteriores ya nada
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

RoyalBacon escribió: 05 Dic 2020, 16:12 @Maud si es en septiembre del 21 yo no estaría tanto tiempo con 16... incluso 18 me parece demasiado para hacer solo 21.
Con hacerlo dos meses antes de la carrera suficiente, y las dos semanas anteriores ya nada
Gracias! Llevas toda la razón. He estado leyendo muchos planes de entrenamiento y la mayoría son de 12-16 semanas pero para principiantes y yo ya llevo años corriendo. Voy a mantener como ahora entonces hasta verano, luego julio y agosto subiré algo y ya en septiembre suave como dices. He leído bastantes opiniones de expertos y hay mucha unanimidad en que si corres 10km seguidos puedes hacer una media y que si la tirada más larga en los entrenamientos es de 14-15, vas bien.

¿Tú has corrido alguna?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

@Maud si! Medias maratones he hecho tres, no me vuelvo muy loca con el aguante, estoy segura de que la aguantaras de sobra.
Lo "menos bueno" es que al acabar tendrás la sensación de haber corrido 21km a toda leche, sin relajarte en ningún momento y un cansancio brutal... yo creo que es sobre todo porque al final es todo por asfalto y se nota muchísimo la amortiguación, se pasa en un par de días
Luego me cambié a carreras más largas (unos 35km en general suelo elegir) de trail

Yo me dedicaría a disfrutar del correr y en mayo mirarya más concienzudamente que ajustes tienes que hacer para mejorarlo!
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

@Maud Enhorabuena!!! Qué guay!! Estoy completamente de acuerdo con @RoyalBacon, con lo uno o dos meses antes vas de sobra. Yo he corrido dos, y antes de la carrera solo habia hecho dos tiradas de 18k 3 y 4 sem antes. Me encantaría tener tiempo par correr 4 días como tu... El plan que llevas esta guay. Pero sobretodo eso, disfruta. Si un día te ape y te ves con fuerzas de hacer una tirada más larga, adelante. Hace un mes me emperré y corrí los 18 because yes y subidón. Ahora si consigo salir dos es un logro. Es cierto que igual hago demasiadas otras cosas. Hoy iba a salir a hacer los 10 y me han liado pa no. A ver si mañana me animo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Running

Q zapatillas usáis para correr ?
Me pillé unas solar drive de Adidas y me salieron fatal , se me han roto a los 3 meses ....
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Running

@Maud qué modelo te vas a pillar ??
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

paper_girl escribió: 06 Dic 2020, 17:32 @Maud qué modelo te vas a pillar ??
Me llaman estas
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Running

Ficho, es mi propósito del 2021. Volver a correr y disfrutar de ello
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Running

@Maud me alegro un monton que te apuntaras. Igual nos vemos por alli en septiembre 2021 :lol:

Yo tengo unas asics ahora mismo y estoy super contenta con ellas. Son basicas sin casi amortiguacion, super ligeras y me salieron super baratas. Mi calzado preferido fueron mis on cloudflyer, lo mejor que he tenido lo que pasa que los precios son una pasada. A ver si pillo alguna rebaja y me hago con alguna.
Lattice

  Running

Ficho por si me inspira para volver a correr. Antes corría bastante (pre hijos) pero ahora entre que he perdido la forma y que me da un poco de cosa por suelo pelvico no termino de avanzar. Y que no haya carreras tb hace que no tenga motivación como antes.

Zapatillas a mi en cambio las Nike me parecen demasiado blandas, las uso para gimnasio, Asics super bien, he gastado varios pares de gt1000, Mizuno tengo unas y bien, pero no me encantan y también tengo unas KSwiss que bueno, sin más.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Ficho yo también por aquí! Sigo corriendo, dos o tres días a la semana nada más pero con constancia. Ya hago los 5k del tirón sin encontrarme para el arrastre y continúo con mi plan de andar / correr para ir progresando. Creo que voy a apuntarme a la San Silvestre virtual para motivarme un poco.

Qué bueno leerte @Maud ! Vuelves y con un objetivo guay, seguro que va genial porque eres más que capaz de correr esa distancia. La verdad es que no sé qué tiene el correr que al final engancha!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Yo tengo unas nike zoom que me recomendaron en la tienda pa empezar a correr y la verdad que me han ido bien. Las compré el año pasado por estas fechas y siguen bien (pero claro, de marzo a junio no corrí tampoco).

En rebajas me compraré otras del estilo y esas las dejaré para "salir" porque son to bonitas :angel:

Yo me he puesto de objetivo correr 15 km para mi cumple (en febrero). Ahora estoy corriendo 6/7 así que creo que es asumible si me lo propongo "de verdad"
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Running

¡Hola chicas!

¿Alguien me podría recomendar algún sitio en Madrid para hacerme el estudio de la pisada?

Supino bastante y eso hace que me duela bastante al andar y al correr, tanto la planta como la tibia...

Gracias.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Revivo el hilo! Al final corrí la San Silvestre virtual y me gustó un montón la experiencia. Estoy deseando hacer una carrera de verdad! Como lo llevais vosotras? Estais siendo constantes? A ver si se va la nieve y podemos volver a correr
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Running

Me uno, soy principiante total. Este verano empecé a correr en cinta en el gimnasio después de entrenamientos de fuerza, porque quiero hacer una carrera de 5 km el próximo agosto. Donde vivo llevan los gimnasios cerrados un mes, así que me he animado a salir a correr por parques/senderos de bosques, porque en casa me agobio haciendo ejercicio. La semana pasada salí dos días y esta semana salí ayer. Me gustaría salir 2-3 veces por semana.

Estos días hice 5.6 - 7 km, aunque no consigo correrlos del tirón. Hago 9 minutos corriendo y 1 caminando. De momento, mi objetivo es hacerlos del tirón y en algún momento ya pensar en tiempos y así, pero aún me falta para eso.

Quiero comprarme unas zapatillas nuevas, porque las mías no son ideales para salir a correr por caminos. Tienen cero amortiguación y me entra agua por la parte de arriba :mellao: Quería ir a una tienda y probarme varias, pero el comercio lleva cerrado 3 semanas. No me atrevo sin probar, porque tengo una talla muy pequeña, y algunas 36 me quedan muy flojas (y no todas las marcas venden 35.5 de adulto).
Última edición por Caffeine el 12 Ene 2021, 13:17, editado 1 vez en total.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Running

Yo llevo desde noviembre iniciándome con una app (10k runner), aunque desde el día de nochevieja no he vuelto a correr: me puse mala y ya después esta nieve/hielo que es imposible.
Ya estaba haciendo 10' corriendo 3' andando y 10' corriendo. Al principio no me veía capaz pero yendo poco a poco la verdad es que me ha ido genial, los hago casi sin enterarme. A ver si después de este parón de 2 semanas no me cuesta retomarlo... Además los reyes me han visto aplicada con el running y me han regalado una chaqueta/cortavientos que tengo que estrenar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Running

Voy a mirarme la app que comentas @azuri8. Aunque ahora salgo sin móvil, porque no tengo brazalete para el móvil. A ver si me pillo uno, que echo de menos ir con música.
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Running

Grisgras escribió: 11 Oct 2020, 18:04 yo uso la app de Nike. Me pongo un objetivo, por ejemplo ahora es volver a correr media maratón, y metiendo datos te programa un entrenamiento semana a semama que va cambiando según tus resultados. Esta vez, gracias a dios, me ha puesto pocas series. No las aguanto. Prefiero correr palante y ya.
Hola! me interesa esta app, pero la he buscado en la play store y solo me sale una de entrenamientos en casa, ¿puede ser que ya no exista?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

tronca escribió: 16 Ene 2021, 13:40
Grisgras escribió: 11 Oct 2020, 18:04 yo uso la app de Nike. Me pongo un objetivo, por ejemplo ahora es volver a correr media maratón, y metiendo datos te programa un entrenamiento semana a semama que va cambiando según tus resultados. Esta vez, gracias a dios, me ha puesto pocas series. No las aguanto. Prefiero correr palante y ya.
Hola! me interesa esta app, pero la he buscado en la play store y solo me sale una de entrenamientos en casa, ¿puede ser que ya no exista?
Es la Nike Run Club. No se por qué motivo han quitado la opcion del entrenaniento en funcion de objetivos. Hay unos pdfs para preparar 10k,media y maraton. Ni los he mirado. Me ha jodido bastante que lo quitaran. Pero vamos, que con la que hay liada llevo sin correr desde el 1 de enero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes