Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Sé que hay post de foreras deportistas pero apenas se habla de salir a correr, he pensado que podría estar bien tener uno específico para aquellas que salen a correr o participan en carreras populares por hobby. Sé que hay varias foreras que van a correr la San Silvestre o que entrenan para alguna carrera más importante (ahora mismo solo se me ocurre @Maud ). A ver si nos animamos a participar y queda un post chulo :red:
Vuely

  Running

Yo no salgo a correr porque no me veo capaz, pero de lunes a viernes corro 30-40 minutos en cinta tras la rutina de pesas. Hace una semana y pico empecé con un nuevo plan (corría casi una hora) para ir aumentando la velocidad. En cuanto lo consiga me animaré a salir a la calle, que correr ahí es más complicado.

La idea es hacer alguna carrera popular al año que viene.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

@Vuely Yo estoy como tú, aunque he hecho muchos intentos en distintos años ahora acabo de empezar a retomarlo. He salido por la calle 3 o 4 veces y otras tantas en la cinta, y aunque en el momento de correr me voy diciendo a mi misma qué por qué me autotorturo me encanta la sensación de después y luego estiy deseando repetir. De momento estoy intentando ser constante con 3 días a la semana y haciendo un alternar andar/correr hasta que coja más fondo físico, y mi meta sería acabar alguna carrera de 4k o 10k el año que viene.

@Maud qué máquina! Ojalá nos parezcamos a ti en unos años jejeje. Yo me animaría a alguna carrera popular pero tendría que ser en unos meses, que ahora no aguanto nada. Qué locura dos San Silvestres el mismo día, lo he tenido que leer dos veces porque creía que no te había entendido bien. Mucho ánimo y a por ello que la base la tienes, y seguro que te va genial en el paso a la media maratón, todo un reto!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Que no te de apuro contar eso @Maud ,es el punto en el que estoy yo ahora jajaja. Pero bueno poco a poco, no voy a ganar los Juegos Olímpicos con lo que con ponerme en forma y divertirme me parece suficiente. Y lo de las carreras me parece guay, es una forma de trabajar con un objetivo pero sin salir de la parte divertida (vengo de competir en otro deporte y echo de menos esa parte de competición y prepararte para objetivos concretos). Me apunto lo de avisarte para alguna carrera cuando esté preparada, puede ser divertido :) ¿Te costó mucho pasar de los 5k a 10k? ¿Qué plan de entrenamiento seguiste?

Eso ya es otra liga, la maratón! Y encima en esas ciudades, tiene que ser una pasada. Te leí en el dilo que ibas a participar en la lotería de NY, valiente! Ojo como te toque, que tendrías que prepararla jajaja. Espero que tengas que venir por aquí a contar tu preparación, cruzo los dedos para que tengas mucha suerte. ¿No te animas a preparar la media maratón de Madrid? Más asequible en cuanto a logística mientras que te sale el resto. Por cierto, no sabía que era tan chungo conseguir dorsal en la maratón de Londres y Tokio, solo había escuchado la fama de la de NY, veo que es todo un mundo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Running

Me apunto, siempre digo que quiero empezar a correr pero nunca consigo mantener la constancia y aguantar más de 3 semanas, a ver si este hilo me ayuda

Además, estoy pasando por una época de bastante estrés, así que seguro que me viene genial para desconectar

Una pregunta, ¿vosotras corréis con música? Y sk lo hacéis, ¿qué es lo que escucháis?
Vuely

  Running

Si no me pongo música no corro xD

Yo me pongo un mix de canciones que me gusten un poco cañeras de pop, rock o heavy, algún remix (muy pocos me gustan) y algunas canciones que me salieron al buscar en google canciones para correr.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Running

Ficho para leer, me encanta el post! Yo soy runner pero no practico :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Running

Ay yo voy a fichar. Que ilusión de post!! Pero no voy a correr hasta dentro de mucho tiempo así que no participaré mucho.

Estoy deseando que me den luz verde para volver. Tampoco os penséis que antes me hacía maratones. 10k es mi máximo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

Ficho para leeros.
Hace unos años corría durante una hora/hora y media por un pinar a lado de casa y me sentaba genial, me motivó comprarme unas zapatillas color azul turquesa y rosa chulisimas. :queen:

Soy rara, me gusta correr sin música y a solas. Es como una meditación para mi.
No me gusta correr sobre asfalto y me agobian las multitudes, así que no correré nunca un maratón.
Además soy 0 competitiva, para mi lo importante es el recorrido, no la meta, ni acortar tiempos.

Quiero retomarlo, a ver si me animo.
Para mi es indispensable un buen sujetador Shock Absorber, odio que me reboten las tetas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Running

Pero en realidad yo no se el resto, pero por lo menos en mi caso, cuando corro una carrera no la corro por competición ni siquiera conmigo misma. Me dan igual los tiempos y todo pero es el hecho de decir he llegado a la meta. Te da un subidón increíble y te lo pasas muy bien por el camino. Además hay carreras muy divertidas. Por ejemplo la de las aficiones en madrid es divertidisima además de muy bonita por el recorrido y yo soy cero futbolera. (Eso si, si os animáis, os recomiendo correr con el atléti que la afición del atléti no tiene nada que ver con la del madrid)

Yo siempre le recomiendo a todo el mundo que corre que corra una carrera en su vida. Una de 5k no hace falta que sea una maratón ni una ultra ni nada. Con 5k es más que suficiente. Es muy gratificante, de verdad, al menos para mi y por eso pienso que por probar no pasa nada. Un día y ya. Aunque si te gusta la Soledad pues puede ser agobiante pero si es por ser cero competitiva yo soy -200 y una carrera para mi es lo mejor de correr.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Running

Sí, las carreras son muy divertidas, es como una fiesta, además todo el mundo de buen rollo, mola mogollón y siempre te emocionas! Sobre todo a la salida y en meta, es un subidón!
Para entrenar me gusta ir a solas en un parque, pero las carreras son una pasada
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Running

Ficho! Aquí una runner de las que lo practican desde que se llamaba "salir a correr", no running. Y nunca se me ha dado bien, la verdad, soy pésima en resistencia, pero me da igual, me gusta, me equilibra, es mi momento, me hace sentir bien y no lo pienso dejar mientras el físico me lo permita. No me importa no ser tan rápida, no corro para competir.
Empecé a correr cuando tenía poco más de 20 años. Recuerdo que mi madre salía a andar por las mañanas de verano y yo la acompañaba y alternaba correr con andar. De eso puede hacer casi 2 décadas; no llega, pero casi. Por entonces, era de las pocas que se veían por la calle corriendo, la verdad; y no se medía nada con tanta precisión: ni distancia, ni ritmo cardíaco,... (a veces es bueno volver a ello, cuando te estancas por saturación).
Por supuesto, no he corrido continuamente desde entonces. Me ha dado tiempo a pasar por muchas etapas personales ya y he tenido muchos parones y largos. Pero el gusanillo ha estado ahí siempre y por eso siempre he vuelto. Yo he llegado a correr hasta embarazada (de foma moderada hasta el quinto mes). Por supuesto, muchos se llevaban las manos a la cabeza.
También he tenido muchos altibajos en cuanto a poder más o menos. Pero ya la experiencia hace ver qué puede estar fallando cuando tienes un bajón.
Me apunto a muchas populares (10 km. máximo). Me encanta el ambiente y la sensación de satisfacción al terminarlas. Pero por ahora, no me pongo metas más allá. Es algo que me pienso mucho, ampliar mis objetivos de tiempo o distancia, casi siempre llego a la conclusión de que estoy bien así. Mi poca resistencia me ha hecho conservadora en ese sentido. Aunque reconozco que me tienta intentar una media algún día. Por ahora, n me veo... ¿Estás siguiendo algún plan @Maud para preparártela? Los planes de entrenamiento y yo no somos compatibles. No quiero tomarme esta afición con tanta rigidez...
Me encanta que se haya creado este tema.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Running

Holaaaaa! Me apunto por aquí. Yo he hecho varios intentos de correr que al final han quedado en nada porque me ahogaba.
Ahora he vuelto a empezar y he dejado de tomarmelo tan en serio, voy con una amiga y vamos hablando todo el rato así que vamos despacico pero la verdad es que se me pasa muy rápido. Ahora estamos corriendo 9 minutos 1 andando y lo repetimos 3 veces, unos 4km...a ver como vamos avanzando.
Nos queremos apuntar a alguna carrera para motivarnos pero ya será más para febrero.
Os voy leyendo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

Pues gracias al post hoy he retomado el running.
De momento solo 5 minutos sobre la cinta, 6 km/h y con 1% de pendiente.
Iré incrementado poco a poco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Running

Me uno al hilo! Antes de verano estuve corriendo 3-4 veces en semana pero pasó algo que me desequilibró mucho y desde entonces solo he corrido 2-3 veces. He perdido mucho fondo, apenas soy capaz de hacer 3kms en 20 minutos.

Me habéis animado así que mañana salgo de nuevo!
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes