Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

christtinita escribió: 31 Mar 2021, 17:22 Yo noto que aunque ahora haga parones no pierdo todo, obviamente no hago buenos tiempos ni consigo hacer un entrenamiento del tirón pero no es como volver a empezar, si salgo y hago 5kms aunque vaya lenta o tenga que parar en alguna cuesta soy capaz de completarlos sin problema
Eso me pasa a mí y la verdad creo que es una suerte que tenemos, christtinita. Yo no corrí nada en un mes y además tampoco hacía otros ejercicios, solo pasear a la perra. Pues para mi sorpresa, a la vuelta todo bien. Efectivamente bajé el ritmo pero fui capaz de correr la misma distancia, solo que en algo más de tiempo.

Hoy al final no he corrido, lo dejo para mañana, así que cierro marzo con 101km. A ver cómo se da abril, me gustaría hacer mínimo 125km como en febrero, pero a ver como va todo.

Aquí ya hace calor y creo que ya me paso a los shorts. Un drama porque con el calor es horrible. En verano saldré a correr a las 6:30 o así, que si se celebra al final la MM en septiembre (empiezo a dudarlo) no me puedo dormir en los laureles.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Running

@Maud siento mucho por lo que has pasado. Es envidiable la fortaleza que tienes

Yo ahora mismo no soy merecedora de este post, estoy fatal. Esta semana sali un dia y aunque me dope antes termine con una presion en el pecho terrible.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo hoy me compré unos shorts de los que llevan ciclistas por debajo, en Sprinter, de la colección de Wonder woman, jajaj! Me gustó el color en azulón pero detrás traen la W en dorado, voy a parecer una friki
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Running

Hola chicas!!
Tengo una duda que segúramente será una tontería.
Como llevais lo de correr con mascarilla? Qjierl empezar en el mundo del running pero la situación actual me echa para atrás.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Running

Corro sin... pero la tengo a mano por si hay alguna aglomeración y tengo que ponérmela.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Aquí es obligatoria, cuando salgo de casa o voy por zona urbana la pongo, intento ir a zonas con poca gente para poder bajarla. Es una mielda, yo antes iba a correr a un parque pero es inviable, siempre hay gente de paseo. Creo que esto también me ha afectado a la hora de tener ganas de correr.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Running

@christtinita W de wonderwoman! A mi esos pantalones me encantan. Yo ahora lo que busco es que lleven bolsillos y q no se caigan con el peso de las llaves. Jejeje.
Aquí estoy,de vaga total a ver si hago la digestión del desayuno y salgo a correr. Mi idea es hacer 10, pero a ver qué tal se da.
Yo me subo y bajo la mascarilla en función de la gente que haya. En invierno me costaba poco llevarla porque me ayudaba con el frío. Ahora con sol apenas la subo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Running

Ficho, quiero aprender de vosotras.

Yo tengo problemas con las rodillas y si no tengo cuidado me lesiono con facilidad. Así que voy a temporadas: corro un tiempo, me lesiono ligeramente, tardo un tiempo en dejar de tener dolor y para entonces ya he perdido el ritmo y vuelve a darme pereza salir a correr.

He vuelto a empezar y estoy intentando flipármelo menos con las distancias y parar en que siento una ligera molestia. A ver si así consigo mantener la rutina.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

No sé @Maud igual consideran que ya hay inmunidad de rebaño y la celebran.
Yo estoy apuntada a una Pretorian en Lugo, iba a ser el 5 de abril del 2020 y han puesto fecha para el 24 de julio..... no sé en que piensan, volverán a reprogramarla. Por no decir que vaya fecha, veranazo para morir de calor, la gente de vacaciones y víspera del día de Galicia.... les quedó la cabeza descansada. Igualmente, yo no estoy en forma para hacerla, ni la parte de correr ni la de forma física para los obstáculos.

Me da rabia porque el año pasado pre-pandemia estaba bien en carrera e iba a fit-boxing, vamos que estaba mucho mejor
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

@Maud eres mi diosa runner de este foro, yo super parada, no estoy saliendo nada.

Ahora al menos han cambiado la norma y puedes correr sin mascarilla en zonas donde no haya gente, en urbano sigue siendo obligatorio, pero por lo menos si voy al parque ya puedo ir sin ella guardando la distancia.. a ver si vuelvo a empezar la semana que viene.... o mañana que es fiesta y no trabajo lo mismo me animo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Ayer salí por la tarde, hice 6km a un ritmo bajo y quitando una cuesta corrí bastante bien, no pensé que fuese a aguantar tanto, la verdad es que disfruté. Hoy me duelen los cuadriceps, jaja!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

A ver si vuelvo por aquí...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Running

Hola @Maud! Eres la más activa del grupo jaja. Yo empecé con muchas gabas y el progreso fue genial, pude hacer una carrera de 10km del tirón, impensable para mí hace unos meses. Pero llevo semanas hasta arriba de curro y lo tengo abandonado, me va a tocar empezar casi de cero otra vez. Cuándo tenéis un parón largo (2/3 meses), cómo retomáis? Yo estaba haciendo un plan de esos de correr en x semanas y voy a tener que retroceder a tope jeje.

Por otro lado yo tampoco aguanto el calor, va a tocar salir por la mañana! Odio este tiempo para hacer deporte, por mi que vuelva el fresquitp e incluso la lluvia...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo después de un parón lo tomo con calma, ruta corta y sin plantearme tiempos ni distancias, parando si lo necesito, voy mentalizada de que no voy a tener el mismo rendimiento. Aunque a veces te sorprendes a ti misma y cuando crees que vas a ir arrastro vas con ganas y aguantas bien. Si tenías un ritmillo no se pierde del todo, a veces hasta viene bien un paroncillo.

Yo ya no estaba muy corredora últimamente pero ahora con la escayola (me caí patinando) tengo parón obligado...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes