Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Yo el frío lo llevo "bien" con camiseta, sudadera y cortavientos. Donde más frío paso es en el cuello, pero ya me he comprado una braga polar (antes llevaba una que era un trapo y me extrañaba que cada dos días estuviese con dolor de gargante). Lo que odio con toda mi alma es el viento y últimamente hace mucho, el otro día os juro que creía que no subía una cuesta de na porque venía el viento en contra xD
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Correr con frío es un dolor, sobre todo al principio mientras no entras en calor, en la San Martiño me quité la térmica antes de salir porque empezaba a dar el sol y vi que me iba a agobiar y fue un acierto, eso si, en las zonas de sombra me enfriaba el pecho y barriga, en 1 semana tengo la de mi pueblo y es en la zona del río, ahí no creo que me la quite...

El pseudo gorro para las orejas es un puntazo, además sujeta los auriculares y la coleta, jaja! Preguntaré si lo tienen en una tiendecilla de aquí que a mi también se me congelan las orejas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Qué bien @Maud ojalá yo llevase tu ritmo, ya sé que estás entrenando para una media pero yo nunca he hecho 14km. El ritmo, bueno, luego en carrera con el ambiente siempre es mejor y si tienes el cuerpo hecho a las distancias ya sabes que responde.

Voy a preguntar si en una tienda de aquí tienen las orejeras, que me amarga ir a Decathlon, ayer salí y me hubiesen venido bien, otro día de eso de que al sol te sientes bien pero al pillar sombra te congelas
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

christtinita escribió: 13 Dic 2021, 17:29 Qué bien @Maud ojalá yo llevase tu ritmo, ya sé que estás entrenando para una media pero yo nunca he hecho 14km. El ritmo, bueno, luego en carrera con el ambiente siempre es mejor y si tienes el cuerpo hecho a las distancias ya sabes que responde.

Voy a preguntar si en una tienda de aquí tienen las orejeras, que me amarga ir a Decathlon, ayer salí y me hubiesen venido bien, otro día de eso de que al sol te sientes bien pero al pillar sombra te congelas
Gracias christtinita :flowers: A mí me ha costado años correr medianamente bien. Objetivamente correr me ha costado más que a muchas personas que conozco. Yo tardé meses en correr media hora sin ahogarme, en serio. Eso de correr 1 minuto y andar 2 para mí no funcionaba porque a los 20 segundos ya estaban misn pulmones pidiendo auxilio :looll: No es falsa modestia ni mucho menos, pero si yo puedo correr cualquier puede correr. Vamos, estoy segura de que todas las que posteamos aquí a mí es a la que más me ha costado coger ritmo. Seguro.

Yo la cinta la compré en Amazon. En Decathlon -yo también odio ir allí :tng: - y ECI las hay pero sin el hueco para la coleta y además son más caras. No voy a pagar 28 euros por unas orejeras que solo utilizo para correr :abuelo:

Mira, te dejo el enlace a Amazon por si quieres mirarlo

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Gracias @Maud si no las tienen en una tienda de aquí pido esas, lo de la coleta me parece un acierto.

Yo es que soy poco constante, no llego a perder de todo fondo pero no soy tan constante como para mejorar tiempos y distancias... las carreras me meten algo de presión y me esfuerzo para salir más
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

@Maud al final me cogió mi novio la de Decathlon, las de amazon no me llegaban a a tiempo para la carrera, pero encantada, orejas calentitas y el pelo fuera de la cara, un acierto, muchas gracias!

La carrera durilla pero acabada, hacía frío pero bueno. Ahora a seguir, a ver si no pierdo ritmillo!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Maud escribió: 30 Dic 2021, 18:28 Up!

Vengo a hacer balance de año, a falta de la San Silvestre de mañana. He corrido un total de 1.314'5km, así que creo que estoy contenta. Con los de mañana serán 1.324km.

No sé si alguna más correra mañana alguna carrera en versión tradicional o virtual, sí es así mucha suerte y disfrutad. Yo intentaré ser más rápida que Omicron para no pillarlo :looll:

Ayer recogí la camiseta, el chip y la pulsera así que nada, si todo va bien mañana justo a estas horas ya habré terminado, que mi salida es a las 17:20. Voy a ver si bajo de la hora, ya os contaré.
Seguro que si, vas a hacer tiempazo que además el clima está muy bien para correr estos días! Pásalo genial!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Running

Os leo y me dais envidia sana yo no aguanto ni 10 minutos corriendo. Me gusta mucho caminar y puedo caminar sin cansarme muchos kilómetros a veces hago 20 y ni me he enterado de que los he hecho pero correr ya es otra cosa el caso es que ahora me gusta subir un monte y bajar corriendo y en las rectas me cuesta muchísimo a veces hago 2 minutos voy a 5,5 de velocidad y voy asfixiada.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Qué bien @Maud Es normal lo del ambiente, entre que son menos participantes y que las restricciones no animan... pero has hecho menos de la hora, tú tienes buen fondo, creo que puedes mejorar más incluso.

Yo ayer nada de San Silvestres, fui a comer con los amigos, que es tradición también
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Qué bien, enhorabuena @Maud

Yo corrí por i cuenta porque no me venían bien de horarios las carreras, y me he propuesto que este año va a ser más en serio esto de correr. A ver si este sí que sí...
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Running

Que envidia chicas 😍

Papá Noel me ha regalado un Garmin, así que entre eso y que mi novio se acaba de comprar una cinta de correr no tengo excusa, cuando llegue la cinta empiezo (aún me da bastante vergüenza correr por la calle). A ver si soy capaz de correr 20 minutos seguidos para mi cumple (a finales de marzo).
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Running

christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

noah95 escribió: 05 Ene 2022, 17:09
christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.
Piensa que tienes que amortizar la cinta... :D: así te obligas... (es coña eh, no voy a decirle yo a nadie como tiene que aprovechar sus cosas)
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Running

christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:22
noah95 escribió: 05 Ene 2022, 17:09
christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.
Piensa que tienes que amortizar la cinta... :D: así te obligas... (es coña eh, no voy a decirle yo a nadie como tiene que aprovechar sus cosas)
Tienes razón, hay que amortizarla :lol:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Running

No sabía dónde preguntarlo, y creo que este es el mejor hilo.

Yo no busco correr, solo andar, pero me gustaría saber qué utilizáis vosotras para saber cuántos kilómetros o pasos hacéis. Es que me baje una aplicación, y aquello fue un desastre. Gracias!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes