Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Yo lo tengo super abandonado, ya empieza haber carreras y yo sin fondo ninguno..

@Maud estabas entrenando para la media marathon, qué tal vas?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Oh, vaya! Que putada @Maud ese tipo de cosas fastidian un montón, no por la lesión en si sino porque estás mentalmente a tope y de repente bajón total. Yo supongo que si que se celebrará la San Silvestre, aquí la más conocida, la San Martiño si que se celebra solo que en lugar de unos 5000 corredores en adultos lo han limitado a 2000.. va a haber leches por pillar dorsal.

Yo voy fatal fatal, me he centrado en patinar (brazo roto por medio) y me da pereza correr pero en principio voy a volver a ello, en verano siempre vagueo
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Este domingo voy a mi primera carrera desde que empezó la pandemia, es la popular do San Martiño, 10k.

Retomé el correr hace un mes y esta última semana le estoy dando caña, sé que voy a hacer un tiempo de mierda pero al menos quiero acabarla con decencia.

Y comentar que es increíble, hace 3 semanas perdía el aliento corriendo, llevo una semana yendo cada dos días y ayer ya notaba que la respiración y las piernas iban "solas", vamos que no se pierde del todo, que si tienes cierta costumbre de correr no tardas en recuperar el fondo
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

christtinita escribió: 10 Nov 2021, 21:52 Este domingo voy a mi primera carrera desde que empezó la pandemia, es la popular do San Martiño, 10k.

Retomé el correr hace un mes y esta última semana le estoy dando caña, sé que voy a hacer un tiempo de mierda pero al menos quiero acabarla con decencia.

Y comentar que es increíble, hace 3 semanas perdía el aliento corriendo, llevo una semana yendo cada dos días y ayer ya notaba que la respiración y las piernas iban "solas", vamos que no se pierde del todo, que si tienes cierta costumbre de correr no tardas en recuperar el fondo
Pues ni tan mal, la salvé bastante bien, aguanté toda la carrera y no hice mal tiempo (dentro de lo que yo solía hacer) me sentí bastante bien, en los dos últimos km me dolía un pie, creo que como cargo más una pierna hacia el final lo noto..

Ahora a no perder, dentro de un mes es la de mi pueblo, que tiene mil cuestas al final... y a ver si mejoro otro poquito
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lattice

  Running

A mi la San Silvestre de Madrid me parece un horror. No se puede correr de la cantidad de gente que hay, llegas a casa tardisimo pq hay aglomeraciones horribles en el metro, etc.
Si vas porque te hace ilusión sabiendo todo esto entonces ve. Yo fui un año y nunca mas.
Lo que si que hay son otras san silvestres por el dia, la de Majadahonda, Alcobendas y alguna más que están mucho mejor.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Yo corrí el mes pasado la de la mujer y me imagino que la San Silvestre es igual pero en peor (por la cantidad de gente). Que me lo pasé muy bien y la hice del tirón (fueron 7.2km) sobre todo porque la mitad del recorrido era cuesta abajo.

Esta semana iba a correr una de 10k pero tengo un resfriado del copón y, por suerte, hay un recorrido de 5k también organizado por los mismos y me han dejado cambiar la distancia. A ver si al menos ese lo completo sin drama.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No se vuestros conocidos pero yo alucino con el bombo que le han dando los mios a la Behobia este año, un despliegue de fotos y de anunciar que la han hecho en RRSS... Pereza máxima
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Maud escribió: 16 Nov 2021, 20:28 Lo bueno de la San Silvestre es que el metro funciona como nunca. Rapídismo, una maravilla. A mi me llevan en coche hasta el Museo de Ciencias Natural y subo hasta el Bernabeú andando. La vuelta desde Vallecas tengo un trasbordo y en total como 15 estaciones pero no tardo nada. Tardo porque está lejos, pero en un día cualquiera tardaría más. Literalmente el metro pasa cada medio minuto. Luego me recogen en coche, que vivo lejos.

Pero sí, hay mucha gente. Yo recomiendo ponerse al principio y llegar pronto porque como llegues tarde, desde la salida real hasta que empices a correr pueden pasar 20 minutos. Una pasada. Pero yo que sé, me gusta correrla. Es un poco masoca pero al final es una tradición que me gusta.
20 min! madre mia... Pero igual este año ponen restricción de corredores, o no? En las que se organizan por aquí están limitando como a la mitad las plazas.

@RoyalBacon puesyo no sé que es, me quiere sonar pero no caigo, así que a mi no me ha llegado la difusión

Ya estoy apuntada a otra para el 19 de dic, 10k también
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

@christtinita Es una carrera que recorre la distancia entre Behobia y San Sebastián, casi 20 km. Van muchos famosos y famosillos, se ha hecho muy conocida.
Es un poco robo porque cuesta 48 euros, pero bueno es verdad que está bien organizada, dan a todos medallas, hay bastante avituallamnto...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

RoyalBacon escribió: 17 Nov 2021, 16:45 @christtinita Es una carrera que recorre la distancia entre Behobia y San Sebastián, casi 20 km. Van muchos famosos y famosillos, se ha hecho muy conocida.
Es un poco robo porque cuesta 48 euros, pero bueno es verdad que está bien organizada, dan a todos medallas, hay bastante avituallamnto...
Vale! No la conocía, pero 48€ por mucha medalla que den le llega, qué las Gladiator y demás dan medallas a todos, camiseta y avituallamiento y no llegan a los 30€ la mayoría, y eso que el montaje que llevan de obstáculos y demás lo veo más complejo que una carrera
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

,
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Running

Yo el frío lo llevo "bien" con camiseta, sudadera y cortavientos. Donde más frío paso es en el cuello, pero ya me he comprado una braga polar (antes llevaba una que era un trapo y me extrañaba que cada dos días estuviese con dolor de gargante). Lo que odio con toda mi alma es el viento y últimamente hace mucho, el otro día os juro que creía que no subía una cuesta de na porque venía el viento en contra xD
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Correr con frío es un dolor, sobre todo al principio mientras no entras en calor, en la San Martiño me quité la térmica antes de salir porque empezaba a dar el sol y vi que me iba a agobiar y fue un acierto, eso si, en las zonas de sombra me enfriaba el pecho y barriga, en 1 semana tengo la de mi pueblo y es en la zona del río, ahí no creo que me la quite...

El pseudo gorro para las orejas es un puntazo, además sujeta los auriculares y la coleta, jaja! Preguntaré si lo tienen en una tiendecilla de aquí que a mi también se me congelan las orejas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Running

Qué bien @Maud ojalá yo llevase tu ritmo, ya sé que estás entrenando para una media pero yo nunca he hecho 14km. El ritmo, bueno, luego en carrera con el ambiente siempre es mejor y si tienes el cuerpo hecho a las distancias ya sabes que responde.

Voy a preguntar si en una tienda de aquí tienen las orejeras, que me amarga ir a Decathlon, ayer salí y me hubiesen venido bien, otro día de eso de que al sol te sientes bien pero al pillar sombra te congelas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes