School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Yo también alucino con que ni siquiera esté casada, choca mucho con su discurso.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

AnbotokoMari escribió: 25 May 2020, 02:56 Viven en Ginebra desde hace bastante. Meses, seguro. Igual casi un año. Él se dedica a la banca privada allí. Dicen que tiene cuarenta y pico años, árabe. Supuestamente juega a dos bandas.
Ah, pues entonces me quedé en cuando vivía en Londres... No sigo específicamente su vida privada y sé lo que me llega por osmosis al ver los vídeos del canal :looll: Lo que sí me iba llamando la atención y rechinando es que se veía que no estaban casados, ni si quiera habla de su prometido, solo dice "partner" y ya es demasiado tiempo. Y no creo que sea privacidad, porque de qué? Si es tu marido es familia, sería como evitar decirle a tu hijo "hijo" y en los vídeos le llamases humano infantil o algo así :looll: No tiene hijos, es un decir. Y si hay compromiso tampoco tiene sentido evitar decirlo.

La cosa iba de entrar en la high society y es como que conseguir el punto en el que está y saber las cosas que sabe para desenvolverse la ha hecho perder de vista que sin los papeles que lo prueben no está en ese punto realmente, y los papeles son o una partida de nacimiento en una familia rica o el matrimonio, si no enganchado no lo tienes, esa convivencia es de mascota del tipo. Y ya para qué se va a casar con ella si la tiene ahí sin hacerlo?

Mucho hablar de tips de elegancia pero si la cosa iba de pescar a un provider ( :looll: ) céntrate mujer, por qué no habla del objetivo final? Que todos los consejos valdrán o para entrar en el ambiente sin desentonar o para mantenerte cuando estés en él, pero sin casarte no tienes nada, más bien te puede perjudicar en tu reputación de cara a los que están ahí de toda la vida.

Entiendo que si está esperando el anillo no va a sacar el tema en público, pero yo no le acabo de ver buen camino a esto. Ojalá me equivoque y de repente diga que se ha casado, me alegraría por ella, pero tengo la sensación de que llevan así siglos.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Me he enganchado a la web esa de criticar a gurús, cosa más adictiva :conejo:.

La verdad es que el tiempo juega en su contra. De acuerdo con su propio discurso, en cualquier momento podrían mandarla a pastar por una de 23 y se quedaría a verlas venir. PERO es cierto que si la Escuela de Ricas que se ha montado le está dando dinero pues oye, entreprener. Pero que cambie el rollo ya de "pillar a un millonario" si lleva quedando años con el banquero y aún no ha hincado rodilla, está claro que sus consejos no funcionan... :epicfail:

Yo no creo que sea musulmán/Gulf money, ella ya nos informó de que los ricos de esa zona tontean con chicas de toda clase pero que solo se casan con mujeres similares a ellos, especialmente importante el factor religioso. Yo creo que será un yuppy Brittish.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 25 May 2020, 14:34si lleva quedando años con el banquero y aún no ha hincado rodilla, está claro que sus consejos no funcionan... :epicfail:
Imagen


Yo es que no sé tanto de su vida privada, sólo me gusta ver los vídeos que pone en YouTube pero está claro que al final lo que dice cae por su propio peso.
.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Me avisó mi hermana que salía en unas stories de ayer por la tarde con una abogada palestina que tiene una foto con Bella Hadid. Me metí en su perfil ( @linahadid) y resulta que es sobrina de Mohammed Hadid. También tiene en el perfil alguna foto con la propia Anna en la que le llama prima, imagino que sea familia del partnerquenohusband.

Muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  School of Affluence

Sí, yo vi en sus stories que queda mucho con la tal Lina
Y me suena también que hace tiempo hizo un story en el que salía Lina con un bolso con la bandera palestina
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 10:07 partnerquenohusband
:lol33:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  School of Affluence

Acabo de descubrir a esta mujer por el post y me ha hecho gracia este video.



Dice cosas con las que no estoy de acuerdo, pero otras son muy de cajón, como que le parece horroroso que un hombre te invite a irte de viaje con el y compre para el un billete en primera clase y a ti en económica. Y los comentarios son tela morena, a una un tío le dijo en medio de una tienda, compra lo que quieras bella y cuando había que pagar se fue corriendo al coche... 😆

Me recuerda al post de gente tacaña (aunque en este caso no es ser tacaña).
:dramatica;
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 29 May 2020, 17:01
Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 10:07 partnerquenohusband
:lol33:
:lol:


Off topic:
@Fantasmiko, Sarah Lynn. :wub:
.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Rory escribió: 31 May 2020, 03:35
crispisdequelocs escribió: 29 May 2020, 17:01
Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 10:07 partnerquenohusband
:lol33:
:lol:


Off topic:
@Fantasmiko, Sarah Lynn. :wub:
Off Topic
Qué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57
Off Topic
Qué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítulo
Off Topic
He estado buscando información sobre el cuadro porque conocía muy poco, ¿supongo que te refieres a la muerte de Elizabeth Siddal? Es que sé muy poco de arte. :bag:

La serie desde luego es genial del todo, hay referencias que entiendo pero sé que hay muchísimas otras que se me pasan por alto.
.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Rory escribió: 31 May 2020, 13:12
Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57
Off Topic
Qué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítulo
Off Topic
He estado buscando información sobre el cuadro porque conocía muy poco, ¿supongo que te refieres a la muerte de Elizabeth Siddal? Es que sé muy poco de arte. :bag:

La serie desde luego es genial del todo, hay referencias que entiendo pero sé que hay muchísimas otras que se me pasan por alto.
Off Topic
Siiiii la muerte de Ofelia, justo al empezar este capítulo. A mi y mi pareja nos encanta, además nos dedicamos a la salud mental y es como un caso clínico gigante, los personajes son muy complejos. Y las referencias de Hollywood me flipan.. Con éste capítulo por ejemplo mucho me reí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 13:23
Rory escribió: 31 May 2020, 13:12
Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 12:57
Off Topic
Qué genial es. Además es que la imagen le viene que ni pintada al capítulo
Off Topic
He estado buscando información sobre el cuadro porque conocía muy poco, ¿supongo que te refieres a la muerte de Elizabeth Siddal? Es que sé muy poco de arte. :bag:

La serie desde luego es genial del todo, hay referencias que entiendo pero sé que hay muchísimas otras que se me pasan por alto.
Off Topic
Siiiii la muerte de Ofelia, justo al empezar este capítulo. A mi y mi pareja nos encanta, además nos dedicamos a la salud mental y es como un caso clínico gigante, los personajes son muy complejos. Y las referencias de Hollywood me flipan.. Con éste capítulo por ejemplo mucho me reí.
https://i.imgur.com/eJlXCkkl.png
Off Topic
Es que he estado leyendo que precisamente Elizabeth Siddal, la actriz que el pintor escogió para retratar a Ofelia, también murió por sobredosis, qué cosas.

En temas de salud mental es la leche desde luego, tiene una profundidad tremenda, nunca lo habría pensado al empezar a ver la serie!
.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Off Topic
Que fuerte, no dan puntada sin hilo :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

No os parece que hay algo raro en su historia? sube toda esa informacion de que los hombres tienen que pagar todo, que ella no estaria con un hombre si no estuviese economicamente en una buena situacion etc, y me pregunto, que pensara su pareja? y la familia de el etc? es un poco raro.
A veces pienso que ella se ha montado ese personaje, pero en realidad ella NO es asi

Edito para poner que creo que ella no es asi.
Última edición por Peaeka el 04 Jun 2020, 15:00, editado 1 vez en total.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Lo raro puede ser quizás que se haya paseado hasta por programas de la tele... No me cuadra esa falta de anonimato con sus objetivos. Igual si llevara 20 años casada podría enfocarlo de otra forma pero en la fase en la que está, lo que ha hecho va en contra de lo que quiere, creo yo. No sé... A esos hombres no les gusta que sepas tantas cosas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Sí que es raro, pero yo es que pienso que más que dinero o posición lo que realmente quiere es una vida más tradicional pero igual se ha dado cuenta de que hoy en día eso no siempre es así y por eso en su vida privada no sigue sus propias normas.
.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  School of Affluence

Yo es que veo la historia ya bastante evidente y su novio lo sabrá y no le importa, no sería ni la primera ni la última.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 23:19 Yo es que veo la historia ya bastante evidente y su novio lo sabrá y no le importa, no sería ni la primera ni la última.
Y a lo mejor por eso es su partner que no husband :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes