School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  School of Affluence

Supuestamente "solo" lleva labios y nariz, eso dice. En la cara, of course.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 13 Jun 2020, 17:07 Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Es que para mi, cuando se quita la morralla de los millonarios, que además no me interesa el concepto ni el affluent world y creo que las “desautoriza” ante el público, gran parte de las cosas que dicen me parecen las típicas verdades incómodas y más viejas que la tos que todas sabemos :hide1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

En el video de LA ELEJANSIA de hoy ha puesto varias fotos de chicas negras ¿soy yo o es la primera vez que lo hace? creo que es por el BLM, antes solo sacaba rusas. Me choca un montón los consejos que da con la chonicidad de los ejemplos visuales.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 14 Jun 2020, 19:56
crispisdequelocs escribió: 13 Jun 2020, 17:07 Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Es que para mi, cuando se quita la morralla de los millonarios, que además no me interesa el concepto ni el affluent world y creo que las “desautoriza” ante el público, gran parte de las cosas que dicen me parecen las típicas verdades incómodas y más viejas que la tos que todas sabemos :hide1:
Ayer vi con bae el vídeo de cómo hacer que un hombre BEG for you :D: Le puse rápidamente en contexto de quién es Anna y a lo que se dedica(ba) y ambos llegamos a la misma conclusión que tú, Pony. Si es que muchos de esos consejos me los ha dado mi madre que no tiene nada que ver con este rollo de cazar millonario o los he experimentado yo misma de forma natural (siempre me ha ido mejor ser un poco hard to get :looll:).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Desde luego. Es políticamente incorrecto decirlo pero funcionar funciona
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Fantasmiko escribió: 14 Jun 2020, 21:04 En el video de LA ELEJANSIA de hoy ha puesto varias fotos de chicas negras ¿soy yo o es la primera vez que lo hace? creo que es por el BLM, antes solo sacaba rusas. Me choca un montón los consejos que da con la chonicidad de los ejemplos visuales.
No lo he visto, por la mañana tomándome el café lo veo. Pues no sé si fue en su blog que hace tiempo comentó que le habían preguntado por qué no sacaba casi mujeres de otras razas y dijo que simplemente no encontraba más variedad en las fotos, que si alguien tenían sugerencias se las mandase. Alguna vez ha sacado a alguna... De todas formas no sé yo hasta qué punto tiene nicho en las mujeres negras, creo que prefieren que sean otras mujeres negras las que les den consejos (hay varias por ahí, ya os irán saliendo :looll: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

OI pero no me parece guapa la tal Tania, o sea, fea no es (desde luego) pero la veo tan producida y artificial que, no sé, me parece más una copia no articulada de Kim K que otra cosa.

Le sigo dando vueltas y pensando que Anna, bien sea porque trata de darle un enfoque distinto a sus intervenciones o por el postureo como vía para ganar dineros, sí puede llevar su actividad hacia un punto donde confluyan feminismo, activismo (en pro de las mujeres negras) y su clásico discurso del hombre provider.

Dejó su cuenta sin actividad durante el BLM por unos días y creo que explicó un poco esos motivos. En Facebook vi una publicación de una chica que se quejaba de que su provider no le compraba exactamente lo que quería (era algo así) y muchas chicas le contestaban en plan “siempre puedes ganar tu propio dinero y no depender de un hombre para tener el bolso que quieres”

Por cierto, tenéis razón con que algunos consejos son más viejos que la tos. Me recuerda al libro que se leyó Beyoncé (y puso en práctica) cuando conoció a Jay Z (aunque también lo suspendió, porque mira que engañar a una mujer como Bey y perdonarle...)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  School of Affluence

:popcorn:
@Nice ¿Qué libro leyó Beyoncé?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

seguramente “the rules”, que también lo leyó meghan markle y es archiconocido
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  School of Affluence

panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 15:25 seguramente “the rules”, que también lo leyó meghan markle y es archiconocido
Gracias! Es por curiosidad. Llevo más de 15 años casada. :cafe:
Edito: Ya he leído algunos comentarios en Internet. Parece que o lo amas o lo odias!
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  School of Affluence

Yo vengo a confesar que me suscribí el otro día a su cursillo gratis de elejansia, como la llamáis algunas :lol:
Yo no saqué nada en claro oye. Todo "elegant woman", "modern elegance", "classic elegance" pero nada de chicha. Eso sí, me moría de vergüenza y vi el vídeo a escondidas de mi marido en los ratos en que se escapaba al baño o me iba yo, y no praba de pensar que los clips de vídeos donde salían chicas eran todo el rato los mismos y que los habría sacado de un banco de imágenes en plan "chica sonriendo en estación de tren", "chica concentrada haciendo como que trabaja en la playa con un portátil", "chica mirando por la ventana preocupándose" .... ay :bag:

A ver el siguiente vídeo qué dice :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

A mí me gustaba más cuando enseñaba a la gente cómo pegar braguetazos. Para ser elegante me basto yo misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Capri escribió: 27 Jun 2020, 15:36 Yo vengo a confesar que me suscribí el otro día a su cursillo gratis de elejansia, como la llamáis algunas :lol:
Yo no saqué nada en claro oye. Todo "elegant woman", "modern elegance", "classic elegance" pero nada de chicha. Eso sí, me moría de vergüenza y vi el vídeo a escondidas de mi marido en los ratos en que se escapaba al baño o me iba yo, y no praba de pensar que los clips de vídeos donde salían chicas eran todo el rato los mismos y que los habría sacado de un banco de imágenes en plan "chica sonriendo en estación de tren", "chica concentrada haciendo como que trabaja en la playa con un portátil", "chica mirando por la ventana preocupándose" .... ay :bag:

A ver el siguiente vídeo qué dice :jiji:

:meparto:


Yo no sé cuáles son esos vídeos, necesitaría uno urgentemente porque yo de elegancia cero. :guitar:
.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Pero yo es que a Ana no la veo elegante, de hecho la veo forzada con muchos looks que lleva de señorona.
Esta chica no va a encajar nunca en ningun circulo de gente realmente con clase y dinero de verdad, es todo una pantomima.

Simplemente se codea con gente que quiere llamar la atencion y poco mas. Y el tren de vida que lleva a saber quien hay detras o de donde sale, al principio me gustaba mas, la veia mas real, ahora resulta 0 creíble.
Sus ultimas fotos son horrosas, de cara esta fatal, no se cuanta mas vitaminas y botox quiere ponerse.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

no es elegante, es choni rancia con ínfulas de elegancia

es que no sé, pienso en...Lauren Santo Domingo, por poner un ejemplo de elegancia (para mí) y pongo al lado a esta mujer...
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Laylah escribió: 22 Jun 2020, 13:34 :popcorn:
@Nice ¿Qué libro leyó Beyoncé?
No te había leído! Si si, el libro es The Rules como bien te han dicho, mi opinión es que es un poquito contradictorio ser Beyoncé, ir de diva empoderada pero haber “cazado” a un tío a base de leer un libro en el cual todo es tipo “no le llames” “que pague él siempre” “sin anillo, no hay nada” repito, es mi opinión pero creo que esos libros están bien para entretenerse (como el que ve una peli de domingo de Antena 3) pero por favor... cada relación es un mundo, no debería de basarse en un libro de ese calibre.

Por cierto, el otro día se armó porque se fue de viaje a Saint Tropez con sus amiguis y salía con un amigo que era algo más mayor que ella. La gente empezó a comentarle que si era su partner, que hacen muy buena pareja, etc y ella toda rebotada preguntando que por qué hay tanto interés en saber quién es su partner y todo eso. No sé, a mí es que en el fondo me cae bien aunque cuando se pone en plan extremo tipo “Oh Dios mío, ¡que has pagado una vez! Ya has perdido a tu hombre, no tienes elejansia, estás condenada a quedarte con un tío del montón, etc” me cae pesada
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  School of Affluence

Aiiii... que la tía ha creado un programa por el módico precio de 10.000$. Cada mini curso 500 euros.
Un poco más y le pone precio de MBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Pues ojo cuidado, publicó fotos de cómo era ella de chiquina (entiendo que a sus 18 o 20) y la verdad es que no me lo esperaba. Estaba un poco ancha (para nada gorda o con sobrepeso, pero no tan delgada como ahora) era del team jeans, vestía bastante choni (enseñando el sujetador y todo, que no le pega nada con su aspecto actual) el pelo lo llevaba color pollo y ya tenía los labios llenos (pensaba que se había inyectado) vamos, que todo el mundo flipando.

Eso sí, que crack y lo peor es que se va a sacar sus buenos dineros con el curso. A ver si va a dejar al partner pudiendo mantenerse ella solita ;)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  School of Affluence

A mí sus fans me parecen una alienadas.
Una comentado que ella no quiere ser como su madre que vive de sueldo en sueldo. Claro, todo el mundo quiere vivir bien, se debe creer que su madre eligió ser pobre...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes