School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vixen

  School of Affluence

Toda ella me parece muy WTF. En Gurugossip dijeron hasta la escuela en la que estudiaba (instituto privado Suizo) pagada por su novio. Qué edad tiene esta mujer?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

RoyalBacon escribió: 26 Nov 2019, 20:28 @Peaeka Es una manera peyorativa de decir "chica del montón" con la connotación de persona que no resalta por nada en especial
Gracias. :roll:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Vamos a subir algunas cosillas de ella. Yo tengo mucha curiosidad quien sera su pareja, creéis que sera alguien de su edad, o un tio mayor, quiero decir alguien que le saque bastantes años?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Tiene 32 años pagó £ 10,000 por una cirugía de nariz, lleva extensiones de cabello, rellenos y Botox para completar su nueva apariencia, agregando que obtuvo un 'buen retorno de esta inversión' y aconsejar a otras mujeres cómo seguir sus pasos.
'Mi transformación fue el cambio de juego en mi caso, y honestamente puedo decir que invertir en ti mismo es la mejor inversión que puedes hacer.

'El objetivo no es ser perfecto, sino convertirse en la mejor versión de ti mismo. ¡Nunca es demasiado tarde para vivir tu mejor vida y verte mejor!
'Mi cabello es horrible, delgado y no crece. Así que estaba tan feliz cuando encontré a esta mujer en Londres que me peina. Ella obtiene estas extensiones de cabello rusas directamente de la fábrica y no están procesadas ni tienen color. El secreto de las extensiones de cabello exitosas es conseguir un cabello muy similar al tuyo

Mi transformación de belleza no sucedió de la noche a la mañana. Fue costoso y abrumador, especialmente sin saber por dónde empezar '

Compartiendo su consejo, continuó: 'Sé que la transformación, en general, puede ser algo desalentador. Tenemos que mirar de cerca nuestras imperfecciones, admitirnos a nosotros mismos que no estamos donde queremos estar y luego tomar medidas para hacer algo al respecto ''.

antes
Imagen
Imagen


Despues del cambio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Entrevista The sun

La sueca Anna, que vive en el elegante Knightsbridge de Londres (pagado por su novio banquero), dice: "Una vez que has vivido una buena vida, es difícil volver".
El olor es un indicador clave de clase y dinero. Cuanto más individual y alta calidad, mejor.

opte por una marca de perfume que sea más individual para evitar que huela a otras mujeres; use eau de parfum, dura más en su piel.

Nunca elija un perfume convencional; No compre agua de baño.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  School of Affluence

Creéis que la gente pagará por el curso? Una cosa es ver videos de YT que entran en el compendio de morralla que consumimos pero pagar...
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa que aprecio tanto en el poder de la transformación externa es eso;

Cualquiera puede hacerlo sin importar cómo te veas hoy.
2. ¡Todo el poder está en tu mano! Si tomas medidas, ¡serás recompensado!
Supongo que me apasiona mucho porque hice este viaje yo mismo, y fue significativo. Me tomó muchos años de trabajo y esfuerzos para pulirme a un estándar en el que había establecido mi objetivo. Durante este tiempo aprendí que el viaje se vuelve más y más suave cuanto más trabajas en ti mismo.

Comencé como una simple Jane normal. Sentía que tenía potencial, pero no tenía los fondos, las herramientas o el conocimiento. Me tomó tiempo, y mi transformación sucedió muy gradualmente. (¡Rara vez hay una historia de éxito durante la noche en cualquier lugar!

vestuario, pérdida de peso, mejorar su cabello, piel, dientes, maquillaje, aseo, procedimientos cosméticos como rellenos y botox, cirugía plástica, etc.
Sin embargo, es importante recordar ... Puede que nunca estés 100% contento con tu aspecto, y enfocarte solo en tu aspecto te hará sentir miserable a la larga ...

Por eso es tan importante equilibrar su cambio de imagen de belleza, trabajando con la transformación interna. Recuerde trabajar en su autoestima, confianza e inseguridad. Porque enfocarte solo en tu apariencia te hará sentir miserable. Y la misión de JetsetBabe es mejorar nuestras vidas y no sabotearlas. Necesitarás ambas alas para volar.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Yo si que lo creo. Tampoco me parece un precio excesivo e imagino que quien quiera llevar este tipo de vida, le encantara saber como hacerlo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

CVO escribió: 22 Nov 2019, 17:29 No es Sueca de origen, es de Estonia.
Para mí también es mi guilty pleasure, está fatal de lo suyo.
No, no. Es sueca de origen. En varios vídeos cuenta historias de su infancia en las afueras de Estocolmo y habla cómo lo único que quería hacer cuando dejara el instituto era salir de Suecia de una vez.

Es horroroso. Me he tragado casi todos los videos en una semana. Pero no puedo parar.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Sabeis a quien me ha recordado a Xenia Tchoumi, la que estuvo con Fernando Alonso. Que luego resulto que estaba con un millonario banquero ingles.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

mevacor escribió: 25 Nov 2019, 17:52 Con lo de la autoestima me refería a que en serio te valoras tan poco para aspirar solo a eso, a ser un florero? es que es una mentalidad que no entiendo salvo que hayas pasado mucha miseria y te hayas quedado tocada del ala, o en otros tiempos donde la mujer solo tenía futuro casándose ..es verdad que la chica es de una zona probablemente donde ese pensamiento tan machista está super arraigado.


Pues es de Estocolmo, así que va ser que no. Lo que cuenta es que cuando acabó el instituto a los 19 se fue de gap year a Roma, y con unas amigas americanas que se hizo iba a las discotecas pujas y allí ligó con un chaval italiano que luego resultó que era de una familia súper rica y empezó a llevarla de viaje a sitios guays, comprarle regalos caros, etc y ahí fue cuando comprendió que eso era lo que quería en su vida.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  School of Affluence

@Bicharraca no es Sueca. Si buscas un poco en Google en antiguas entrevistas sale que nació en Estonia y su familia emigró buscando un futuro mejor.

Que da igual de dónde sea, pero es que por el acento ya se le nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Pues buscaré. La verdad es que la mentalidad que tiene tiene mucho másssentido si es de origen estonio. En una sueca es marciano.
Pero me parece muy sincera en todo lo que cuenta de sus operaciones estéticas, poco pelo, infancia campestre... No sé por qué iba a mentir diciendo que nació en Suecia.
En cuanto al acento, sea de donde sea la familia, a mí sí me parece sueco, aunque la familia sea Estonia, si ella se ha criado en Eatocolmo lo normal es que tenga acento sueco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

A mí su acento me parece más de países bálticos o cerca de Rusia que sirvió sueco
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

Yo lo que sé es que 32 años no los aparenta ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  School of Affluence

RoyalBacon escribió: 27 Nov 2019, 18:20 Creéis que la gente pagará por el curso? Una cosa es ver videos de YT que entran en el compendio de morralla que consumimos pero pagar...
Totalmente. De hecho hace poco me salió en recomendados en youtube una chica americana que iba subiendo vídeos a medida que iba terminando cada fase del curso. La opinión que tenía era bastante positiva en lo poco que vi.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Me tiene fascinadita con sus vídeos así que me he puesto a googlear y ya tengo más o menos el perfil completo.
Nació en 1986,así que tiene 33 años. Ha enseñado documentos así que debe ser verdad, yo creo que parece más mayor simplemente por el look tan rancio que lleva. Es como cuando ves fotos de gente de los años 50 y 60,que todos parecen mayores.
La madre es estonia y el padre finlandés. Ella nació en Estonia pero se mudó de pequeña a Suecia y creció allí.
El rollo ruso cuadra más con su forma de ver la vida, aunque la madre es abogada , no un jarrón decorativo.
Pero la verdad es que yo tengo una amiga rusa que es ingeniera y trabaja y ahora es una chica "normal" como cualquiera de nosotras, pero me cuenta que cuando vivía en Rusia con su novio ruso de entonces, además de estudiar tenía que encargarse de la casa, de la compra, hacer la comida, todo, en plan ama de casa y ADEMÁS, tenía que ir impecable todo el día en plan taconazos a todas partes, uñas larguísimas, pintada como una puerta, y le parecía lo normal porque todas las chicas iban así.
Ahora dice que ni de coña vuelve a tener un novio ruso y ni de coña vuelve a ser tan tonta!!

Ahora, la forma en que Anna Bey en la que dice que se metió en todo esto es literalmente el circuito de prostitución encubierta de Ibiza, Mallorca o Marbella en el que los promotores de fiestas invitan a las típicas chicas guapas que rondan por las discotecas a las fiestas de los yates, para hacer decorativo. En teoríanno es prostitución. El problema es que si alguno de los invitados es especialmente amable contigo y tú no lo eres con él, a lo mejor no te invitan más...
Tengo otra amiga del instituto cuya aspiración era literalmente esa. Rondar por ese tipo de ambientes y acabar siendo una Mar Flores o una Sofía Mazagatos de la época. O una Alba Carrillo de ahora. Yo no descartaba verla algún día en algún programa del corazón hablandonde su ex famoso.
Lo que pasa es que ni era muy guapa ni tenía mucha cabeza así que nunca pasó de relaciones públicas de Pachá. Pero sé de buena tinta que llegó a conocer famosillos del deporte, aunque nunca cuajó nada.
Así que en verdad, los consejos de esta mujer no son tan disparatados. Está aconsejando a ese tipo de chicas como disimular y no dar mucho el cante como trepa de discoteca e integrarse en el mundillo de los ricos.
Lo que pasa es que se ha pasado tanto que parece que ha salido de una película de los 60. Mujer, que las millonarias de verdad también se ponen vaqueros, relájate un poco!!
Última edición por Bicharraca el 28 Nov 2019, 09:23, editado 5 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

mevacor escribió: 28 Nov 2019, 00:00 Yo lo que sé es que 32 años no los aparenta ni de coña.
Creía que tenía mi edad, si es mucho más joven! Qué manera de aviejunarse. Esos labios muy fail y chonis, pero supongo que le gustarán porque si no, ya se los habría arreglado
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  School of Affluence

Me quedo, es mi nuevo guilty pleasure.

Lo de Ibiza es muy típico, viví allí y había muchísimas chavalillas rusas o de Europa del Este a la caza de algún millonetis. Conocí a una, de hecho :lol:
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  School of Affluence

Después de encontrarme este video en Youtube, me he acordado de este hilo.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes