Elena Anaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Hacía un montón que no se la veí

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Nueva serie y producida por Almodóvar, tiene muy buena pinta

Imagen
Imagen
Imagen
Paramount+ ya ha anunciado el inicio de rodaje de la serie 'Mentiras Pasajeras', una comedia contemporánea y realista sobre las apariencias, donde nada es lo que parece. Producida por VIS (el estudio internacional de Paramount), junto a El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar, está dirigida por Marta Font y Félix Sabroso, quien también ejerce de showrunner junto a Esther García.

Se trata de una comedia de ocho episodios con guiones firmados por Nerea Castro y Pol Cortecans y que está protagonizada por Elena Anaya, Hugo Silva, Pilar Castro y Quim Gutiérrez, completando la coralidad de esta comedia una larga galería de luminosos actores como Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López.

Esta serie relata la historia de Lucía (Elena Anaya), una ejecutiva de una compañía de alta tecnología en tratamientos estéticos. Lucía ha luchado para alejarse todo lo posible de su origen humilde, pero justo el día en que por fin debía recibir un más que merecido ascenso, es acusada de espionaje industrial y puesta de patitas en la calle.

Lucía no sabe cómo gestionar los pagos pendientes para su inminente boda, la fecundación in vitro y seguir siendo el sustento económico de su pareja, Basilio (Hugo Silva) y los hijos de este, para que él pueda, por fin, acabar su novela. Tratando de ganar tiempo para resolverlo, oculta la verdad en casa y se mete en una espiral de mentiras y asuntos ilegales, mientras intenta desenmascarar al verdadero culpable, el ambicioso encantador de serpientes Santi (Quim Gutiérrez).

Lucía irá entrando y saliendo de mundos inesperados, contando con el apoyo de su incondicional amiga Maite (Pilar Castro), una cirujana plástica completamente emancipada de sus relaciones con los hombres, al menos eso cuenta ella. Por miedo a perder aquello por lo que han luchado toda su vida, Lucía y Basilio caerán en una cómica espiral de mentiras pasajeras para ocultarse mutuamente su situación, algo que amenaza con pasarles factura más pronto que tarde...
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

En la entrevista afirman que ha sido de nuevo madre, me imagino que se quedó embazada su novia porque a ella no la hemos visto con tripita
Mujerhoy. ¿Es casual que en su primera película tras ser madre por segunda vez esté tan presente precisamente este tema?

ELENA ANAYA. Las historias siempre llegan a ti, no las eliges tú. Es lo que he sentido durante toda mi carrera. Ahora saca tú las conclusiones que quieras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lagreca

  Elena Anaya

Me encanta esta chica, me da buenas vibraciones. Y pintaza la serie de Almodóvar, sí.
emelia24
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2022, 21:21

  Elena Anaya

Dice que ha sido madre de nuevo por duplicado, o gemelos o dos niños. Tanto ella y su pareja tienen 47 años y es raro que a ninguna de las dos las hayan pillado embarazadas porque viven en pleno Malasaña. Yo creo que o bien a sido por gestación subrogada, o bien por adopción.

polar escribió: 04 Ago 2022, 17:07 En la entrevista afirman que ha sido de nuevo madre, me imagino que se quedó embazada su novia porque a ella no la hemos visto con tripita
Mujerhoy. ¿Es casual que en su primera película tras ser madre por segunda vez esté tan presente precisamente este tema?

ELENA ANAYA. Las historias siempre llegan a ti, no las eliges tú. Es lo que he sentido durante toda mi carrera. Ahora saca tú las conclusiones que quieras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Elena Anaya

InStyle septiembre 2022

Imagen
emelia24
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2022, 21:21

  Elena Anaya

Cuando habla de sus hijos (muy poco) habla de colegios en plural. Así que es probable que los haya adoptado ya "mayores". Creo que en los casos de adopción entre los/las adoptantes y los niñ@s no puede haber más de 40 años y ella tiene 47. Así que en caso de adoptarlos los niños tendrán unos 6 o 7.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Hablan de que tiene dos hijos, de uno estuvo embarazada del otro parece que no, pero de todas formas no creo que sea adoptado. Una adopción es muy complicada y lleva muchos años de trámites
Lo más probable es que su pareja se quedara embarazada.
emelia24
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2022, 21:21

  Elena Anaya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emelia24
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2022, 21:21

  Elena Anaya

Qué guapa sale en esta entrevista:

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elena Anaya

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Elena Anaya

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Jaula, ya se puede ver en Netflix
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Ha recibido un premio a toda su carrera en el festival de cine de Almería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Elena Anaya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Elena Anaya

Qué guapa en estas últimas, me encanta lo que lleva y el corte de pelo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes