Alicia Vikander

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Alicia Vikander

Alicia Amanda Vikander (Gotemburgo, 3 de octubre de 1988) es una actriz sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa. Es más conocida por su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Anna Karenina y por interpretar a Alice Deane en la película El séptimo hijo. También participó en el drama sueco para televisión “Andra Avenyn”.
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Alicia Vikander

Ficho! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Alicia Vikander

Nuevo proyecto. A ver qué tal le va con este.
Alicia Vikander to Star in Morten Tyldum's 'Marsh King's Daughter' Film

Oscar-winning actress Alicia Vikander is set to take the lead role in Morten Tyldum's adaptation of Karen Dionne's The Marsh King’s Daughter dramatic thriller.

Black Bear Pictures is financing the book-to-movie adaptation, reteaming Tyldum and Teddy Schwarzman after their box-office success with The Imitation Game. The Marsh King's Daughter portrays a woman who risks everything to find her dangerous father, who shaped her past and threatens to steal her future.

Elle Smith and Mark L. Smith adapted novel for the movie adaptation, which is set to be produced in summer 2018. Producer credits are shared by Schwarzman, Keith Redmon, Tyldum and Mark L. Smith. Bard Dorros and Vikander are executive producing.

Vikander, who won the best supporting actress Oscar for 2015's The Danish Girl, will play Helena Pelletier, who uses her hunting and tracking skills to find her father, only to realize his escape from prison is part of an elaborate plan to kidnap her and her two young daughters.

STX International will introduce The Marsh King's Daughter to foreign buyers at the Berlin Film Festival. "The Marsh King's Daughter is one the most hypnotic thrillers you'll ever experience... and who better than Morten Tyldum to direct this psychologically gripping story into a complex yet riveting tale about captivity and redemption," David Kosse, president of STXinternational, said in a statement.

Vikander is repped by UTA, Tavistock Wood and by Actors in Scandinavia. Tyldum is represented by WME.

Fuente: The Hollywood Reporter
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Alicia Vikander

Ficho! Tiene buena pinta la peli de Morten
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Alicia Vikander

Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 09:44 Vikander, who won the best supporting actress Oscar for 2015's The Danish Girl, will play Helena Pelletier, who uses her hunting and tracking skills to find her father,
Es esto Tomb Raider 2? :jijiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Alicia Vikander

A mí no me llama mucho el proyecto en base a lo que pone...
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Alicia Vikander

Alicia Vikander, Margot Robbie, Alison Janney, Daniel Kaluuya & Camila Cabello on The Graham Norton Show
ImagenImagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Alicia Vikander

ooooooooo Alicia, Margot y Alison :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Alicia Vikander

Primer trailer de Submergence (creo que ya habíamos visto algún teaser :read: )
[youtube][/youtube]
Es una pena las malas críticas que ha recibido, con lo que me gustan los dos :nno:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Alicia Vikander

El trailer no tiene mala pinta pero claro, ahora ya me espero lo peor... quizás eso es bueno, así es difícil que me decepcione para mal :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Alicia Vikander

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Alicia Vikander

Madre mía, quien cño le ha hecho esas fotos o las ha retocado? Están hechas con maldad. Con lo monísima que es Alicia, no sale nada favorecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Alicia Vikander

Es una chica finísima y le han sacado lo peor. La foto de su espalda no sé a quién se le habrá ocurrido, no es uno de sus puntos fuertes, sale muy anchota.
Última edición por Julieta. el 17 Feb 2018, 14:48, editado 1 vez en total.
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Alicia Vikander

Esta chica me parece preciosa, pero vaya edito mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Alicia Vikander

Ups! Quería editar :bag:
"Este foro no es fake." :cuore:
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Alicia Vikander

Tiene una cara lindísima
:bruja:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Alicia Vikander

Esta última sesión es súper artificial, la foto de espaldas es raruna raruna.

Dejo el programa de Graham Norton:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Alicia Vikander

Walking through John F. Kennedy Airport in New York - 20th February 2018
ImagenImagen
Espero que eso sea sintético :down:



Esto es de una entrevista de hoy. Me chifla el traje :wub:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Alicia Vikander

Sí, es sintético.

https://www.modaoperandi.com/tibi-fw18/ ... osPM.3e8Zw

aunque ahora que me fijo, no sé si es el mismo abrigo porque el de Alicia no tiene solapas...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Alicia Vikander

Viene a mi país, para hacer una premier de Lara Croft, eso nunca es buena señal :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes