The Mandalorian [Disney+]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

McHoward escribió: 05 Mar 2023, 20:44
A mí me tienen ganada mientras sigan poniendo a Grogu haciendo cualquier moñada

Y a mí! Aunque reconozco que este primer capítulo a mí me ha parecido bastante flojillo!
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

El segundo capítulo me ha gustado mucho más. Creo que el primero ha sido una introducción, básicamente.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Mucho mejor el segundo capi, ya nos vamos metiendo en harina. Bo Katan 🥰
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Me uno al post, los dos últimos capítulos me han gustado mucho... Aunque el segundo me pareció más rollo Andor (que a mi me gustó mucho), y el tercero es Grogu y Bo Katan, en parte echo en falta más presencia de Mando, pero tampoco me quejo, me gustan las tramas y los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Mandalorian [Disney+]

Qué poquito movimiento tiene el hilo!

Yo vi ayer el última y me ha encantado, Grogu es adorable ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

A mí me está gustando pero reconozco que creo que ha flojeado... Incluso veo que a Grogu le han metido menos gags. pero sigue siendo igual de adorable.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Sugar Kane escribió: 26 Mar 2023, 15:44 A mí me está gustando pero reconozco que creo que ha flojeado... Incluso veo que a Grogu le han metido menos gags. pero sigue siendo igual de adorable.
Yo quiero pensar que estos capítulos están preparando lo que vendrá en lo que falta de temporada, pero por ahora a mi también me parece que ha flojeado. Pero es que a mi la trama de los mandalorianos no me atrae especialmente, y en esta temporada parece que va a ser el tema central. Además tampoco soy muy fan de Bo-katan, aunque creo que es una opinión bastante impopular.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

@Lilo A mí tampoco me convence ese personaje!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

Aquí otra más a la que le sobra Bo Katan
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

¿Qué os ha parecido el de esta semana? Como ya dije, a mi Bokatan me da mucha pereza, y parece que le van a dar más trama... Eso no me mola mucho, pero por otro lado creo que vamos a ver los inicios de la primera orden, y eso si me mola!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

Quien me tiene intrigada es la armera.
Spoiler
+ tengo candidata a ''vete de mi serie, zorra'': la chica guapa de pelo corto que trabaja para la Nueva República, amnistiada, que antes estaba en comunicación del Imperio, no me sale nombre ahora. La que enredó al científico que está en Coruscant yendo de ''soy leal al gobierno y quién no que le zurzan''

Los piratas me dan perecilla.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 30 Mar 2023, 13:21, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

Spoiler, niñas!

A mí es que toda la segunda temporada ya me pareció floja y está directamente pinta bastante tostón. De hecho después de la primera temporada los únicos capítulos que salvo son los dos últimos de Boba Fett que fueron una pasada. A mí todo el rollo de El Camino me importa tres pimientos, de hecho me parecen una secta comecocos de lo peor. Bo Katan no me encanta pero me gusta que se haya alejado de esa mierda. Es que me parece un blanqueo de las sectas.

La veré porque la veré y ya está, pero está decayendo muchísimo. A este ritmo no la salva ni Grogu
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Un poco secta si parecen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

El resto del planeta no se como eran, pero esta orden son secta secta... Opinión impopular: los mandalorianos (o este grupo) no parecen los mas listos de su esquina de la galaxia, la verdad.

@Pinkdemia Me ponían fatal Boba Fett, pero que al menos viese los dos últimos para no aterrizar en la T3 de Mando sin saber nada. Son una pasada esos dos episodios, el resto aún no lo he visto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

No te pierdes nada, a mi no me gustó... Lo único bueno es cuando deja de ser la serie de Boba Fett, para convertirse en la serie de Mando.

Spoiler del último capítulo
Spoiler
¿Creéis que hay un traidor entre los mandalorianos? ¿O es un señuelo para desviar la atención y que vayan tras ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

Último capitulo @Lilo
Spoiler
Primero habría hecho chatarra al droide que se compró Djin y el poli patrullero dice que le mandó la ubicación de los mandalorianos, primer traidor para mí jajajaja.
Me estoy montando la película en mi cabeza con que falte Moff Gideon, si que haya berskar en la nave prisión asaltada es una chapuza o alguien lo puso ahí para incriminarles, si hay mandalorianos que además de chapuzas les interese tomarse la justicia por su mano con él y si fuese así por qué la Nueva Republica está calladita, falta este señor que lo llevaban a juicio y no les preocupa nada. Mis neuronas me dan para poco, pero me pregunto si los mandalorianos que ahora tiene que ir Bo Katan a buscar serán los que presuntamente han capturado a Moff Gideon y si van más en contra o a favor de La Nueva República o del Antiguo Imperio.
Para lo poco que queda para que acabe la temporada, va flojo, la verdad y eso que el primer y segundo capítulo vi algunas escenas de Grogu innecesarias, que estaban para que se nos caiga la baba con él pero no nos dio trama ni posible información o pistas a futuro.
Spoiler
Me partí cuando abrazó al mecánico como si fuese un peluche, que no recuerdo como se llama la raza
. Si está así, no se si aguantará la expectación de un posible cliffhanger de final de temporada para retomarlo dentro de dos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2023, 15:00 Último capitulo @Lilo
Spoiler
Primero habría hecho chatarra al droide que se compró Djin y el poli patrullero dice que le mandó la ubicación de los mandalorianos, primer traidor para mí jajajaja.
Me estoy montando la película en mi cabeza con que falte Moff Gideon, si que haya berskar en la nave prisión asaltada es una chapuza o alguien lo puso ahí para incriminarles, si hay mandalorianos que además de chapuzas les interese tomarse la justicia por su mano con él y si fuese así por qué la Nueva Republica está calladita, falta este señor que lo llevaban a juicio y no les preocupa nada. Mis neuronas me dan para poco, pero me pregunto si los mandalorianos que ahora tiene que ir Bo Katan a buscar serán los que presuntamente han capturado a Moff Gideon y si van más en contra o a favor de La Nueva República o del Antiguo Imperio.
Para lo poco que queda para que acabe la temporada, va flojo, la verdad y eso que el primer y segundo capítulo vi algunas escenas de Grogu innecesarias, que estaban para que se nos caiga la baba con él pero no nos dio trama ni posible información o pistas a futuro.
Spoiler
Me partí cuando abrazó al mecánico como si fuese un peluche, que no recuerdo como se llama la raza
. Si está así, no se si aguantará la expectación de un posible cliffhanger de final de temporada para retomarlo dentro de dos años.
Los peluchines esos son lo mejor :lol: A mi también me dio la sensación de que le dan escenas innecesarias a Grogu, porque saben que es de donde harán tiktoks y reels.
Sobre lo otro:
Spoiler
Es verdad, droide traidor :lol:
Yo creo que lo de Gideon ha sido un rescate, seguro que en la república tienen un montón de traidores.... ¡Es que me da la sensación de república bananera! Y me pregunto si hay algún mandaloriano que añore los viejos tiempos... Si es así yo apuesto por la armera, o incluso por Bo Katan, si es cualquier otro quedará muy random. Tampoco sería tan raro, ¿no? Al final, viendo las pelis clásicas, me da la sensación de que en la época del imperio los mandalorianos hacían y deshacían a su antojo.
Lo que me falla de la idea de que sea un señuelo, es que no entiendo el motivo ¿Qué gana nadie señalando a los mandalorianos? ¿Qué la república centre sus esfuerzos en ellos? Bueno, tampoco sería mala táctica, ahora ellos están en el planeta Nevarro, que se líen a tiros allí mientras la nueva orden coge fuerzas. En realidad en la amenaza fantasma todo empieza así, con un conflicto creado por Palpatine mediante el virrey.
Yo espero que para la próxima temporada no pasen dos años, es que me da mucha pereza ver series así... La casa de dragón igual, y la de el señor de los anillos, que fastidio... Antes se hacían series de veinte capítulos cada año, ahora necesitan dos para diez capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

Este fue el último capítulo? En serio?

Si es así, menudo chasco de temporada.. y creo firmemente que le han restado graciosura a Grogu en favor de los mini bigotudos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 16:28 Este fue el último capítulo? En serio?

Si es así, menudo chasco de temporada.. y creo firmemente que le han restado graciosura a Grogu en favor de los mini bigotudos.
No, no... tiene ocho capítulos, creo que acaba el 19 de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

Lilo escribió: 30 Mar 2023, 16:41
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 16:28 Este fue el último capítulo? En serio?

Si es así, menudo chasco de temporada.. y creo firmemente que le han restado graciosura a Grogu en favor de los mini bigotudos.
No, no... tiene ocho capítulos, creo que acaba el 19 de abril.
Ah vale, qué susto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes