Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Está de capa caída, no? Cada vez sale menos en todos lados o me lo parece a mi.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Woccek escribió: 22 Mar 2022, 17:04 Está de capa caída, no? Cada vez sale menos en todos lados o me lo parece a mi.
A mí también me lo parece. Incluso estaba pensando estos días que habia mucho que no sabia nada de ella, lo iba a buscar pero me olvidé.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Ha estado en Mexico rodando un par de meses, yo creo que sigue igual, el otro día me salió un Tik Tok de ella bailando en la Bresh la mítica de Chencho Corleone del vídeo que se hizo viral. En nada está en eventos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Con casi 30 millones de seguidores que tiene en Instagram jamás va a estar de "capa caída". Si quiere hacer ruido lo único que tiene que hacer es subir una foto estilo onlyfans y ale.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

Yo también creo que sigue igual, pero no se prodiga mucho en redes ahora no? Veremos qué tal ese par de pelis que ha hecho, porque llevaba siglos sin hacer nada.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Yo vengo para decir que el otro día la vi en una discoteca de Madrid (creo que estaba con el churri) y se ve pivon pero la cara en persona es peor, me acorde del comentario de que luce rusa influencer de IG y es así 100% … aunque una amiga se acercó y Ester fue bastante maja y atenta, cosa que me sorprendió porque últimamente la veía un poco subida por lo que decían en redes pero en este caso no lo fue , menos mal
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Pfffff parece una niña choni de estas pavas adolescentes.

Esas fotos son un sinsentido.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ester Expósito

La veo mucho mejor de cara en estas y es en un 99% porque se ha relajado con los hilos o lo que fuese que le ponía las cejas en Pekín. Se le ve la mirada mucho más natural (sin ser ni de broma la que tenía ella tampoco).
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

Definitivamente, perdió ya toda la frescura y sólo tiene 21 años si no me equivoco.
Pero sí, ya no se le ven las cejas tan arriba en estas últimas fotos.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ester Expósito

ESTER EXPOSITO at About You Awards Europe in Milan 05/26/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

No sé quién la viste pero qué horror. Parece una Kardashian.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ester Expósito

Qué zapatos tan elegantes :queen: muy de su estilo desde luego.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Iba entera de Jean Paul Gaultier. Zapatos incluidos.
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Pero donde se presenta de esa guisa, es que los zapatos son de streapper reales, esto supera ya hasta a las Kardashiams.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Tiene un tipín muy mono, si no fuese tan sumamente choni, podría ir sexy igual pero menos vulgar. Ese modelito mismo en un color liso y con otros zapatos bueno...pero si se pusiese un short de fiesta y una parte de arriba mona iría mucho mejor y enseñaría lo mismo.

De cara está mejor si. Las cejas están un poco menos en la luna y el labio ha bajado y la han maquillado mas natural. La boca siempre se le ve como torcida, no sé si la tiene así o se la han dejado.

Le veo mas futuro como Instagrammer o en Only fans que en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ester Expósito

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Y ya no está con el actor uruguayo? Aunque confieso que Ester en modo wag daria mucho juego, gran fichaje para el Madrid, sobre todo ahora que perdemos casi todas las wags famosas de verdad
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ester Expósito

Lo de Vinicius no es nuevo, lleva muchos meses con los me gusta a Ester, desde el verano pasado diría yo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes