Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

pues la veo monisima en esta ultima foto, dejando de lado el maquillaje y la expresión rara
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

De la chica de esta foto ya no queda nada, es increíble.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Es que hasta la nariz se levantó la punta para dejársela como un payaso!...que necesidad, ahí vemos que su nariz no necesitaba absolutamente nada xd
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ester Expósito

Es que son los peligros de la presión estética que se sufre por ser mujer en el medio acrecentados por un endiosamiento como bien habéis dicho. Yo también creo que se obsesionaron con ella por el papel hipersexualizado que tiene en la serie.

Era una chica monísima, con los primeros retoques quedó espectacular, pero tampoco le hacían falta. Y el cambio de actitud, es que es y era una cría, imaginaos ese boom de golpe y porrazo, sin apenas haberlo trabajado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ester Expósito

panecillosueco escribió: 07 Dic 2021, 08:31 pues la veo monisima en esta ultima foto, dejando de lado el maquillaje y la expresión rara
Era una muñequita. Tenia una belleza super fresca y dulce, lo que pasa es que es un tipo de belleza que aprecias con ciertos años y que no triunfa tanto.

Lo que esta de moda y quieren todas son las cejas en Pekin para tener mirada felina y cara de femme fatale.

Por eso caras como las de Ana de Armas son particularmente frescas en Hollywood. Pocas se conservan no solo tan naturales si no con unos rasgos así
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

yo tambien soy de ese tipo de rasgos, pequeños y más bien redondeados, nada gatuno ni femme fatale. Me cuesta mucho no verme más guapa con los ojos estirados, los pómulos súper marcados y el mentón muy proyectado pero es que sé que en 10 años cuando la moda sea otra me arrepentiré de haber cambiado totalmente mi expresión.

Pero es tentador ser una baddie de IG, yo entiendo que ella haya sucumbido porque hay una presión brutal.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Para mí, totalmente al natural era mona, pero nada más allá. Con sus primeros retoques, bastante más sutiles, se puso muy guapa. Ahora mismo es que ya cruzó la línea y está como muy caricata.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

En este evento de los 40 music, estaba perfecta, no sé si llevaría ya cosas hechas pero no se notaban y aún no se le había subido tanto. Por ejemplo, en élite mismo estaba la que se llama Mina no sé qué, la del pelo rizado, es guapiiiiiiiiiisima pero no ha tenido el boom de Ester y eso sí que no lo entiendo

Aron Piper es otro que tal baila.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

En esta última aún tenía sus ojitos redondos y no llevaba las cejas en Cuenca
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo los ojos si se los veo verdes y los tenía bastante bonitos y expresivos cuando no se había metido de todo en el careto, es que ahora tiene hasta la expresión de la mirada distinta. Para mi era una chica mona, normal, pero que podría haber pulido su imagen en plan bien sin someterse a esa pasada de retoques.

Vale que todo esto le pilló muy joven pero no ha sabido gestionarlo y no se habrá rodeado de la gente o equipo adecuado porque su soberbia es tremenda y su imagen pública no es de hacer amigos precisamente. Un despropósito todo.
Lattice

  Ester Expósito

De verdad lo de las cejas y los labios es un horror. A ver si paran ya de inyectarse los labios porque de verdad que queda muy muy mal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Ester Despropósito, la llamaría yo. Qué mal, qué mal... La última foto es :dload:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Es que en esa foto antigua se ve claro que ha cambiado totalmente la expresión de su cara , ella era de cara dulce, tipo muñequita, las cejas las tenía feuchas porque aparte de ser casi transparentes son caídas hacia abajo aunque ahí no se aprecia por el gesto, pero de ahí en convertirlas en las cejas de Mr spock...

Con los primeros retoques quedó genial, pero la cara mas felina que a ella le gusta, mas Instagrammer , no tiene nada de nada que ver con sus rasgos originales que eran lo opuesto.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Es la nueva embajadora *global* de Bulgari. De verdad que no lo entiendo, no pega nada con la imagen de la marca. Imagino que los seguidores pesan mucho.
https://smoda.elpais.com/moda/ester-exp ... ?ssm=TW_CC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como modelo no vale un pimiento
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Virgen del.camino seco xd....y está página es americana, para que veáis su tirón!....en los comentarios están flipando los gringos pero lo que más me sorprende es que la conozcan todos.... :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Está espantosa , que niñas tan jóvenes como ella o Bella Hadid se estén reconstruyendo constantemente la cara me parece una aberración , y que en los medios se les aprecie como seres divinos a los que admirar me parece aún más lamentable .
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Pena me dan las niñas de 14 años en los tiempos q corren.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Perracallejera escribió: 08 Dic 2021, 18:52 Pena me dan las niñas de 14 años en los tiempos q corren.
Pues sí, este tipo de cosas son una influencia nefasta . Mi sobrina tiene 15 y anda obsesionada (ella y todas sus amigas) con los terribles filtros de instagram que te ponen nariz de miss venezolana .
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Ester Expósito

Ese escribió: 08 Dic 2021, 17:45
Virgen del.camino seco xd....y está página es americana, para que veáis su tirón!....en los comentarios están flipando los gringos pero lo que más me sorprende es que la conozcan todos.... :D:
Ostras, nunca había visto tanta evidencia en el cambio. Si ya era guapa... ahora parece una malota de estas de IG que tienen todas la cara igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes