Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

La foto con los vaqueros anchos no es justa para ver si se ha tocado el culo. Yo se lo veo bien, natural o retocado no sé, pero normalmente los culos retocados se nota. Yo creo que es su culo , foto antigua:

Imagen

Si está retocado le ha quedado completamente natural y me parece raro.
Imagen
Lattice

  Ester Expósito

Woccek escribió: 29 Oct 2021, 12:40 Parece una vedette de Televisa venida a menos.
Está terrible.

Culo siempre ha tenido bastante, o sea que no era culo carpeta ni nada por el estilo, tenia volumen.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ester Expósito

Yo también pienso que es su culo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Tutyfruty escribió: 31 Oct 2021, 08:50 Yo también pienso que es su culo
+1
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ester Expósito

Vaya cara y vaya modelito :susto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ester Expósito

Caperucita Rosa escribió: 31 Oct 2021, 11:34
Tutyfruty escribió: 31 Oct 2021, 08:50 Yo también pienso que es su culo
+1
Masuneo
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

(de hola.com)

EXCLUSIVA: ESTER EXPÓSITO Y EL ACTOR NICOLÁS FURTADO NUEVA PAREJA SORPRESA​

Se trata de un atractivo actor uruguayo, de treinta y tres años, que se encuentra rodando en España​

Es una de las actrices con mayor proyección, además de la española con más seguidores en redes, con casi 29 millones en Instagram, y su vida despierta una gran expectación. A sus veintiún años, Ester Expósito arrasa y desde que, en junio, confirmara su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer todas las miradas están puestas en ella, preguntándose quién sería el próximo afortunado en conquistar de nuevo su corazón… y la respuesta ha llegado.

La actriz asistía, la semana pasada, a una fiesta, en Sevilla, acompañada por el actor Nicolás Furtado, con quien comenzaba a rumorearse que podría haber comenzado a salir. Ahí no fueron fotografiados juntos, pero sí a su regreso a Madrid. Llegaron en el mismo coche a la estación del Ave, donde se mostraron muy cariñosos y caminaron por el andén abrazados, dejando claro que lo suyo va más allá de una simple amistad.

Nicolás es un intérprete uruguayo, de treinta y tres años, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina y que se encuentra ahora rodando en España, donde se ha visto salpicado por el escándalo amoroso del jugador del Paris Saint-­Germain Mauro Icardi. ¿El motivo? Su breve relación con la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida como ‘La China’, que, como recordarán nuestros lectores, fue pareja de David Bisbal y, hasta el pasado verano, mantenía un estable noviazgo con el actor Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos.

Al parecer, Nicolás y Eugenia comenzaron a verse en España —ella también está rodando aquí—, pero lo suyo terminó cuando el nombre de la actriz comenzó a llenar titulares a raíz de que la mujer de Icardi, Wanda, la acusara de ser la culpable de la ruptura de su matrimonio: “Otra familia más que te cargaste”, le decía en las redes, después de descubrir las conversaciones que mantenía con su marido. Un auténtico culebrón que ha terminado con Wanda perdonando a Icardi y con La China defendiéndose de las críticas: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación”.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

Parece guapetón.

Ella pobre tiene la cara fatal, es que los retoques estéticos siendo joven (aunque vendan lo contrario) lo que hacen es poner años encima. Quitan toda la frescura y acaban con caras muy chungas.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

Yo sí creo que se ha hecho algo en el culo, lo noté enseguida con ese mono. Y la foto de los jeans igual.
A menos que igual sea ejercicio de gluteos y algo por el estilo. Pero me parece que estaba bastante plana de culo en fotos con vestido de años anteriores.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

Lagreca escribió: 26 Oct 2021, 10:45 A ver, claro que no es un vejestorio alguien de 33, pero honestamente, al lado de una de 21, sí, es un "señor".

Yo no sé qué puede ver en una chica de 21 años un tipo entrado en la treintena... Bueno perdón, sí lo sé :cafe:

Pues teniendo ella muchísima más fama, proyección y dinero que él, sigo sin saberlo :lol:
Igual creerse más mayor o que se ha medio colao
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Lo decís por el novio nuevo? Yo he visto fotos en instagram y me ha parecido muy atractivo
Akesha
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ester Expósito

Se le ha quedado la cara como si estuviese subida en una montaña rusa permanentemente, toda tirante hacia atrás.

Ni que decir de este último modelito, ni Norma Duval en sus peores tiempos
Imagen
Lagreca

  Ester Expósito

PHILADELPHIA escribió: 22 Nov 2021, 20:44
Lagreca escribió: 26 Oct 2021, 10:45 A ver, claro que no es un vejestorio alguien de 33, pero honestamente, al lado de una de 21, sí, es un "señor".

Yo no sé qué puede ver en una chica de 21 años un tipo entrado en la treintena... Bueno perdón, sí lo sé :cafe:

Pues teniendo ella muchísima más fama, proyección y dinero que él, sigo sin saberlo :lol:
Igual creerse más mayor o que se ha medio colao
Creo que por la forma liosa en que lo redacte se me entiende mal, lo que decía es que no se que puede ver un tipo entrando en la treintena en una chica tan joven, y luego decía que si lo sabía (carne fresca, para entendernos). No hablaba de ella sino de él!
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

Ah yo entendía que de él a ella. Yo creo que con su edad hay muchas chicas que son "carne joven" no creo que sea éso lo que le atraiga particularmente, sino el conjunto de ella. Yo a él no lo veo tan colgado, parece muy independiente.
A mí me gustaba más el anterior, éste se ve añejo para su edad y cero guapo, aparte que le veo poco futuro laboral, igual me equivoco.

?Os habéis enterado que en tuiter han subido capturas de Ester dándole un like a un titular de una revista llamando robamaridos a la china suarez? No sé si será fake.

Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Si es cierto pues ya son ganas de meterse en líos ajenos. Ella no necesita ese tipo de prensa.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

LoreG17 escribió: 23 Nov 2021, 01:30 Si es cierto pues ya son ganas de meterse en líos ajenos. Ella no necesita ese tipo de prensa.
Si precisamente después de que dejó Élite sólo se habla de ella por su vida personal.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 23 Nov 2021, 18:41
LoreG17 escribió: 23 Nov 2021, 01:30 Si es cierto pues ya son ganas de meterse en líos ajenos. Ella no necesita ese tipo de prensa.
Si precisamente después de que dejó Élite sólo se habla de ella por su vida personal.
Sí, pero una cosa es que se hable de su própria vida y otra de que esté opinando sobre los fregaos ajenos... no veo la necesidad de se meter en ese agujero. Pero bueno, un like también puede darse sin percibir...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ester Expósito

He visto su get ready para bulgari y de verdad, necesita alguien que le asesore para llevar mejor las entrevistas. Transmite tal prepotencia que da risa.

Está explicando cómo se suele maquillar y dice que "para los eventos me suele gustar marcar bastante los ojos, porque además, los tengo verdes". Chica, ni que unos ojos marrones no pudiesen destacar o querer la susodicha que se los destaquen.

También me encanta el momento "soy súper rubia desde siempre", cuando tiene un rubio español que de pirineos para arriba es casi un castaño y si ahora está rubísima es porque va surtida a mechas.

Es que de verdad, una se puede querer e irradiar confianza y amor propio sin sonar así de prepotente. No se, se me ocurre Nathy Peluso. Que ni me gusta su música ni ella, pero desprende un "ole tú" y un "esta tía se encanta" sin darte risa.
Última edición por fresnel el 05 Dic 2021, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Ella, la primera rubia y de ojos verdes de que tengamos notícias :loll: Ni que fuera Adriana Lima en sus mejores tiempos (por la cara tan perfecta lo digo)... No sé, es que así sin pensar se me ocurren muchas celebrities con ojos verdes de un color mucho más llamativo que los de ella y que nunca he escuchado hablar así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes