Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Virgen del.camino seco xd....y está página es americana, para que veáis su tirón!....en los comentarios están flipando los gringos pero lo que más me sorprende es que la conozcan todos.... :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Está espantosa , que niñas tan jóvenes como ella o Bella Hadid se estén reconstruyendo constantemente la cara me parece una aberración , y que en los medios se les aprecie como seres divinos a los que admirar me parece aún más lamentable .
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Pena me dan las niñas de 14 años en los tiempos q corren.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Perracallejera escribió: 08 Dic 2021, 18:52 Pena me dan las niñas de 14 años en los tiempos q corren.
Pues sí, este tipo de cosas son una influencia nefasta . Mi sobrina tiene 15 y anda obsesionada (ella y todas sus amigas) con los terribles filtros de instagram que te ponen nariz de miss venezolana .
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Ester Expósito

Ese escribió: 08 Dic 2021, 17:45
Virgen del.camino seco xd....y está página es americana, para que veáis su tirón!....en los comentarios están flipando los gringos pero lo que más me sorprende es que la conozcan todos.... :D:
Ostras, nunca había visto tanta evidencia en el cambio. Si ya era guapa... ahora parece una malota de estas de IG que tienen todas la cara igual.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Lo peor son las poses del Tuenti. EsTEr MAloTa
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

Aquí se ve claramente el despropósito que son esos retoques. Está mucho mejor en las que son previas a tocarse la cara. Especialmente los ojos y los labios los tiene fatal ahora. Esas cejas le dejan una cara inexpresiva y muy chunga. A mi sus ojos al natural me encantaban.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Era una chica mona que con lo que te puedes pulir hoy y guapear hubiera ido cumpliendo años muy bien y cada vez más guapa. Pequeños retoquitos a su edad pero con mesura y naturales, un buen maquillaje, buenos looks y suficiente.

Se ha JODIDO absolutamente la cara y lo peor es que no sé si su intención era currarse su carrera de actriz, pero con ese careto no puede optar a muchos papeles, desde luego.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Nicolás Furtado y Ester Expósito dieron la bienvenida al nuevo año en Punta del Este
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Ese escribió: 08 Dic 2021, 17:45
Virgen del.camino seco xd....y está página es americana, para que veáis su tirón!....en los comentarios están flipando los gringos pero lo que más me sorprende es que la conozcan todos.... :D:
Viendo esas fotos me he dado cuenta que tenía la boca ligeramente torcida hacia un lado, pero es al aumentarse los labios cuando de verdad se nota.

A su carrera no creo que le venga bien la nueva cara Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

No he podido no acordarme de Ester viendo la nueva Rebelde de Netflix. Es que una de las protagonistas (Azul Guaita) tiene una belleza parecida a la de Ester antes de irse la mano con los retoques, aunque la chica me parece que parte de una base más guapa.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

De momento tiene la peli de Balagueró que supongo saldrá para el año que viene, y la participación pequeña en Rainbow la peli de Paco León para 2022 también.

Mmm no sé... sus compis de Elite trabajan así de poco? Creo que excepto Jorge y Danna Paola, la mayoría casi no han logrado otros grandes trabajos... pero me extraña que ella que es tan viral y con tantos seguidores no haya logrado nada mínimamente interesante ni dentro ni fuera de España, aparte de las campañas.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ester Expósito

Petrita escribió: 10 Dic 2021, 16:16
Aquí se ve claramente el despropósito que son esos retoques. Está mucho mejor en las que son previas a tocarse la cara. Especialmente los ojos y los labios los tiene fatal ahora. Esas cejas le dejan una cara inexpresiva y muy chunga. A mi sus ojos al natural me encantaban.
Exacto, es un despropósito todo, desde el primer retoque hasta el último. Con la carita tan dulce y expresiva que tenía. A mí también me encantaban sus ojos, eran grandes y super bonitos. Ahora es una influencer clónica más, ya no destaca nada, se ha quitado todo lo que la hacía especial. Me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Ella está encantadísima consigo misma, por lo que parece...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Da miedo en esta foto:

Imagen


Aquí muy sutil y discreta. Me gusta su labial, cual será?


Imagen

https://www.hola.com/belleza/actualidad ... viewas=amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Qué elejancia. Solo sabe poner caras de ir más caliente que la moto de un hippie?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Yo creo que se ha hecho algo de pigmentación en los labios. También puede que edite las fotos para que se le vean así, pero me cuadra más lo primero, o igual simplemente con el AH se te quedan así.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Ester Expósito

Da terror, naturalidad cero.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

https://www.telecinco.es/socialite/este ... 45870.html

El tenso enfrentamiento entre Ester Expósito con un periodista: "Cuando seas educado, hablamos"
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Cada vez va a peor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes