Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

'Bandidos' Press Conference in Mexico

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Pffffffffffffff. conjunto de lo más feo que he visto ultimamente.

El pelo medio cobrizo le apaga mucho, que vuelva al rubio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

La estilista es fan de Pasión de Gabilanes. Vaya cosas feas que se está plantando.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Dicen que tiene novia, una tal Nini Vélez!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Desde cuando es bisexual?

Le queda fatal ese tono cobrizo, le echa una de años atroz y acentua la plasticidad de la cara y eso que ultimamente parece que ha parado de tocarsela.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

El rubio le queda mil veces mejor, ese castaño le apaga mucho la cara. Los estilismos en su línea, muy choni y hortera. De cara la vuelvo a ver regulera, no sé si es el maquillaje, el pelo o los retoques, aparenta muchísima más edad de la que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Ese escribió: 26 Mar 2024, 15:51 Dicen que tiene novia, una tal Nini Vélez!
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -100033352
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Son un clon de la pareja Lili Rose Deep and girfriend xD!....ya las están comparando las dos parejas!
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Ester Expósito

En entrevistas alguna vez ha dicho que es bisexual.

AUNQUE la supuesta "novia" y ella son amigas desde hace mil años y realmente esa chica está con Andrea Chaparro (actriz y también muy amiga de Ester), de hecho, fue la misma Ester quién las presentó.


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Imagen

Esta es la supuesta novia que realmente tiene otra novia y es su estilista?




Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Jue, pues yo la supuesta amiga estaría mosca de ver a mi novia así con Ester eh xD!....joder si hay fotos abrazadas una detrás de la otra sentadas besándose en el cuello casi xD wft?....
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Edit: a mi ahora me pica la curiosidad de saber que pasa ahí y si está con ester y la novia :D: forocoches entrando en pánico como sea verdad en 3,2,1...
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

En el video de la cena me parece súper educada y fina (aunque un poco impostada la finura :lol:).

Me gustaba más su cara hace unos cuatro años pero me sigue pareciendo guapa, tiene un no sé qué, es muy sensual, no sé como explicarlo.

Y pone caras de flipada, pero aun así la veo más auténtica que a María Pedraza, que me me parece tonta de remate.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes