CUIDADO DEL CALZADO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CUIDADO DEL CALZADO

Habéis probado los limpiadores que vende UGG?
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

serena escribió: 13 Nov 2019, 23:02 Habéis probado los limpiadores que vende UGG?
Solo te puedo decir que no hay gran diferencia entre esos kits y cualquier otro producto para el cuidado del ante.

Aprovecho para dejar vídeo sobre uso del cepillo a la hora de limpiar ante

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

@Babypanda yo ya se lo he echado a todo mi calzado de ante :)

Sabes cuánto dura el efecto? Gracias :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 07:55 @Babypanda yo ya se lo he echado a todo mi calzado de ante :)

Sabes cuánto dura el efecto? Gracias :hug:
Y qué tal? Te ha gustado? Si lo dejas secar toda la noche, mejor.
Pocos días, si les das uso semanal, yo le echaría una vez a la semana.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 09:11
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 07:55 @Babypanda yo ya se lo he echado a todo mi calzado de ante :)

Sabes cuánto dura el efecto? Gracias :hug:
Y qué tal? Te ha gustado? Si lo dejas secar toda la noche, mejor.
Pocos días, si les das uso semanal, yo le echaría una vez a la semana.
De momento no he notado mucho, solo que huele súper fuerte :lol: he terminado saliéndome a echarlo en la terraza!
Mi perrita huyó! :lol:

Gracias!!!! He leído que había que echarlo a menudo, pero no encontraba con qué frecuencia :)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 09:13
Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 09:11
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 07:55 @Babypanda yo ya se lo he echado a todo mi calzado de ante :)

Sabes cuánto dura el efecto? Gracias :hug:
Y qué tal? Te ha gustado? Si lo dejas secar toda la noche, mejor.
Pocos días, si les das uso semanal, yo le echaría una vez a la semana.
De momento no he notado mucho, solo que huele súper fuerte :lol: he terminado saliéndome a echarlo en la terraza!
Mi perrita huyó! :lol:

Gracias!!!! He leído que había que echarlo a menudo, pero no encontraba con qué frecuencia :)
Sí, mejor hacerlo en un lugar ventilado.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  CUIDADO DEL CALZADO

Yo llevo usando el spray impermeabilizante para calzado de ante muuuchos años. Pero nunca se lo he puesto a unas botas de piel. Supongo que igualmente vale para botas de piel que no sean de ante, verdad?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Mes13 escribió: 15 Nov 2019, 09:36 Yo llevo usando el spray impermeabilizante para calzado de ante muuuchos años. Pero nunca se lo he puesto a unas botas de piel. Supongo que igualmente vale para botas de piel que no sean de ante, verdad?
Es apto para todo tipo de piel, por supuesto hablo del protector de Tarrago, el de Mercadona no lo sé porque no lo uso.

Aquí dejo una ficha técnica sobre uso.

http://www.sanchezreparaciones.com/img/cms/TGS22.pdf
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  CUIDADO DEL CALZADO

Gracias Babypanda! Pues voy a rociar bien varias botas y botines que tengo de piel
Yo creo que no es Tarrago el que utilizo pero es un Spray que compro en el zapatero desde hace años.

También compro desde hace años spray negro y marron para teñir los botines de ante que van desgastándose con los años.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  CUIDADO DEL CALZADO

Ficho.

A mi me gusta mucho cuidar el calzado y, es más, es en lo primero que me fijo en la gente.

Yo uso trapos viejos para extender la crema y brillarlos. Normalmente expando el betún o crema y al día siguiente, cuando ya haya secado, los brillo. Incluso los guardo embetunados y los brillo en el momento de ponérmelos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Yo al final compré el spray de mercadona porque no me pude resistir al precio y como impermeabilizante va igual de bien que otros que usaba antes y que triplicaban el precio, el agua resbala como si fuese tela de paragüas. Compré también un cepillo porque no tenía ninguno limpio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

Kiwi escribió: 15 Nov 2019, 15:01
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Si. Yo el de a Mercadona me lo fundo en nada. Cuando hice el cambio de armario gasté el bote entero recién comprado.
También es cierto que echo como una loca.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 15:08
Kiwi escribió: 15 Nov 2019, 15:01
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Si. Yo el de a Mercadona me lo fundo en nada. Cuando hice el cambio de armario gasté el bote entero recién comprado.
También es cierto que echo como una loca.
Yo igual, me puse en la ventana y a lo loco :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

@Kiwi :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CUIDADO DEL CALZADO

Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 07:36
serena escribió: 13 Nov 2019, 23:02 Habéis probado los limpiadores que vende UGG?
Solo te puedo decir que no hay gran diferencia entre esos kits y cualquier otro producto para el cuidado del ante.

Aprovecho para dejar vídeo sobre uso del cepillo a la hora de limpiar ante

Gracias, voy a buscar estos productos que comentas :flowers:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

@Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 21 Nov 2019, 19:27 @Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
De nada. Es un poco caro pero es mágico, no hay cosa mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

Babypanda escribió: 21 Nov 2019, 19:43
Anvic escribió: 21 Nov 2019, 19:27 @Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
De nada. Es un poco caro pero es mágico, no hay cosa mejor.
Totalmente :hug:

Este finde doy otro repaso !!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes