necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

editado
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

La reacción de tu marido me parece un poco infantil, es decir, si le ha molestado lo que ha leído que tu familia ha puesto de él, lo lógico es hablarlo contigo directamente, y decirte lo que le ha molestado. No distanciarse y no decirte nada... Lo veo como una rabieta infantil en vez de la reacción de una persona madura. Lo de llamar al hermano para que lo lleve en vez de a ti más de lo mismo, y lo que te ha dicho tampoco lo veo normal.

Necesitáis tener una conversación seria, yo que tú le diría cuando este mejor y salga del hospital lo del wassap, empezaría por ahí, y hablar lo más claro posible. Porque por lo que cuentas la cosa está fatal y no creo que vaya a mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Me he perdido... no vivís juntos?

La verdad es que veo poca solución ya tal y como estáis.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

editado
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:52, editado 2 veces en total.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

A mi me parece muy infantil su reacción, no parece la reacción de una persona adulta. Respecto a lo que dijo tu madre, ¿tan grave es para que reaccione así?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Ah vale. Es que estaba pensando en qué momento él ha llamado a tu cuñado.

No sé, habla con él porque así no creo que puedas seguir mucho tiempo no?
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

editado
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

No entiendo, ¿y no le dolía nada esta mañana?

Jo, veo la situación imposible lilith :hurted: , no se como se puede arreglar eso...pero no creo que ignorar que está en el hospital ayude en nada! tenéis que hablar, por lo menos
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

editado
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:53, editado 1 vez en total.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

ed.
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Pero a raíz de leer el wassap, no habéis hablado? ¿Te reclamo lo que dijo tu madre?
Imagen
Tarantela

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Por lo que has contado, hace tiempo que no sois una pareja. Oficialmente sí, claro, seguís casados, pero ya no sois el equipo que una pareja debería ser. Vuestro resentimiento va a ir a más y con razón, no os aguantáis, y vuestro hijo va a ir creciendo y se va a dar cuenta. Me parece bastante más positivo para un niño ver a sus padres felices por separado y con otras relaciones (si hay) sanas, que mantener la familia "unida" por cojones en un ambiente tóxico. Mucho ánimo, es una situación muy difícil y desde fuera se opina muy bien, pero creo que la relación de pareja ya no puede mejorar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

lilith80 escribió: 06 Nov 2019, 11:43 Es que yo creo que él no quiere que yo esté ahi.
Pregunta, es tu marido, es que si los dos estáis con suposiciones y rollos raros desde luego que vais a seguir así mucho tiempo y será peor.
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Todo esto por una crítica de whatsapp? Me da la impresión de que lleváis un tiempo mal (dicho desde la ignoracia, sin ofender)
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

undi escribió: 06 Nov 2019, 11:46
lilith80 escribió: 06 Nov 2019, 11:43 Es que yo creo que él no quiere que yo esté ahi.
Pregunta, es tu marido, es que si los dos estáis con suposiciones y rollos raros desde luego que vais a seguir así mucho tiempo y será peor.
+100
Yo es que soy bastante partidaria de hablarlo todo y de la forma más clara posible. Si veo eso le llamo y le pregunto directamente que por qué no me ha avisado a mí y que si quiere que vaya y si me dice que no, en cuanto vuelva a casa le explicaría tal cual cómo me he sentido. Total, no creo que pueda ir a peor la cosa de como estáis ahora, por lo menos poned las cartas sobre la mesa ya.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

A ver yo solo veo una solución, que hableis de lo que está sucediendo como adultos. El cóloico nefrítico es muy doloroso, mi pareja lo tuvo, tu decides si quieres ignorarle ahora, pero no va a ayudar. Yo le diría con calma que te ha dolido que no te avisara a ti primero y ya cuando se reponga hablaría de la situación en general.
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

ed
Última edición por lilith80 el 11 Nov 2019, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

Yo también creo que necesitáis hablar urgentemente y poner todas las cartas sobre la mesa. Tiene que ser una tortura vivir así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

lilith80 escribió: 06 Nov 2019, 12:10 Son 20 años de conocerlo. NO es necesario que me diga con palabras nada porque siempre ha sido una persona de pocas palabras o ninguna. siempre ha sido de hacer las cosas y yo he aprendido en estos años a saber lo que quería decir con cada movimiento.
Y nada que vas a hacer? seguir adivinando? Perdona, pero es que no tiene sentido. En una situación como la que tenéis hay que hablar por mucho que normalmente creas saber lo que está pensando. Es que es o eso o decir "mira hasta aquí".

Ah, no te puede quitar a tu hijo porque tu madre diga nada de ellos.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  necesito consejo y opiniones (problema de pareja)

lilith80 escribió: 06 Nov 2019, 12:10
monkey escribió: 06 Nov 2019, 12:00
undi escribió: 06 Nov 2019, 11:46
lilith80 escribió: 06 Nov 2019, 11:43 Es que yo creo que él no quiere que yo esté ahi.
Pregunta, es tu marido, es que si los dos estáis con suposiciones y rollos raros desde luego que vais a seguir así mucho tiempo y será peor.
+100
Yo es que soy bastante partidaria de hablarlo todo y de la forma más clara posible. Si veo eso le llamo y le pregunto directamente que por qué no me ha avisado a mí y que si quiere que vaya y si me dice que no, en cuanto vuelva a casa le explicaría tal cual cómo me he sentido. Total, no creo que pueda ir a peor la cosa de como estáis ahora, por lo menos poned las cartas sobre la mesa ya.
Son 20 años de conocerlo. NO es necesario que me diga con palabras nada porque siempre ha sido una persona de pocas palabras o ninguna. siempre ha sido de hacer las cosas y yo he aprendido en estos años a saber lo que quería decir con cada movimiento.
Ya, pero aunque lo que tú piensas que él piensa sea totalmente cierto, que por mucho que le conozcas realmente no lo sabes, si haces como si nada él también se va a montar una película propia a partir de lo que ha pasado y va a hacer no sé qué en respuesta y tú vas a seguir agrandando tú película y él la suya y así hasta hacer una bola gigantesca que al final solo os va a llevar al desastre. Aunque solo sea por vuestro hijo deberíais hablar las cosas como personas civilizadas y dejar claro todo, aunque signifique el fin de la relación (o igual no), pero por este camino no vais a ningún lado bueno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes