Aretha La Galleta

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aretha La Galleta

+1 Es que puede estar callada y no liarte con discursos de autoaceptación cuando la mayoría se han hecho a si mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Aretha La Galleta

Mejor era que no dijeran nada la verdad. Pero es que en este caso concreto yo le tengo escuchado que le gustaba su pecho pequeño, que estaba muy orgullosa y todo el rollo, por eso me choca más. Y ahora lo enmascara con una "reconstrucción", que alguien me explique que reconstrucción necesita una chica de 30 años con poco pecho que no ha tenido hijos ni cambios grandes de peso. Como la que se hidrata los labios con AH o Rocio Osorno y Maria pombo que se operaron porque respiraban mal jajaja! menudo cuajo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aretha La Galleta

Bueno, yo lo de la reconstrucción si me lo puedo creer porque al haber perdido peso se le habrán quedado como vacías…
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Aretha La Galleta

Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 00:04 Bueno, yo lo de la reconstrucción si me lo puedo creer porque al haber perdido peso se le habrán quedado como vacías…
Si claro, pero que peso ha perdido esta chica? 3kg? 4kg? Siempre ha sido delgada y nunca ha tenido el pecho grande, no sé Rick... A mi me parece que le apetecía ponerse más pecho y punto, que oye nada que objetar, pero entonces no vendas la moto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Aretha La Galleta

Blue_Ivy escribió: 16 Ene 2022, 11:25
Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 00:04 Bueno, yo lo de la reconstrucción si me lo puedo creer porque al haber perdido peso se le habrán quedado como vacías…
Si claro, pero que peso ha perdido esta chica? 3kg? 4kg? Siempre ha sido delgada y nunca ha tenido el pecho grande, no sé Rick... A mi me parece que le apetecía ponerse más pecho y punto, que oye nada que objetar, pero entonces no vendas la moto.
Yo tampoco creo que haya perdido mucho más. Lo que pasa es que cuándo estás en cierto peso a nada que pierdas 2/3 kg se nota mucho. Yo no me creo naaaada de un pecho ni vacío, ni "deformado". Es que solo hay que ver sus fotos:

Es un bikini de triángulo, que no realzan nada ni engañan como lo hace uno de aros o ni qué decir, con relleno. Yo me los pongo y me quedo sin tetas. Se le ve un pecho normal. Diría que, para mí, bonito y ni taaaaaan pequeño.

A mí me da lo mismo lo que una se haga o deshaga, pero ojo con las justificaciones que dan porque pueden ser dañinas. Si yo comparo mi pecho con el suyo es aún más pequeño, creo. Si compro su discurso de "es que tenía el pecho tan mal que tenía que arreglarlo", y luego veo estas fotos puedo pensar "jodo, pues entonces yo estoy fastidiadísima".

Ya he dejado atrás esta etapa, pero las siguen crías muy jovencitas y en edades vulnerables. Sería mucho mejor un "me he operado porque quería", que inventarse problemas que no existen.

Es que encima que alguien que lleva encima mil cosas tenga justificación médica para todas y cada una de ellas pues chica, qué poca credibilidad y qué necesidad de hacer el ridículo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes