Aretha La Galleta

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Aretha La Galleta

Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Aretha La Galleta

Yo me pregunto qué ha pasado con su novio... lo han dejado? Ella se vuelve de Australia porque se supone que se le acaba el permiso... pero luego no se sabe nada de ese chico... Solo que pasa la cuarentena con un colega en su casa y ya. ¿Qué ha pasado?

Luego la veo como más mayor últimamente...el corte y el tinte de pelo quizás.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Aretha La Galleta

Yo creo que lo han dejado, quiza la distancia y el tema cuarentena no ha ayudado. Pero tiene pinta por sus comentarios ultimamente. Ademas dijo que queria separar su parte de relaciones con su parte influencer, y eso suena a soltería. Siendo honestos, eso las influencers nunca lo cumplen, quieras que no, su pareja es parte de su vida asi que la acaban sacando.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Aretha La Galleta

Tiene como la misma cara que Lovely Pepa y otras más, no?
KatvonD

  Aretha La Galleta

Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 13:07 Yo creo que lo han dejado, quiza la distancia y el tema cuarentena no ha ayudado. Pero tiene pinta por sus comentarios ultimamente. Ademas dijo que queria separar su parte de relaciones con su parte influencer, y eso suena a soltería. Siendo honestos, eso las influencers nunca lo cumplen, quieras que no, su pareja es parte de su vida asi que la acaban sacando.
Sólo lo cumplen cuando lo dejan, en cuanto conocen a alguien nuevo e instagrameable ya vuelven otra vez a mostrar sus relaciones perfectas.

Me saturan tantas frases de carpeta de adolescente la verdad, que tenemos una edad ya para no andar mandando indirectas a través de citas de pinterest.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Aretha La Galleta

Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 13:07 Yo creo que lo han dejado, quiza la distancia y el tema cuarentena no ha ayudado. Pero tiene pinta por sus comentarios ultimamente. Ademas dijo que queria separar su parte de relaciones con su parte influencer, y eso suena a soltería. Siendo honestos, eso las influencers nunca lo cumplen, quieras que no, su pareja es parte de su vida asi que la acaban sacando.
Qué comentarios tiene ultimamente?

Eso de querer separar su vida personal de la profesional lo dicen todas. Riumbau también lo decía y ya ves.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Aretha La Galleta

A mi me pone muy nerviosa su forma de posar, siempre levantando las cejas y arrugando la frente.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Aretha La Galleta

Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 14:33
Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 13:07 Yo creo que lo han dejado, quiza la distancia y el tema cuarentena no ha ayudado. Pero tiene pinta por sus comentarios ultimamente. Ademas dijo que queria separar su parte de relaciones con su parte influencer, y eso suena a soltería. Siendo honestos, eso las influencers nunca lo cumplen, quieras que no, su pareja es parte de su vida asi que la acaban sacando.
Qué comentarios tiene ultimamente?

Eso de querer separar su vida personal de la profesional lo dicen todas. Riumbau también lo decía y ya ves.
Mas que comentarios, ha subido ultimamente a menudo capturas de mensajes que parecen subliminales para su ahora "ex" (si es que es cierto y no nos estamos haciendo una paja mental). Yo creo que todas esas capturas son con doble sentido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aretha La Galleta

Chanel_lover escribió: 14 Jun 2020, 15:12 A mi me pone muy nerviosa su forma de posar, siempre levantando las cejas y arrugando la frente.
+1
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Aretha La Galleta

Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 16:46
Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 14:33
Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 13:07 Yo creo que lo han dejado, quiza la distancia y el tema cuarentena no ha ayudado. Pero tiene pinta por sus comentarios ultimamente. Ademas dijo que queria separar su parte de relaciones con su parte influencer, y eso suena a soltería. Siendo honestos, eso las influencers nunca lo cumplen, quieras que no, su pareja es parte de su vida asi que la acaban sacando.
Qué comentarios tiene ultimamente?

Eso de querer separar su vida personal de la profesional lo dicen todas. Riumbau también lo decía y ya ves.
Mas que comentarios, ha subido ultimamente a menudo capturas de mensajes que parecen subliminales para su ahora "ex" (si es que es cierto y no nos estamos haciendo una paja mental). Yo creo que todas esas capturas son con doble sentido.
Perdona, pero cuanto más cuentas, más ganas tengo de saber qué comentarios son exactamente. Podrías decir ejemplos? xD
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Aretha La Galleta

Pues no, porque eran capturas que ha puesto por stories hace dias y ya no estan. Eran textos con reflexiones. Tampoco da para más.
KatvonD

  Aretha La Galleta

@Gilmore_ si te puede el ansia de cotilleo en su Pinterest tiene no se cuantas frases pineadas de ese estilo. No sé cual es pero imagino que buscando por Aretha la Galleta te saldrá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes