Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

esa escena final en la cabaña es preciosa , y con esa música
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Kuzgun

thebash escribió: 09 Mar 2020, 20:07 Uffff Barış ufff
Lo de este hombre no es normal.
Vaya cara, vaya pecho, vaya brazos :icecream:
+ 1.000 en todo lo que dices!!!! Y los turcos privándonos de esta escena... Qué delito tienen!
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Ay, Kuzgun..., qué buenos momentos me hizo pasar y cuántos lagrimones derramar... :catlove: Lo he echado de menos, como también al foro, al que dejé de entrar por circunstancias personales hace meses.

Tampoco pude seguir viendo Kiralik Ask, que ya me han dicho que terminó. Ni recuerdo donde me quedé, creo que fue cuando llegó una morenita muy mona que era exnovia de Omer. A ver si puedo retomarla ahora. Aunque lo que me encantaría sería ver Kuzgun en castellano. Ojalá la emitieran en la tele...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

rebienvenida Azabache
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Kuzgun

Hola, he descubierto hace poco estos foros y no sabéis que alegría me da saber que hay mas gente como yo ahi afuera.... aquí en mi circulo soy la rarita de los turcos.

Kuzgun me encanto, la he visto dos veces subtitulada....es que Baris..... Es mucho Baris

Me encantaría verla en castellano, ademas tiene una duración ideal.....no se alarga innecesariamente....

Eso si... Creo que son complicadas de seguir por horarios, luego las veríamos por las app

Un saludo a todas y superencantada de estar por aqui
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Bully76 escribió: 13 Mar 2020, 10:36 Hola, he descubierto hace poco estos foros y no sabéis que alegría me da saber que hay mas gente como yo ahi afuera.... aquí en mi circulo soy la rarita de los turcos.

Kuzgun me encanto, la he visto dos veces subtitulada....es que Baris..... Es mucho Baris

Me encantaría verla en castellano, ademas tiene una duración ideal.....no se alarga innecesariamente....

Eso si... Creo que son complicadas de seguir por horarios, luego las veríamos por las app

Un saludo a todas y superencantada de estar por aqui
:welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Gracias, Saudade. Bienvenida, Bully76.

Ay, en medio de este clima de tensión coronavírica, qué gusto para la vista toparme con ese gif de tu firma, thebash. En el video también me mola, aunque esté repeinadito, bueno ya es que me gusta de todas las maneras (y eso que al principio no me llamaba).

El video no es del rodaje de Kuzgun, no ? Lo digo porque los guardaespaldas que le rodean parece un mafiosillo de barrio y me recuerda a una escena de la serie.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Kuzgun

Azabache escribió: 13 Mar 2020, 18:35 Gracias, Saudade. Bienvenida, Bully76.

Ay, en medio de este clima de tensión coronavírica, qué gusto para la vista toparme con ese gif de tu firma, thebash. En el video también me mola, aunque esté repeinadito, bueno ya es que me gusta de todas las maneras (y eso que al principio no me llamaba).

El video no es del rodaje de Kuzgun, no ? Lo digo porque los guardaespaldas que le rodean parece un mafiosillo de barrio y me recuerda a una escena de la serie.
Es de Cukur, que este lunes se une a la serie.....BRAVO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Uy, esa no la conocía, pero si va de mafia, intriga y tal, tipo Kuzgun, me gusta mucho ese genero. Está bien?
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Kuzgun

Yo la cogi con muchas ganas, va x el capitulo 92, y se me hizo un poco larga por momentos, es mas de accion, no sé como decirlo...mas varonil....la verdad que los actores hacen papelones....y ahora con el aliciente de Baris pues....nos pondremos a verla con otra alegría
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Hombre, es que Baris ya es un incentivo potente, jeje. Pues probaré a verla a ver qué tal, aunque solo pensar que van por 92 capítulos... y con los largos que los hacen estos turcos... me entra la flojera. Porque luego me engancho y no tengo tiempo pa' ná. Mañana me pongo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

@Azabache rebienvenida bonita.
Espero que esté todo bien. :hug:

Yo ya he visto el primero de Çukur; por mi Barış me trago los 90, bueno, los 10000 que haya cuando consiga ponerme al día.
Además seguro que de malote está :icecream: :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

thebash escribió: 13 Mar 2020, 21:15 @Azabache rebienvenida bonita.
Espero que esté todo bien. :hug:

Yo ya he visto el primero de Çukur; por mi Barış me trago los 90, bueno, los 10000 que haya cuando consiga ponerme al día.
Además seguro que de malote está :icecream: :icecream: :icecream:
Gracias, maja. Afortunadamente, desde hace unos días va la cosa mejor. Bueno, de puertas para adentro, porque de puertas para fuera ya ves el panorama que tenemos todos.

Bueno, pues ya he visto el primero de Çukur y me ha gustado oye. Me ha tenido pendiente de principio a fin, me he llevado varias sorpresitas (algunas un tanto chocantes) e incluso, sin apenas conocer a los personajes, me he conmovido en algún momento (cómo saben estos turcos sacar la lagrimilla). Lo único malo es tener que esperar más de 200 horas para ver a Baris... :hurted:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

Yo tambien he visto el primero de Cukur, me voy a comer todos los spoilers de Baris :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

la cuarentena nos va a hacer engancharnos a Cukur que es la serie mas larga que tenemos :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

¿Como voy a superar esta serie con estos videos que monta la gente!!! :angel1:

Este me ha parecido una maravilla, con escenas sin censura... Podeis activarle los sutitulos en inglés...




Hola @Azabache !!! Bienvenida de vuelta :hug:
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Kuzgun

Gracias, @Pararuca! Qué tal, guapa?

Está muy chulo el video. Sobre todo el montaje de las escenas de besos... mmmm, muy sensuaal... Y éncima con esa voz que tiene Baris (uff, en el minuto 2:58). Estaría bien pasar el confinamiento domiciliario con uno así, eh...

En fin, no habiendo pan... me voy a ver a Çukur que necesito descansar un rato del tema Imagen

Espero que todas estéis bien. :flowers:
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Azabache escribió: 19 Mar 2020, 19:09 En fin, no habiendo pan... me voy a ver a Çukur que necesito descansar un rato del tema
No te emociones, que creo haber leído que este lunes ya no hay capítulo; en Turquía ya están en confinamiento domiciliario...

Yo creo que voy a aprovechar este (estos?¿?) meses de aislamiento en casa para volver a ver Kuzgun. La vi con tanta ansiedad la primera vez que no he disfrutado todo lo que tiene esta serie. Y veo estos videos con estos montajes y con tanto amor :wub: y necesito revisionar de nuevo, analizando bien todas sus miradas

Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Kuzgun

Pararuca escribió: 20 Mar 2020, 07:52
Azabache escribió: 19 Mar 2020, 19:09 En fin, no habiendo pan... me voy a ver a Çukur que necesito descansar un rato del tema
No te emociones, que creo haber leído que este lunes ya no hay capítulo; en Turquía ya están en confinamiento domiciliario...

Yo creo que voy a aprovechar este (estos?¿?) meses de aislamiento en casa para volver a ver Kuzgun. La vi con tanta ansiedad la primera vez que no he disfrutado todo lo que tiene esta serie. Y veo estos videos con estos montajes y con tanto amor :wub: y necesito revisionar de nuevo, analizando bien todas sus miradas

Imagen
Me paso como a ti y creo que la voy a volver a ver......me sobra tiempo....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes