Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

Abro este hilo para compartir recetas, experiencias y demás de una alimentación basada en comida real.

Yo estoy aprendiendo mucho a través de Carlos Ríos, pero seguro que hay muchos más referentes en este tema.

Supongo que lo más cercano seía la dieta Paleo, pero creo que es más restrictiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Real food

a mí tambien me interesa el tema
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Real food

Ficho
E-list
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Real food

Me parto con Carlos Ríos en instagram, me encanta como da caña a los productos procesados :palo:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Real food

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Real food

Ficho :chef:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Real food

ficho
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Real food

Otra fan declarada de Carlos Ríos y su humor para dar mandanga a los supermercados.
De momento en casa procuramos comprar todo fresco, pastas y cosas del estilo suelen ser integrales o de grano entero.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Real food

Yo estoy intentando reducir al mínimo los procesados pero me está costando mucho porque muchas veces no tengo tiempo de nada y siempre he tirado de precocinados.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Real food

Ficho!

Nunca he sido de precocinados, pero es verdad que al cabo del día usamos un montón de "alimentos de mentira" sin darnos cuenta. Así que también estoy intentando cambiar un poco el carro de la compra ultimamente, aunque me da la sensación que para comer bien sale mas caro.
Lo mejor es que me he aficionado un montón a las pizzas caseras de harina integral de espelta. Mi lógica es que como son mas sanas puedo comerlas siempre que quiera...no? :icecream: :dance:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

De qué va esto de la real food? de no comer procesados? He ido a instagram a cotillear a Carlos Rios que nombrais. Ficho por aquí, me intersa. Una cosa, este post no deberia ir más bien en gourmet?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

Si, se supone que trata sobre no comer o comer los mínimos productos procesados posibles.

Lo he puesto en salud porque el fin es promover un estilo de alimentación saludable.
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Real food

Ficho! Aquí una realfooder más
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Real food

No conocía a Carlos Rios, voy a investigar :typing:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Real food

Ficho yo también, antes lo hacía muy bien pero llevo una temporada que he vuelto a caer en las garras de ciertos productos envasados.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Real food

Carlos Ríos es muy simpático, creo que tiene un enfoque muy bueno para divulgar la alimentación real.
Aunque le odio un poco porque por su culpa llevo semanas sin quitarme el movimiento naranja de la cabeza jaja
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Real food

betty escribió: 13 Feb 2018, 10:32Aunque le odio un poco porque por su culpa llevo semanas sin quitarme el movimiento naranja de la cabeza jaja
MOVIMIENTO NARAAAAAANJAAAAA... :loca:
No lo sabía, pero ya era realfooder antes de Carlos Ríos :chuloplaya: Apenas compro procesados (algún yogur y poco más), cero ultraprocesados, todo materia prima, que sale más barato y puedo hacer más cosas :chef2:
Chim

  Real food

Me quedo por aquí.

No compro procesados y espero seguir mejorando mi alimentación.

Me ha gustado mucho el instagram de este señor.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Real food

Mi tarea pendiente es eliminar la mayor parte posible de procesados de mi dieta. Me va a costar porque recurro a ellos con bastante frecuencia, pero poco a poco espero conseguirlo.
Marny

  Real food

Otra "adicta" a la comida real por aquí :cheer:
Los yogures, que alguien dijo, yo sí los pongo en mi cesta de la compra, pero sólo los naturales ecológicos de vez en cuando, y siempre tengo kéfir (El Cantero de Letur o Yaranza) en la nevera. Me encanta con frutos rojos y canela.
Por lo demás, casi todo productos sin envasar o si no queda otra, lo más limpios (sin conservantes, colorantes, azúcar, ni mierdas varias)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes