Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Real food

shastha escribió: 15 Feb 2018, 21:39 Una pregunta más sobre el pan, no hay que amasar, solo mezclar? Siento tanta pregunta pero soy torpezuela en la cocina
Yo integro los ingredientes, que queden bien mezclados, pero no amaso, como mucho doy forma al meter en el molde.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Real food

[mention]shastha[/mention] es muy famosa la web El Amasadero. No te puedo dar referencias porque nunca he comprado ahí.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 20:54 Y en Alcampo, marca Pastoret.
El de Pastoret es el que comoro yo y está :angel2:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Real food

Gracias. Este fin de semana lo voy a intentar
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

Quiero fichar a ver si me obligais que llevo desde hace dos días que se me acabó la masa sana de tortitas desayunando una napolitana gigante de chocolate 😥
Las que tomais leche lo mezclais con cacao puro?? Yo soy de la mezcla de capuchino cuyo segundo ingrediente es el azúcar
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Real food

Yo la leche con descafeinado o con colacao 0 si tengo antojo de chocolate (sé que lleva azúcar, pero menos, y me echo muy poquito). Lo ideal sería mezclar con cacao puro si, pero me sabe muy amargo.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Real food

Yo me tomo el café (Nescafé) con una cucharada de cacao puro. Antes le echaba Nesquik y aunque no es lo mismo tampoco noto mucha diferencia mezclado con el café.
Avatar de Usuario
Melian
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 13 Feb 2018, 12:01

  Real food

Yo a la leche le echo café o cacao puro. Al principio me costó dejar de ponerle azúcar pero ya ni lo noto, me sabe bien sin añadirle nada :mrgreen: Lo que recomiendan es ir reduciendo la cantidad poco a poco para que el cambio no sea tan brusco. También hay quien le echa canela además del café/cacao, pero como no me gusta nunca lo he probado.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Real food

blue escribió: 15 Feb 2018, 20:52 Venden Kefir en mercadona, pero no se si será bueno...
Yo descubrí que lo tenían hace unos días y sí me parece bueno (de ingredientes) y está muy rico.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

Yo le echo cacao puro y canela.

Para la transición desde el Colacao (tomaba tres vasos al día, con DOS cucharadas SOPERAS) empecé echando cacao puro con canela y miel.

Al cabo de un par de meses el paladar se me había acostumbrado a no tomar azúcar procesado y probé a quitarle la miel.

Pues me gustó más que con ella!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

Cacao y edulcorante ya no sería comida real No?
Hoy iba a coger una cookie grande en el McDonald's y me he contenido jaja


Bio me meo con que tengas a snooky
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

Jajaja Snooki es un mito televisivo poco valorado.

Las cookies esas son veneno delicioso, si.
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Real food

Acabo de ver el vídeo de Carlos Ríos en el mercadona y Dios mio, que de porquerías llevaban los chavales en la cesta... ya no me siento tan mal con mis donuts furtivos de vez en cuando :popcorn:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

blue escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Acabo de ver el vídeo de Carlos Ríos en el mercadona y Dios mio, que de porquerías llevaban los chavales en la cesta... ya no me siento tan mal con mis donuts furtivos de vez en cuando :popcorn:
Me encanta un vídeo no se de qué super que saca una ensalada o un plato de estos preparados y dice: de aquí lo más sano es el envase de plástico jajajaja me da ternurilla el muchacho
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Real food

Missmadtt escribió: 16 Feb 2018, 17:06 Cacao y edulcorante ya no sería comida real No?
Si es cacao puro (el de Valor, el de Mercadona), sí. Los edulcorantes, no.

Las cookies tampoco son comida real, fuck :lulz: :lulz: :lulz:
Marny

  Real food

En el Hipercor, Supercor y en el herbolario de mi barrio que tiene tienda ecológica.
Marny

  Real food

teba escribió: 15 Feb 2018, 14:33
Marny escribió: 13 Feb 2018, 23:03 Otra "adicta" a la comida real por aquí :cheer:
Los yogures, que alguien dijo, yo sí los pongo en mi cesta de la compra, pero sólo los naturales ecológicos de vez en cuando, y siempre tengo kéfir (El Cantero de Letur o Yaranza) en la nevera. Me encanta con frutos rojos y canela.
Por lo demás, casi todo productos sin envasar o si no queda otra, lo más limpios (sin conservantes, colorantes, azúcar, ni mierdas varias)
Donde compras el Kefir?
Se me olvidó citarte, teba :D ... Pues eso, que decía arriba, esas dos marcas que son las que me gustan más las compro en Hipercor, Supercor y el herbolario del barrio. Creo que en Alcampo también hay El Cantero de Letur
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Real food

Marny escribió: 17 Feb 2018, 08:32
teba escribió: 15 Feb 2018, 14:33
Marny escribió: 13 Feb 2018, 23:03 Otra "adicta" a la comida real por aquí :cheer:
Los yogures, que alguien dijo, yo sí los pongo en mi cesta de la compra, pero sólo los naturales ecológicos de vez en cuando, y siempre tengo kéfir (El Cantero de Letur o Yaranza) en la nevera. Me encanta con frutos rojos y canela.
Por lo demás, casi todo productos sin envasar o si no queda otra, lo más limpios (sin conservantes, colorantes, azúcar, ni mierdas varias)
Donde compras el Kefir?
Se me olvidó citarte, teba :D ... Pues eso, que decía arriba, esas dos marcas que son las que me gustan más las compro en Hipercor, Supercor y el herbolario del barrio. Creo que en Alcampo también hay El Cantero de Letur
En Aldi también .
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Real food

Muchas gracias a las que pusisteis la receta del pan :thnku: lo hicimos ayer por la noche para desayunar hoy y está buenísimo!!!! :babeo:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Real food

Moebius escribió: 17 Feb 2018, 10:47 Muchas gracias a las que pusisteis la receta del pan :thnku: lo hicimos ayer por la noche para desayunar hoy y está buenísimo!!!! :babeo:
¿A que sí? Y no es nada complicado, yo tenía un miedo absurdo a hacer pan y ahora me siento idiota. Eso sí, dosifícatelo, que engancha :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes