Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

LeFreak

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Gracias [mention]PakiPaya[/mention] :flowers:
LeFreak

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
En AMAZON está, si eres Premium con tu perfil puedes comprar en cualquier amazon europeo y de UK.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Real food

Paso a fichar por este hilo para pillar ideas.
Intento comer lo mas natural posible (Aunque a veces es imposible, pero lo intento :roll: )
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

~Lilith~ escribió: 10 Sep 2018, 14:50
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 14:26 Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders :mrgreen:
Yo tampoco puedo tomar ni café ni té ni nada que tenga cafeína o teína. Yo tomo té rooibos que no tiene y me sienta bien. Sino alguna infusión, o té verde sin teína que compré y está muy rico. Yo es que soy muy de infusiones. Y zumos naturales, pero claro eso se aleja del “tipo café”.
¿Y café descafeinado? O algún preparado tipo Eko que tiene un sabor que recuerda al café.
Yo tomo te verde, infusiones de jengibre o descafeinado. El descafeinado es solo para quitarme el mono de café, pero el té verde y la infusión de jengibre si que me espabilan y me ayudan a tener mejor concentración.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Pues me encanta el jengibre y hacerlo natural. Me fijaré si a mí me espabila. Gracias door la sugerencia!!! [mention]Petrita[/mention]
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

Va muy bien ya verás!
LeFreak

  Real food

Agua caliente, mucho jengibre y medias lunas de limón, infusión casera perfecta para el estomago.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Real food

y el jengibre lo echáis tal cual (crudo) al agua hirviendo? Se echa mucho trozo?... tengo que probar
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Pelado. Y dependiendo de lo que soportes el picante del jengibre, yo echaría más o menos. Con trocitos más pequeños el sabor es más intenso que usando la misma cantidad pero en trozos más grandes.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Real food

Yo hago la infusión de jengibre y limón para el catarro y dolor de garganta. El jengibre pelado y en laminas finitas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

El jengibre lo puedes rayar si no
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Real food

Yo 'exprimo' el jengibre con un cacharro de esos de picar ajos, sale como un zumo de jengibre y se lo echo a las infusiones
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Real food

¿Alguien sabe exactamente en qué consiste la nutrición ortomolecular? ¿Realmente funciona o es una magufada?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Real food

mariam_ escribió: 18 Oct 2018, 23:42 ¿Alguien sabe exactamente en qué consiste la nutrición ortomolecular? ¿Realmente funciona o es una magufada?
Más bien lo segundo
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 207281.php

[NINGÚN ESTUDIO AVALA LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

La nutrición humana y la dietética son disciplinas científicas y, como tales, se sustentan en teorías que se explican o refutan mediante estudios científicos. Las experiencias individuales pueden conducir al planteamiento de nuevas hipótesis, pero estas deben ser refutadas mediante el método científico para eliminar sesgos y factores de confusión, así como para asegurar su efectividad y seguridad (ausencia de efectos adversos). En este sentido, cuando se somete la "nutrición ortomolecular" a este cribaje, al revisar las más importantes bases de datos científicas, no se halla ningún estudio de alta calidad que relacione esta terapia con algún tipo de beneficio para la salud, tanto en sujetos sanos como enfermos, ya sea a corto o a largo plazo.]
:urock:
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Real food

Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Imagen
LeFreak

  Real food

Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

LeFreak escribió: 22 Oct 2018, 10:05
Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.
Agua con gas, hielo y limón. Eso es lo más procesado que tomo, intento evitar siempre refrescos porque tienen muchísima azucar. Cuando podía, una copa de vino.
LeFreak

  Real food

Otra alternativa podría ser el agua aromatizada con frutas. En casa es fácil de preparar pero fuera no hay en ningún sitio excepto en restaurantes muy alternativos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes