Mudanza... Socorro!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Mudanza... Socorro!

yo me mudo a una casa de alquiler, en principio sin muebles, la semana que bien

¿algún consejo? tenemos claro que lo primero que vamos a hacer va a ser una limpieza a fondo y ya iremos comprando las cosas que necesitemos, pero, ¿no tendréis por casualidad alguna lista o lo que sea con los básicos?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Mudanza... Socorro!

@noah95 pero no tenéis nada de nada? Quiero decir que si tenéis cosas vuestras de cocina y eso o 100% vacío jaja mi piso antiguo tampoco tenía muebles y nosotros compramos la cama, el sofá y una mesita para delante del sofá. Después estanterías para los libros y un mueblecito para la tele. También un escritorio y una silla porque mi novio trabaja en casa a veces. Pero por ejemplo no tenemos mesa de comedor ni sillas. Armarios si han tenido todas ls casas.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Mudanza... Socorro!

Hachita escribió: 16 Nov 2019, 23:53 @noah95 pero no tenéis nada de nada? Quiero decir que si tenéis cosas vuestras de cocina y eso o 100% vacío jaja mi piso antiguo tampoco tenía muebles y nosotros compramos la cama, el sofá y una mesita para delante del sofá. Después estanterías para los libros y un mueblecito para la tele. También un escritorio y una silla porque mi novio trabaja en casa a veces. Pero por ejemplo no tenemos mesa de comedor ni sillas. Armarios si han tenido todas ls casas.
Armarios creo que sí (es una casa de un familiar al que nos independizaremos para unos 3 meses), pero creo que tiene poquito más. Mañana iremos a verla a ver que es lo que tiene y lo que le falta.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mudanza... Socorro!

Ficho! después de dos mudanzas desde luego puedo corroborar que contratar a alguien que te transporte y te coloque es dinero bien invertido, y lo digo porque yo no lo he hecho en ninguna de las dos y la siguiente que haga en un futuro va a ser así. Son un polizón de muerte para el cuerpo y un estrés. Lo que sí que haré yo será meter mis cosas personales en cajas porque prefiero hacerlo yo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Mudanza... Socorro!

Son un palizón brutal, yo sólo la última lo contraté y ya le dije a mi novio que nunca más hacíamos una nosotros solos :lol:
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Mudanza... Socorro!

Hola chicas, me podéis decir con que empresas lo hicisteis? Me mudo en breve y estoy súper perdida... 🆘 Soy de Madrid! Mil gracias
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mudanza... Socorro!

Con ABC MUDANZAS. No lo recomiendo en absoluto. Quiere el dinero en metálico. Hice una transferencia y me secuestraron mis cosas porque no había hecho la transferencia como transferencia inmediata. Y eso que le mandé el PDF del banco comprobando que se había hecho la transferencia. Sólo me devolvieron mis cosas cuando le dije que fuera a la policía y me denunciase por estafa. Ahí el tipo me dijo que quería hacer las cosas bien y que iba a confiar en mí. En fin.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Mudanza... Socorro!

Hierbabuena escribió: 26 Dic 2019, 08:28 Con ABC MUDANZAS. No lo recomiendo en absoluto. Quiere el dinero en metálico. Hice una transferencia y me secuestraron mis cosas porque no había hecho la transferencia como transferencia inmediata. Y eso que le mandé el PDF del banco comprobando que se había hecho la transferencia. Sólo me devolvieron mis cosas cuando le dije que fuera a la policía y me denunciase por estafa. Ahí el tipo me dijo que quería hacer las cosas bien y que iba a confiar en mí. En fin.
Gracias Hierbabuena, Con estos descartado entonces :nnoo:
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Mudanza... Socorro!

@Lattice te he enviado un MP para preguntarte una cosa. Un beso
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Mudanza... Socorro!

@Hierbabuena a mi me pasó lo mismo con la empresa de mudanza que usé la última vez, lo querían en metálico y yo hice una transferencia y no les gustó nada. No es de Madrid, sólo la hay en mi ciudad, pero me ha sorprendido que sea tan común eso
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mudanza... Socorro!

@Hachita. creo que es porque lo tienen todo en negro. Don unos sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Mudanza... Socorro!

Yo también estoy buscando para que me hagan el transporte entre dos provincias. Conocéis alguna?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mudanza... Socorro!

Ficho en el hilo para ir leyendo, voy a comprar un piso y aunque queda mucho para la mudanza (hay que reformarlo todo), no sé si me compensa contratar a alguien o no: lo más pesado que queremos llevarnos del piso actual es la lavadora, la tele y el canapé de la cama. El resto son nuestras cosas personales. No sé si el coste de una mudanza me compensa, pero al mismo tiempo veo complicado llevar esas cosas nosotros solos. Mi marido quiere que venga su padre a ayudar, pero aún así lo veo un follón.

De momento voy a ir vendiendo cosas por wallapop xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Mudanza... Socorro!

@Eponine enhorabuena por la casa nueva!! Yo después de cuatro mudanzas te digo que en la última pagué porque me lo llevarán todo a casa y el mejor dinero invertido de mi vida jajaja eso si, teníamos muebles, no muchos pero si algunos en plan sofá, estanterías, un mueble del salón, lavavajillas.... nosotros llevamos los muebles hasta un trastero y de ahí la empresa de mudanza lo llevó hasta nuestro piso, pero porque era a otra ciudad y nos salía carísimo que nos llevaran los muebles de una provincia a otra, pero si fuera en la misma ciudad no lo duraría. Me costo sobre 400 euros por si te sirve.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mudanza... Socorro!

Gracias @Hachita, si me costara eso sí que merecería la pena, ya veremos cuando pida presupuesto. Yo prefiero pagar y que me lo hagan todo desde luego, pero después de la reforma vamos a estar pelados.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes