Ropa térmica

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa térmica

Está llegando el invierno y en mi casa ya se nota. Ando a la busca de ropas térmicas que, a poder ser, también sean mínimamente bonitas. Tengo un par de camisetas de tirantes de Damart que compré el año pasado (¿o hace dos?) y me van bien, pero necesito algo más, tipo camisetas de manga larga y cuello que poder usar debajo de cárdigans o cosas así.

He estado echando un vistazo en la página de Uniqlo y tienen buena pinta, pero no sé qué tal resultado darán, ¿tenéis alguna?

En fin, que este hilo, aparte de para pediros ayuda y recomendaciones, es para hablar de prendas de abrigo térmicas para el invierno :):
Última edición por Folle el 25 Oct 2019, 12:17, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa térmica

A mí me gusta la de Mark&Spencer, de un tejido raro que no recuerdo el nombre. Sobre todo los leggings, que los uso en vez de medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa térmica

Yo el año pasado compré unas cuantas camisetas térmicas en Uniqlo, diferentes modelos, unas más calientes y otras menos. Personalmente las recomiendo mucho y soy muy friolera, aunque no las veo bonitas para que se vean, más bien para llevar debajo. También compré unos leggings interiores y unos calcetines. Los leggings casi no los usé, los calcetines no me parecen nada del otro mundo, seguía teniendo los pies congelados.
Juraría que había otro hilo de esto ?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa térmica

Aquí me quedo :cold: Friolera total. Necesito calcetines térmicos
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Ropa térmica

Este es mi hilo! Recomiendo las camisetas de lana y seda de intimissimi ya que calientan y son bastante bonitas. Ahora estoy buscando leggins térmicos de vestir
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa térmica

Yo también uso las de intimissimi, hay diferentes colores y modelos.
Este es el enlace de las que tengo, pero si buscáis en la página hay sin mangas, con diferentes cuellos, etc.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

He visto que también tienen leggings. Tengo unos de lana merina de Decathlon y están bien.

En los pies noto mucho llevar plantillas, las hay que aislan del frío o con borreguito, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa térmica

Ficho
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa térmica

Sorcière escribió: 25 Oct 2019, 23:47 Yo también uso las de intimissimi, hay diferentes colores y modelos.
Este es el enlace de las que tengo, pero si buscáis en la página hay sin mangas, con diferentes cuellos, etc.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

He visto que también tienen leggings. Tengo unos de lana merina de Decathlon y están bien.

En los pies noto mucho llevar plantillas, las hay que aislan del frío o con borreguito, etc.
Qué colores tienes? Están bien para llevarlas debajo de ropa pero si luego da calor quitarse alguna prenda y que se vean? O se ven que son de interior?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa térmica

shastha escribió: 26 Oct 2019, 21:36
Sorcière escribió: 25 Oct 2019, 23:47 Yo también uso las de intimissimi, hay diferentes colores y modelos.
Este es el enlace de las que tengo, pero si buscáis en la página hay sin mangas, con diferentes cuellos, etc.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

He visto que también tienen leggings. Tengo unos de lana merina de Decathlon y están bien.

En los pies noto mucho llevar plantillas, las hay que aislan del frío o con borreguito, etc.
Qué colores tienes? Están bien para llevarlas debajo de ropa pero si luego da calor quitarse alguna prenda y que se vean? O se ven que son de interior?
Tengo nude y beige porque a veces me las pongo con prendas claras que transparentan encima y así no se notan. Pero en negro o azul marino seguro que dan el pego. En tienda las suelen tener en un perchero, por si quieres ir a verlas en persona.

Luego tengo otra de lana merina gris oscura de Decathlon y esa sí que la puedo llevar como prenda exterior. Me encogió un poco de largo y mangas en el primer lavado, eso sí.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa térmica

Gracias, a ver si las veo en persona
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ropa térmica

Ayer estrené una camiseta interior de algodón con gorro de felpa, y de cine. Un gustito nada más ponerla y pasé el día súper calentita.

Mucho mejor que las térmicas que al ser sintéticas no me gustan tanto, me hacen sudar y no noto calorcito. Tengo de Impetu que se adaptan a la temperatura y de Janira.

Estas de algodón son de ECI, marca Promise, y un poco bastante de abuela, pero vaya yo caliente... Si hacen oferta en BF cogeré otras.
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... nga-corta/


También tengo esta, a ver cuál me gusta más:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... nga-corta/
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Ropa térmica

Había otro hilo, a ver si los pueden unir:

viewtopic.php?f=7&t=5491

@abril_zaragoza @Candy Girl
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ropa térmica

Yo ando en busca de una camiseta interior calentita de manga larga pero tengo el problema de que tiene que ser escotada y en pico, las que encuentro con ese tipo de escote vienen en tirantes o manga corta :muro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa térmica

Heirloom escribió: 21 Nov 2021, 19:38 Yo ando en busca de una camiseta interior calentita de manga larga pero tengo el problema de que tiene que ser escotada y en pico, las que encuentro con ese tipo de escote vienen en tirantes o manga corta :muro:
¿Te serviría algo así, @Heirloom?
Imagen
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... l-grado-2/

Las de Damart no son baratas, pero dan muy buen resultado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa térmica

Y, hablando de todo un poco, yo este año compré un par de estas camisetas. Son comodisímas y muy gustosas, además de muy calentitas, una gozada, pero me han salido bolitas en muy poco tiempo de uso. Supongo que intentaré quitárselas con la máquina, con cuidado, porque me da miedo cargarme la tela. Lo mismo no hago nada porque las uso por dentro, así que las bolitas no se ven, pero me da rabia :lloron:

Son 70 % lana y 30 % seda. Yo las conseguí creo que a 24 euros cada una.
Imagen
https://www.purenature.es/camiseta-eco- ... -lana-seda

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ropa térmica

@Folle gracias por la idea, pero me temo que debería ser el escote un pelín más bajo. De todas formas si es negra no me importa que se vea un poco por fuera pero lo malo es que esa parece gris oscura. He visto una en calzedonia de esas de lana y seda que comentáis que pintan bien pero es que es sin mangas:

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=2127

De uniqlo descarto porque todas tienen el escote muy subido. Seguiré de búsqueda pero quería aprovechar ahora en el BF.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ropa térmica

También tienes estas, pero supongo que se vería el encaje

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... LD28P.html

Yo estoy esperando que pongan alguna oferta para pedir un par
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa térmica

En el Corte Inglés siempre tienen buena variedad de este tipo de camisetas, @Heirloom. Como los escotes es un poco complicado de verlos en foto (que algunos luego son más subidos o más bajos de cómo le queden a la modelo), igual puedes acercarte si te queda alguno cerca y probarte varias de distintas marcas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ropa térmica

Folle escribió: 21 Nov 2021, 19:53 Y, hablando de todo un poco, yo este año compré un par de estas camisetas. Son comodisímas y muy gustosas, además de muy calentitas, una gozada, pero me han salido bolitas en muy poco tiempo de uso. Supongo que intentaré quitárselas con la máquina, con cuidado, porque me da miedo cargarme la tela. Lo mismo no hago nada porque las uso por dentro, así que las bolitas no se ven, pero me da rabia :lloron:

Son 70 % lana y 30 % seda. Yo las conseguí creo que a 24 euros cada una.

https://www.purenature.es/camiseta-eco- ... -lana-seda
Muy buena composición, serán super calentitas, yo tengo unas mallas de Mark & Spencer de ese estilo y son tan calientes que no las uso más que para estar bajo 0.

Lo de las bolitas no sé ayudarte, la lana suele pasar. Con las sábanas he oído que dicen que hay que lavar la ropa antes de estrenarla, pero no le veo tampoco lógica y con estas ya no puedes volver atrás.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ropa térmica

Qué bonitas esas @thebash
Folle escribió: 21 Nov 2021, 20:09 En el Corte Inglés siempre tienen buena variedad de este tipo de camisetas, @Heirloom. Como los escotes es un poco complicado de verlos en foto (que algunos luego son más subidos o más bajos de cómo le queden a la modelo), igual puedes acercarte si te queda alguno cerca y probarte varias de distintas marcas.
Pues sí, mañana que bajo al centro creo que me voy a dar una vuelta y voy a probarme varias en el ECI y en intimissimi. Me llevaré el vestido con la que la tengo que llevar y así salgo de dudas. La que me gusta la dejaré fichada para el viernes a ver si cae algo de rebaja.

Sobre todo me interesa que transpiren, yo con los cambios de temperatura de calefacciones a tope sudo y las que tengo de decathlon cogen un olor horrible :hide1: :bag: . De todas formas precisamente me la quiero comprar porque donde la voy a usar no ponen calefacción y me va a esperar un invierno pasando fresco.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes