Como quedaste embarazada

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Como quedaste embarazada

Bur escribió: 29 Feb 2020, 12:32 @Nairobi se te ha olvidado mencionar el gran papel que tuvo el Vitex en tu embarazo. Es tenerlo en casa y la magia ocurre :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Cierto, ahi lo tengo sin empezar.
MILAGRO PREÑADOR sin duda :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Añadido a la encuesta el vitex
Adalmijer
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2018, 17:42

  Como quedaste embarazada

Cuanto tiempo llevabas buscando?
8 meses
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Regulares, entre 26 y 28 días.
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico? No
¿Cada cuando debereaste? Cerca de los días de ovulación, todos los días y el día después.
¿Usaste TO? ¿Marca? Sí, One Step.
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? Sólo ácido fólico.
¿Medias tu temperatura basal? No.
¿Tuviste sangrado de implantación? No. En ciclos anteriores, lo que pensé que podía ser implantación se volvía menstruación a los 3-4 días.
Positivo; ¿A partir de que día lo viste? 2 días antes de la falta.
Los primeros síntomas antes del positivo fueron... sólo dolor menstrual, de hecho pensé que iba a bajar.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Como quedaste embarazada

Aporto mi granito de arena ❤️

Cuanto tiempo llevabas buscando? Me quité el Diu a mediados de diciembre, dejamos pasar una regla, y sólo tuve una más, así que dos ciclos.

Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Muy irregulares, 40 días el primero y el segundo iba camino de los 50.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico? No lo tengo claro, creo que algún tipo de desajuste hormonal pero no he llegado a hacerme pruebas.

¿Cada cuando debereaste? Unas tres veces en semana todo el ciclo, según TO, ovulé entre el 5 y 6 de marzo, debereamos el 5,6,8 y 10.

¿Usaste TO? ¿Marca? Sí, varios, Femometer, después Easy home que me daban positivos a diario,y después one step sensibilidad 40.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? Ácido folico, y empecé con multivitaminico y ácido folico (mercadona)
(en mi anterior embarazo me quedé el mes que empecé con el multivitaminico también).

¿Medias tu temperatura basal? No.

¿Tuviste sangrado de implantación? No

Positivo; ¿A partir de que día lo viste? A 7-8dpo me hice TO y salió positivo, al día siguiente ya había sombra casi invisible en el Te. A 8-9 dpo.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron...
Me coincidió con estar mala, así que no sé muy bien diferenciar.. Tuve fiebre, muy cansada, mucho dolor de estómago.. Pero nada que me hiciese pensar en embarazo realmente.
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Como quedaste embarazada

Me animo yo. También a contestar!


Cuanto tiempo llevabas buscando?
Fue a la primera así q ese mes.

Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Regulares 28-30 días.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico?
No. Con 35 años (ahora tengo 37) congelé óvulos por si acaso me dijeron que los ovarios y reserva que tenía eran normales para mi edad.

¿Cada cuando debereaste?
Mmm.. Con exactitud no lo sé. La idea que teníamos era desde el día 9 al 21 hacerlo día sí día no.. Pero sé que por medio algún día fallamos porque alguno no nos encontrábamos bien del todo... 🤔

¿Usaste TO? ¿Marca?
No, nada.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
Ácido folico un mes antes.

¿Medias tu temperatura basal?
No.

¿Tuviste sangrado de implantación?
No

Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
Yo ya me notaba rara.. Pero el test lo hicimos a los 3 días de retraso. Tenía comida y cena ese día con amigos donde se iba a beber y tal y dio positivo según tuvo contacto con el pis.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron...
La verdad que tuve muchos. Se puede decir que antes del test yo ya lo sabía. De hecho cuando hice el test le dije a mi pareja que si no era positivo tenía que ir al médico xq algo me pasaba.
Mis síntomas fueron: sabor raro en algunas comidas, sensación de mareillo constante (como de haberse tomado unos vinos) , cansancio, sueño, el pecho hinchado como globos, los pezones cambiaron, y hacia los últimos días antes de hacer el test el flujo se volvió muy acuoso y líquido (lo busqué en Google y parece que en algunas mujeres pasa).

Realmente tenía muchos síntomas pero decía.. No puede ser q a mi edad.. 37 yo.. 38 él.. A la primera? Tengo gente a mi alrededor que le ha costado y le está costando.. Y llegar nosotros y pum? 🤔
Además para más inri nosotros no usamos preservativos, simplemente marcha atrás.. Y pensábamos q si en dos años as no habíamos tenido algún susto.. Es que muy fértiles igual no éramos...
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Como quedaste embarazada

Cuanto tiempo llevabas buscando?
Me quedé a la primera.

Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Regulares de unos 32 días.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico?
No, que yo sepa.

¿Cada cuando debereaste?
En la semana fantástica: los días 3 y 2 antes de la ovulación, el mismo día que ovulé y 2 días después.

¿Usaste TO? ¿Marca?
Sí, los de femometer.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
Natalbén preconceptivo desde dos meses antes

¿Medias tu temperatura basal?
No.

¿Tuviste sangrado de implantación?
No sé si era de implantación, pero 7 días después de ovular al limpiarme después de hacer pis manché el papel de color rosa (solo el papel, no llegué a manchar mi ropa interior).

Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
No quise hacerme test hasta el mismo día de la falta, que ya vi el positivo. Era algo flojito pero se marcó al instante.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron...
Bastantes! Me pasé las dos semanas de espera teniendo TODAS las noches unos sueños súper vividos (esto me duró hasta la semana 8 más o menos). Mucha hambre. Flujo abundante y acuoso. Pecho hinchado y dolorido (aunque eso también me ocurre con el SPM). Dolores y sensaciones raras en la zona útero-ovarios (yo ya sabía que algo pasaba por ahí abajo, suena raro pero estoy muy en sintonía con mi cuerpo y notaba cosas que nunca había sentido). Hinchazón de vientre, el día antes del positivo hice un viaje de 5 horas en coche y tuve que desabrocharme los vaqueros. Encías más sensibles de lo normal.

Yo igual que tú @Cactuses , a pesar de los síntomas era como que no me lo creía. A lo mejor es porque mis padres tardaron muuuuuuuuucho en tenerme, pero me esperaba mínimo 6 meses de búsqueda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Añadir (por si a alguien le interesa 🤣) que cuando me quedé tenía 32 (ahora ya 33) y llevaba casi año y medio sin anticonceptivos hormonales.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Como quedaste embarazada

@_Norte_ yo pensaba que bueno.. Si me quedaba para abril o mayo estaría bien... Y a la primera fue como.. Ostras! Mucho susto en plan.. Ya?? 😮
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Como quedaste embarazada

Cactuses escribió: 29 Mar 2020, 16:26 @_Norte_ yo pensaba que bueno.. Si me quedaba para abril o mayo estaría bien... Y a la primera fue como.. Ostras! Mucho susto en plan.. Ya?? 😮
Nosotros igual! Empezamos a buscar después de Navidad con la idea de quedarnos a lo largo del año y cuando vi el posi no me lo podía creer, me entró muchísimo vértigo de repente 😂
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Como quedaste embarazada

Venga me animo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Como quedaste embarazada

Me hacía mucha ilusión participar en este hilo. Pongo lo mío

Cuanto tiempo llevabas buscando?
Me quedé en el ciclo 9.


Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Siempre he creído que irregulares pues eran de 30 a 35 días. Pero cuando empecé a usar los TO me di cuenta que siempre me venía la regla 14 días después del TO positivo.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico?
Supuestamente baja reserva ovárica, que quiero reconfirmar cuando de a luz

¿Cada cuando debereaste?
Todos los días de la semana fertil

¿Usaste TO? ¿Marca?
Use one step pero justo ese mes no vi el positivo, vi muy marcado y luego ya empezó a bajar la intensidad. Siempre lo había visto positivo , así que ese mes pensé que no había ovulado.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
Si, fertybiotic plus, vit c, vit d, vit e,, selenio, zinc y melatonina.
¿Medias tu temperatura basal?
No

¿Tuviste sangrado de implantación?
No

Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
Día 9 después del TO más marcado(que no llego a ser positivo)

Los primeros síntomas antes del positivo fueron....
No tuve muchos, como dolorcillo de regla y poco más. Tenía baja la progesterona así que nunca tuve las tetas candentes ni nada de eso, ni si quiera ahora.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Como quedaste embarazada

Cuanto tiempo llevabas buscando? 1 mes
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Regulares, muy regulares, tengo muy claro cuando ovulo.
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico? No, pero sí que tengo ya una edad :D:
¿Cada cuando debereaste? Dos dias antes del pico y el día del pico
¿Usaste TO? ¿Marca? Sí, Easy Home
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? No
¿Medias tu temperatura basal? No
¿Tuviste sangrado de implantación? No
Positivo; ¿A partir de que día lo viste? 5 días antes de la regla y eso que era un test de los cutres
Los primeros síntomas antes del positivo fueron...... tripa hinchada y ganas de hacer pis constantemente
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Como quedaste embarazada

Ahí van las mías
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Difusa88
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2020, 16:44

  Como quedaste embarazada

Cuanto tiempo llevabas buscando? 6 meses
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Regulares, de unos 28-30 días.
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico? No, nada
¿Cada cuando debereaste? Todos los días de la semana fertil, y el resto del mes estuvimos más activos de lo normal.
¿Usaste TO? ¿Marca? No
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? Nada más allá de las vitaminas prenatales
¿Medias tu temperatura basal? No
¿Tuviste sangrado de implantación? No
Positivo; ¿A partir de que día lo viste? 11 dpo ya era positivo el test
Los primeros síntomas antes del positivo fueron: pecho dolorido, duro y muy caliente
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Como quedaste embarazada

Cuanto tiempo llevabas buscando?
- íbamos a empezar en marzo, y justo llegó la pandemia, lo aplazamos unos meses. Y al segundo mes.
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
- Regulares 28-30 días.
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico?
- No
¿Cada cuando debereaste?
- Día sí y día no, desde la semana antes del pico de ovulación hasta 2 días después.
¿Usaste TO? ¿Marca?
- Si, fermometer
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
- La matrona me recomendó aceite de onagra, lo tomé un mes justo después de dejar la píldora. Al ver los ciclos regulados los dejé.
¿Medias tu temperatura basal?
- No
¿Tuviste sangrado de implantación?
- No
Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
- 2 días antes de la falta. Me hice un test de ovulación y salió a tope, me quedé mosca e hice uno de embarazo, solo con 3 horas de retención y salió marcado débil. Al día siguiente hice el clearblue digital con la primera orina y positivo.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron:
- La semana antes de la regla:
- sueño terrible, me dormía toda la tarde después del
trabajo y aún así,a las dos horas me iba a la cama
agotada. ( es el síntoma que más me hizo pensar
que estaba embarazada)
- una mañana durante unos 5 minutos varios
pinchazos intensos en la zona del útero.
- dolor de pecho, más que cuando me iba a venir la
regla.
Lattice

  Como quedaste embarazada

En las preguntas igual tendríamos que añadir la edad no?
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Como quedaste embarazada

@speedy30 , haces honor a tu nombre, que rapidez par conseguir embarazos! :clap:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Como quedaste embarazada

Hades77 escribió: 14 Oct 2020, 12:56 @speedy30 , haces honor a tu nombre, que rapidez par conseguir embarazos! :clap:
y pensábamos que nos costaría horrores por el SOP (confirmado diagnóstico).... pero es una lotería :loca:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Como quedaste embarazada

Yo he pensado lo mismo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes