Poner punto final

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13617
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Poner punto final

Mar escribió: 19 Oct 2019, 21:28 Yo también pienso que no vale la pena alargar más algo que ya está sentenciado pero me mata de dolor cusndo me dice" y vamos a tirar 10 años de relación por gusto?"
Pues dile que no es por gusto, es porque no eres feliz y que si no está dispuesto a cambiar no puedes hacer otra cosa...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Poner punto final

Lunnaris escribió: 20 Oct 2019, 16:39
Mar escribió: 19 Oct 2019, 21:28 Yo también pienso que no vale la pena alargar más algo que ya está sentenciado pero me mata de dolor cusndo me dice" y vamos a tirar 10 años de relación por gusto?"
Pues dile que no es por gusto, es porque no eres feliz y que si no está dispuesto a cambiar no puedes hacer otra cosa...
Mejorar tirar 10 que 20 por intentar arreglar algo que no parece que tenga arreglo (al menos él no parece querer poner de su parte).
Imagen
LeFreak

  Poner punto final

Mar escribió: 19 Oct 2019, 21:28 Yo también pienso que no vale la pena alargar más algo que ya está sentenciado pero me mata de dolor cusndo me dice" y vamos a tirar 10 años de relación por gusto?"

Por gusto?
Que empiece por comprarse unas gafas, luego ya estará en posición de debatir.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Poner punto final

Gracias chicas, es difícil pero sé que lo tengo que hacer y cuanto antes mejor, porque yo lo veo desde mi punto de vista y un poco egoísta pero tal vez a él se le esté escapando oportunidades de ser feliz de otra manera o con otra persona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4582
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Poner punto final

Mar escribió: 19 Oct 2019, 21:28 Leyéndome parece que todo sea un problema económico pero no, prometo que no es así, lo he querido y sigo queriendo mucho, pero quiero sentirme al menos valorada, para mi es una tortura cada vez que llega una celebración familiar o fechas festivas porque tengo que rogarle que vaya conmigo y justificar todo el rato su seriedad y apatía(su familia no se juntan para nada) por eso muchos domingos paso de comidas familiares porque lo paso fatal.
Yo también pienso que no vale la pena alargar más algo que ya está sentenciado pero me mata de dolor cusndo me dice" y vamos a tirar 10 años de relación por gusto?"
No, para nada. No estás hablando de vivir a su costa, sino de que si en un momento te ves apurada, él esté dispuesto a echar una mano, que son 10 años juntos, qué menos.

Pero vamos, que la primera que lo tienes claro eres tú.

Escucha a las chicas que te han dado muy buenos consejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes