Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
safara
Rusa
Mensajes: 9711
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Ocupas

Ayer le ocuparon la casa a una señora de 94 años. Cuándo fueron los demás vecinos a apoyar a la pobre mujer, salió una chica y les amenazó con un cúter. Y encima se baja los pantalones y les enseña el culo. Al parecer han estado vendiendo las cosas de la señora en un mercadillo cercano. Ha salido en Telecinco al mediodía. De vergüenza, pero que leyes tenemos ? Los políticos y jueces no lo ven? :angry:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11005
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Menuda impotencia la pobre señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ocupas

Es una pena, parte de las pertenencias de esa señora también se ha visto en televisión que las han tirado por la ventana, por desgracia en ese mismo barrio también hay ocupadas 3 viviendas más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ocupas

Madre mía, yo creo que me los cargo si me lo hacen a mi o a alguien de los míos. Es que no respondo... que asco de gentuza
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Ocupas

Ya van dos policías y un guardia civil que me han dado el mismo consejo en caso de que te okupen. Así que tiene que ser verdad. Es llamarles a ellos y no pronunciar la palabra "ocupa", sino que has vuelto del supermercado o el trabajo y te han entrado al piso a robar. Dicen que entonces sí que los echan.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Ocupas

Vaya tela, pobre mujer espero que pueda recuperar pronto su casa.

Yo hace unos meses compré con mi pareja nuestra futura vivienda, está pendiente de reforma así que no vivimos ahí, y nos la intentaron okupar, bendito vecino que se dio cuenta y llamó a la policía y los pillaron forzando la puerta :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Ocupas

El tipo de gente que ha ocupado esa casa solo merecen que entren en ella y se líen a mamporros con ellos, no merecen otra cosa, son verdadera escoria y lo están demostrando, esas cosas no se deberían permitir, no entiendo como en casos como estos como no puede entrar la policía y echarlos de la casa, y que encima tengan más derecho estos mal nacidos que la victima que le han quitado toda su vida, por que es su casa y todas sus propiedades, vamos hombre estas cosas no se deben ni deberían de tolerar.
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ocupas

Con la cantidad de pisos vacíos que hay no sé porque tienen que joder la vida a los más débiles.
Si ella saca un cuter yo voy con un cuchillo jamonero.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ocupas

Es que creo que la policía puede actuar en x horas, si pasa más de un día nada, a juicio. Supongo que por eso te dijeron eso @Resistencia .

No hay derecho y la ley debería cambiarse, es que no entiendo el porqué de dar cancha y protección.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ocupas

Chandler Bing escribió: 17 Oct 2019, 19:03 El tipo de gente que ha ocupado esa casa solo merecen que entren en ella y se líen a mamporros con ellos, no merecen otra cosa, son verdadera escoria y lo están demostrando, esas cosas no se deberían permitir, no entiendo como en casos como estos como no puede entrar la policía y echarlos de la casa, y que encima tengan más derecho estos mal nacidos que la victima que le han quitado toda su vida, por que es su casa y todas sus propiedades, vamos hombre estas cosas no se deben ni deberían de tolerar.
+1111 es que viendo como funciona la cosa, quien se va a comprar una vivienda?? Esto es la ley de la selva, si quieres una, espera a que alguien salca y cuelate q a ver quien es el guapo q te saca!!
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Ocupas

Mañica escribió: 17 Oct 2019, 19:16 Es que creo que la policía puede actuar en x horas, si pasa más de un día nada, a juicio. Supongo que por eso te dijeron eso @Resistencia .

No hay derecho y la ley debería cambiarse, es que no entiendo el porqué de dar cancha y protección.
A los tres les he hecho la misma pregunta, y si en realidad llevo x días fuera de casa por vacaciones, por ejemplo?
Y me han contestado lo mismo: da igual, tú llamas y dices que has vuelto del trabajo o de comprar y que te están robando. La palabra ocupa jamás la digas que es cuando la cagas, aunque lleves un mes fuera la policía atiende en el momento que tú llamas, y si estás llamando en ese momento denunciando robo, entran y les echan al momento.

El primero me contó esto. En una segunda oportunidad hice la misma pregunta sin decirle que ya un primero me lo había dicho y con el tercero lo mismo. Los tres me dieron las mismas respuestas. Tiene que ser cierto entonces.

Releyéndome he puesto "momento" tres veces seguidas :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ocupas

Los que han ocupado la vivienda de esta señora hay entre ellos menores de edad, porque saben que si hay niños la cosa se pone o más difícil para echarles o el procedimiento es más largo. Ya lo hacen así a posta, con esto quiero decir que la señora que han ocupado su vivienda y los menores no tienen culpa de nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ocupas

Joder que asco y pena.

En frente de donde viven mis suegros había una casa baja con bastante terreno .Primero ocuparon el terreno y después la casa .Un día llegaron los dueños por la noche con hachas para asustar y salieron por patas .Finalmente decidieron tirar la casa que era bastante vieja.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ocupas

Resistencia escribió: 17 Oct 2019, 18:57 Ya van dos policías y un guardia civil que me han dado el mismo consejo en caso de que te okupen. Así que tiene que ser verdad. Es llamarles a ellos y no pronunciar la palabra "ocupa", sino que has vuelto del supermercado o el trabajo y te han entrado al piso a robar. Dicen que entonces sí que los echan.
Esto es bueno saberlo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ocupas

Yo escribiría a los de desokupa a ver si pueden hacer algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Ocupas

Pues ahí es cuando deberían meterse servicios sociales y hacerse cargo esos menores por que esos padres no tienen ni trabajo ni vivienda y son unos delincuentes ya que han robado una vivienda.

Pero esta gente no hacen nada con un crío que estaba en pleno peligro de muerte como el de Almería van hacer algo con gente así? anda que da gusto como funciona las cosas que se supone que pagamos con nuestros impuestos.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Ocupas

Yo antes llamaría a la poli con los consejos que me dieron. Los de desokupa son una empresa y te piden un pastón, que una parte es para ellos y otra para los okupa por la negociación que les hacen. Y si no tienes ese dinero qué, porque no te piden mil euros, que pueden ser 15000
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ocupas

Eponine escribió: 17 Oct 2019, 19:34 Yo escribiría a los de desokupa a ver si pueden hacer algo.
Esto sería una opción, pero para esto neecsitarias pasta, que creo que cobran un buen pico.

No sé cómo es por dónde vivís vosotras pero por donde yo vivo hay una mezcla entre edificios nuevos y casas de campo del año catapum, no es la primera vez que paseando por la calle he visto a gente intentando entrar en casas deshabitadas. Tb en un barrio bastante conflictivo cerca de donde vivo yo la ocupación por desgracia está a la orden del día, "lo típico que te vas a trabajar dejas tu casa sola y cuándo vuelves ya no puedes entrar" por eso siempre en ese barrio hay una persona en casa. Yo en mi casa siempre cierro con llave con dos vueltas, aunque esté en casa y aunque vaya a el buzón, siempre cerrado, aunque bueno, con las artimañas que tienen estos que se las saben todas igual hasta no sirva de mucho...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Ocupas

Yo no sé a cuento de qué está la ley esa de que pueden entrar a tu casa dándole una patada a la puerta y quedarse en ella, y mientras el propietario ¿que puede hacer?
¿porqué cojones no se acaba con esa "ley"?
en la tele salió que un padre y su hijo tuvieron que dormir casi 2 años creo recordar en su coche porque tenian unos okupas en su casa, y el pobre hombre con las escrituras en sus manos, al final consiguió que echaran a los okupas pero le dejaron la casa destrozada.
:rain:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ocupas

Isik escribió: 17 Oct 2019, 19:42
Eponine escribió: 17 Oct 2019, 19:34 Yo escribiría a los de desokupa a ver si pueden hacer algo.
Esto sería una opción, pero para esto neecsitarias pasta, que creo que cobran un buen pico.

Lo digo porque en casos de estos, y más si ha salido en la tele, a veces van igualmente aunque la señora no pueda pagarles. Lo han hecho otras veces.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes