Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ocupas

Molly Bloom escribió: 08 Sep 2020, 16:37 En relación a este caso:

https://www.instagram.com/tv/CE3boz6qSIo/
Es una historia digna de peli de antena 3
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ocupas

Molly Bloom escribió: 08 Sep 2020, 16:37 En relación a este caso:

https://www.instagram.com/tv/CE3boz6qSIo/
Lo mejor es que cuando le dice que la van a culpar de asesinato ni se inmuta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Ahora en el programa de radio de Julia Otero van a dedicar un Gabinete a hablar de la ocupación. Si a alguien le interesa escucharlo puedo poner cuando termine el enlace al podcast.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ocupas

Me parece poco inteligente lo de desokupa, aunque sea verdad que tiene pruebas de todo lo que dice, le está dando información y margen de maniobra a la tipa esa. Y publicar su número de teléfono no sé si es muy legal. Que igual si solo quieren meterle miedo para que se vaya funciona, pero si es cierto lo que dice, le está dando la oportunidad de huir de la justicia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ocupas

Yo es que no he entendido su propuesta. Quedar con él y con su abogado, o que vaya la poli y la metan en el trullo. Digo yo que la poli es quien debe actuar, no el. Que matar a alguien es bastante más grave que ocupar un piso.
Y cómo dice Epo, después de lo que le ha dicho, lo normal es que la mujer no se quede a verlas venir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ocupas

Bueno, es que si la ocupa se va él ha conseguido lo que buscaba, su trabajo es echarla.
Lo que roza la legalidad por su parte, o al menos el RGPD, en mi opinión es hacer público el número de teléfono.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

Shirley escribió: 08 Sep 2020, 18:29 Yo es que no he entendido su propuesta. Quedar con él y con su abogado, o que vaya la poli y la metan en el trullo. Digo yo que la poli es quien debe actuar, no el. Que matar a alguien es bastante más grave que ocupar un piso.
Y cómo dice Epo, después de lo que le ha dicho, lo normal es que la mujer no se quede a verlas venir.
Yo es que estoy flipando lo mas grande con toda esta historia, es que lo grave es el presunto asesinato de la señora, la okupación es completamente secundaria, aunque sea el movil (como lo puede ser un robo, es secundario), no entiendo nada, ni como no está ya detenida hasta que se aclare todo esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ocupas

Está saliendo en T5 un caso de un hombre de 70 años al que le han ocupado la casa, vive en un chalet de lujo según dice y se ha tenido que ir a dormir a una pensión. Encima es primera vivienda. Qué impotencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Culpa suya por vivir en un chalet de lujo, a ver sio probe
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ocupas

babyX escribió: 11 Sep 2020, 12:20 Culpa suya por vivir en un chalet de lujo, a ver sio probe
:loll:

Me río porque sé que lo dice de coña.

Que impotencia.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ocupas

La cuidadora okupa de Leganés se ha marchado del piso este viernes de manera voluntaria
https://www.20minutos.es/noticia/437663 ... oluntaria/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Pero con ir a la policía y enseñar que en su DNI aparece esa dirección porque es su primera vivienda, ¿deberían echarles al momento, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

eraseunavez escribió: 11 Sep 2020, 12:36 Pero con ir a la policía y enseñar que en su DNI aparece esa dirección porque es su primera vivienda, ¿deberían echarles al momento, no?
Esa es la teoría, pero claro como dicen en twitter estas cosas no pasan.

He leido que en Mataró empiezan a ponerse duros. Ya era hora.

Nosotros tenemos un inquilino al que le vence el contrato en diciembre y ya le hemos notificado la no renovación, con suficiente tiempo para que se busque algo... su respuesta: que quiere 30.000€ por irse.

Estas son las cosas que se favorecen promoviendo esto. Obviamente nos hemos descojonado en su cara.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

¿Y que vais a hacer para echarle? porque aquí hay mala fe por su parte.
Última edición por eraseunavez el 16 Sep 2020, 10:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Ocupas

¿30.000€? ¿Pero en base a qué?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ocupas

Ay, a mí los inquilinos ya me han confirmado que se marchan el 30 de Septiembre, a ver si es verdad porque ya no puedo más con las quejas de los vecinos....
Aunque prefiero no ver cómo está la casa con ellos delante porque sé que me voy a cabrear, le he dicho a la agencia que quiero recoger las llaves allí, no sea que se quede alguno dentro, cambie la cerradura y la liemos. Al final es que la persona a la que yo le he alquilado la casa no vive allí, realmente no sé quiénes son mis inquilinos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

Vuely escribió: 16 Sep 2020, 10:30 ¿30.000€? ¿Pero en base a qué?
Pues a que no se quiere ir (por sus cojones morenos) y sabe que un juicio por vencimiento de contrato son 1 o 2 añitos para echarle.

Extorsión pura y dura.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ocupas

Kate escribió: 16 Sep 2020, 12:15
Vuely escribió: 16 Sep 2020, 10:30 ¿30.000€? ¿Pero en base a qué?
Pues a que no se quiere ir (por sus cojones morenos) y sabe que un juicio por vencimiento de contrato son 1 o 2 añitos para echarle.

Extorsión pura y dura.
¿Cómo actuáis en estos casos?
Flipo con la gente de verdad
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ocupas

@Afrodita Ostras y eso es legal? En teoría el subarriendo está prohibido, no?
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes