Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

La compra-venta de viviendas no es algo ilegal, la ocupación sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ocupas

El Congreso rechaza endurecer las penas contra los 'okupas' y agilizar la recuperación del inmueble


Como pedían Ciudadanos, PP y VOX.

PSOE, Unidas Podemos, ERC y Bildu han votado en contra mientras que Junts per Catalunya y el PNV se han abstenido

https://amp.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... ssion=true

Partidos de izquierda les acusan de intentar generar "miedo" y el PSOE afirma que no hay un problema de allanamiento de morada

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 14255.html
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ocupas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ocupas

Enhorabuena Afrodita. Ahora a descansar, que lo habrás pasado fatal. Lo del tema de la fianza, pues míralo bien, por si hubiera algún desperfecto. Revisa el piso de arriba a abajo, y, con lo mal que te lo han hecho pasar, no perdones nada. Daños que veas, los cuantificas, los justificas y los detraes de la fianza. Para eso está.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5429
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ocupas

Han salido dos casos hoy. Un señor de 80 años que fue a tratarse de un cancer y cuando volvió a su casa estaba ocupada, en un momento que quedó vacía le llamaron los vecinos, fue y cambio la cerradura, pues los ocupas le denunciaron y hoy tenía el juicio. Es alucinante, encima tienes que ir a juicio denunciado.

Y otro caso de una chica de Sevilla que estaba por trabajo en Cádiz y le pilló allí la cuarentena y cuando volvió a Sevilla estaba ocupada, pero encima la chulería con la que le hablaba la ocupa es tremenda.

Y lo peor de todo es que cuando al fin recuperen su casa, los ocupas se iran de rositas. No les pasará nada, se irán a otra casa y ya está.
🙊🙈🙉

Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ocupas

El Gobierno cambia la norma antidesahucios para dar amparo a los «okupas» que cometan un delito

https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... a_amp.html


https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... r-a-okupas
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Ocupas

XXXXX escribió: 21 Ene 2021, 12:09 El Gobierno cambia la norma antidesahucios para dar amparo a los «okupas» que cometan un delito

https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... a_amp.html


https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... r-a-okupas
:wirr:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Yo de verdad que no entiendo este afán por favorecer a los chorizos y a los delincuentes. Ay, coletas, qué malos amigos tienes
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

Me bajo de la vida de verdad, yo no se para que cojones me molestó en pagar un piso visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ocupas

babyX escribió: 21 Ene 2021, 12:53 Yo de verdad que no entiendo este afán por favorecer a los chorizos y a los delincuentes. Ay, coletas, qué malos amigos tienes
+100

Alguien okupa una casa y tiene más derechos que el dueño legítimo, es de locos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ocupas

Esto va a acabar muy mal. Están tocando mucho las meninges a la gente.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ocupas

Hoy he vivido una situación de ocupación de primera mano y ¡qué barbaridad!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy indignada. Sobre todo porque los vecinos han llamado a la policía, recién entrados los okupas, y no han hecho NADA. Decir que tramitarían la denuncia y ya.

Es que hay que joderse. Esto es el paraíso de la gentuza, está claro :fourious:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ocupas

Que vergüenza!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Menuda impotencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Ocupas

Jo, que pena me ha dado la señora a la que le han enganchado la luz y el presidente todo preocupado, revivo mucho todo.

Es que me toca muy de cerca estos temas, sin entrar en detalles, porque estuve años lidiando con todo esto en un bloque de edificios en donde vivía. Me hervía la sangre y cuando veo según qué casos me vuelve a la mente todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ocupas

Tiene que ser una pesadilla
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

@Licorne no me sorprende nada, porque esto lo veo cada día.

Lo peor es que van a estar así años, y todo por culpa de la policía, pq habiendo avisado de inmediato los podían haber echado perfectamente.

Lo mejor que podrían haber hecho es devolverle los 400€ y decir que se largaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ocupas

Kate escribió: 12 Feb 2021, 21:48 Lo mejor que podrían haber hecho es devolverle los 400€ y decir que se largaran.
Eso le he dicho yo al del banco. Que les ofrezcan 1000-1500€ por largarse, y ya veríais si salían rápido (a buscar otro sitio, claro)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes