MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Sorcière escribió: 31 May 2023, 09:14 @Oneka se me ha ocurrido dejar el tronco en el baño y subirme mientras me peino o me lavo los dientes. :lol:

Voy a clase de hipopresivos y la verdad es que muy bien. Me puedo llevar a la peque, aunque prefiero dejarla con el padre y tener ese ratito para mí.
JAJAJAJA, si es que la maternidad agudiza el ingenio, no me digas... 🤣🤣 Pues igual te copio! O tambien cocinando... Voy a probar, gracias por la idea!

Yo voy a apuntarme en el mismo sitio donde hice la preparación en el embarazo y puedo llevar al peque, que ahora no tengo con quien dejarlo. Pero no sé si aguantará una hora, tengo que hacer la prueba.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Yo me siento muy MILF porque llevo un mes yendo al gym, estoy yendo bastante, buenas sesiones, psicológicamente me va genial, no hay tanto cambio aún pero yo me veo buenorra. Y dormir más, que me ha cambiado la cara y la energía. En fin, todo llega.
Go vegan!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Qué guay leerte de tan buen rollo Niguiri!! Me alegro mucho😘



Yo he empezado hoy a hacer hiit en casa. Espero sacar 20 minutillos cada dia. Hasta ahora no hacía nada, solo salía a pasear (rápido). Pero necesito hacer algo mas por mi.

Estoy intentando comer bien tambien, aunque soy una tragona y me cuesta cortarme.

Pero bueno, a 4 meses y pico del parto peso lo mismo que antes y entro bien en toda mi ropa, el problema es la flaccidez, estoy super blandurria y como pellejuda.

De cara me veo bien, mi mayor esta durmiendo genial (a ver si esta es la definitiva....) y la pequeña ya ha superado la crisis de los 3-4 meses. Hemos hasta retomado el sexo nocturno!😬
Y para dias tontos me pinto el labio de rojo aunque sean las 9 am y mi plan sea comprar unos yogures y es alucinante lo que sube.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Que guay leeros así de bien ♥️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy a 4 meses postparto y peso 5/6 kg más que antes del embarazo, además de notarme más flácida en tripa y piernas, pero también es verdad que no estoy haciendo méritos, porque tengo más hambre que el perro de un ciego y me estoy dando caprichitos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

A mi me funciona bien ir compensando caprichos. Si un dia me como una barra de pan con nocilla para merendar, pues ceno solo fruta. Y al dia siguiente intento comer ultra ligero (tipo gazpacho, tortilla francesa, ensalada de gulas... y 0 caprichos claro).
Y así voy manteniendo bien. Para mi es absurdo pretender comer siempre perfecto, porque soy una tragona y necesito mis momentos "de gocheo", así que equilibrar calorías y no fustigarse, que maternar ya es duro como para encima ponernos a dieta!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

Veo que estáis todo pibonas :clap:

Yo me sigo viendo fatal de cara y de todo, pero parece que se me cae algo menos de pelo y me estoy subiendo al tronco 5 minutos todos los días.

Al final no lo puse en el baño @Oneka :jiji:, que estoy muy torpe y necesito agarrarme a la pared cuando me subo al lado plano.
No me extraña que te mareases, es chungo lo de aguantar la respiración y tal.

Yo en clase de hipopresivos me siento la gorda patosa de las pelis de instituto americanas. Y salgo de bajón muchos días, pero bueno, ya mejoraré.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  MILF INSIDE

Yo esta semana empezaba pilates máquina, pero lo hemos cambiado por el mano pie boca (que alguien me diga que al menos los adultos nos hacemos inmunes después de cogerlo una vez). Pronto hemos empezado...
Lo bueno es que como está empezando a dormir del tirón, llevo unos días despertándome temprano y me da tiempo a hacer unos cuantos hipopresivos en casa. Mañana si puedo, me subo al tronco que hace mucho que no me subo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

El tronco en el lado plano es más fácil si lo ponéis en una alfombra, así no se mueve tanto.
Yo tengo rachas de usarlo casi a diario y luego no lo toco en semanas, mira que lo tengo hace años y lo uso por la noche viendo la tele y he sido incapaz de tener una rutina decente.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

Que es el tronco? 😅
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Cliath escribió: 08 Jun 2023, 21:50 Que es el tronco? 😅
Tronco de propiocepción, está muy de moda entre los fisios de suelo pélvico.
https://www.ensuelofirme.com/tienda/com ... metodo-5p/
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Me ha hecho gracia lo de la gorda americana. Yo me siento igual cuando hago los videos de hiit😅
Somos estupendas en otros aspectos, autoestima bien alta!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

slow life escribió: 31 May 2023, 21:13
Y para dias tontos me pinto el labio de rojo aunque sean las 9 am y mi plan sea comprar unos yogures y es alucinante lo que sube.
Ay me apunto esto que estoy pasando una mala racha, y eso que de cuerpo me veo mejor que nunca gracias al Crossfit.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  MILF INSIDE

slow life escribió: 08 Jun 2023, 10:46 A mi me funciona bien ir compensando caprichos. Si un dia me como una barra de pan con nocilla para merendar, pues ceno solo fruta. Y al dia siguiente intento comer ultra ligero (tipo gazpacho, tortilla francesa, ensalada de gulas... y 0 caprichos claro).
Y así voy manteniendo bien. Para mi es absurdo pretender comer siempre perfecto, porque soy una tragona y necesito mis momentos "de gocheo", así que equilibrar calorías y no fustigarse, que maternar ya es duro como para encima ponernos a dieta!
¿Qué es maternar?

Yo tengo el tronco pero igual que en el postparto me costaba porque habria perdido tono en el transverso, ahora me subo y es como si nada, asi que lo tengo abandonado, lo usan mis hijos para jugar...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

lori_blondie escribió: 08 Jun 2023, 16:26 Yo esta semana empezaba pilates máquina, pero lo hemos cambiado por el mano pie boca (que alguien me diga que al menos los adultos nos hacemos inmunes después de cogerlo una vez). Pronto hemos empezado...
Lo bueno es que como está empezando a dormir del tirón, llevo unos días despertándome temprano y me da tiempo a hacer unos cuantos hipopresivos en casa. Mañana si puedo, me subo al tronco que hace mucho que no me subo.
Te haces inmune a la cepa que pasas. Seas adulto o niño. Pero hay varias cepas. Ánimo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

La palabra maternar me da mucha rabia :lol:

Esta semana llevo 5 días de gym sin fallos... :wow:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  MILF INSIDE

Jaajaja pensé que era la única! Yo detesto la palabra maternar

Mi hijo va a hacer 7 meses en nada. Desde los 4 meses tras el parto puedo usar mis pantalones de siempre, pero algunos aún no me quedan del todo bien, creo que por cadera algo más ancha. También noto que por la noche o si como mucho y me hincho me sale barriguita, entiendo que es por falta de tono en el abdomen. Por las mañanas bien.

Ahora estoy con ejercicio de fitness, una mezcla del bikini body guide pero adaptado con hipopresivos en vez de abdominales clásicos y con ejercicios de la gimnasia posparto que hice al principio y me iban bien. Creo que llegaré en buena forma a las vacaciones de verano. Lo que me da pereza y no encuentro tiempo son los mantenimientos preverano, como preparar los pies para las sandalias, un poco de autobronceador en las piernas, retocar color del pelo…
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

Tengo una mascarilla de esta que hace que se te pelen los pies, que ya no me voy a poner. A ver si saco tiempo para pintarme las uñas. :hide1:

También me pasa lo de que se me hincha el abdomen a lo largo del día.

Pero estoy muy contenta porque después de 6 meses, por fin me vale una falda de antes del embarazo. Es de cintura alta y sin elástico. Mañana me la pongo! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Hola!

Alguien ha usado class land? Es que tengo una pregunta porque yo pensaba que era rollo App que tu te pones una clase cuando quieres pero veo que hay como horarios. Son en directo? O como? Y si no llegas? La pierdes?

Y otra duda, alguna usa alguna App específica que este bien? Es que no quiero pagar de la nada sin saber si merece la pena o no. Yo soy más de ir al gimnasio pero ahora mismo no puedo por temas varios. Gracias!!!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Tienes material, Nive? En el hilo de deportistas se habló de la app de Kayla…
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

DoñaUrraca escribió: 30 Sep 2023, 17:07 Tienes material, Nive? En el hilo de deportistas se habló de la app de Kayla…
Si, tengo pesas, bandas, trx, tronco, elíptica...

Me paso gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes