MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Me encanta leeros así! Yo estoy muy motivada para quedarme igual o mejor que antes. Mañana hago 33 semanas y sigo entrenando y comiendo muy bien gracias a la diabetes, espero mantener más o menos estos hábitos de alimentación. Y como perdí tantos kilos al principio, sólo he cogido 2 respecto a mi peso anterior (que no es lo normal, pero los ginecólogos no le han dado importancia).
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 07 Oct 2022, 07:59 A mi me a disminuido por fin la caída. A ver si ahora la cosa se estabiliza. De todas formas a mi se me cae muchísimo el pelo de por sí y al tenerlo oscuro, largo y muy fuerte de nota un montón. Me ducho muchas veces con L y más de una vez me lo encuentro jugando en la bañera con manojos de mi pelo :bag:

Esta semana haciendo plank me dio la impresión de que me colgaba bastante la barriga. Yo creo que ya no es grasilla y más colgajo. Lo he estado pensando y en febrero o así cuando tenga algo más de tiempo me voy a dar pasadas de accent prime a la barriga. Creo que es el último empujoncito que necesito. Y si me quedo contenta igual de cara a verano me doy en los muslos y culo porque he leído que va muy bien para la celulitis.
A mí me pasa esto un poco así que si eso funciona, avisa por favor. Realmente de pie, creo que solo lo noto yo :lol:

La verdad es que en este momento, y aunque esté feo que yo lo diga, puede que esté mejor que en la vida. Lo único que tengo la parte de abajo del ombligo un poco floja y con estrías y el pecho algo caído (por otro lado, al tenerlo pequeño, tengo amigas que no han pasado embarazos, ni lactancias, que lo tienen más caído que yo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Morgana me paso y cuento pero hasta enero/febrero no podré empezar por falta de tiempo.

En un poco más de un mes el enano empieza a la EI y espero sacar algún día más a la semana para el gimnasio. Mi idea es trabajar hasta las 15:30 - 16:00 después directa al gimnasio y como muy tarde a las 17:30 tengo que recoger al pequeñajo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  MILF INSIDE

Gracias por la información @Lattice , yo creo que optare por algun sitio de estos que cogen pequeños grupos, para obligarme esos dias, y el resto intentar cumplir en casa. Antes era una motivada del deporte pero cada día estoy más vaga. Si no me ubiera apuntado a clases de gimnasia durante el embarazo creo que no habría hecho nada...

Que pasada @Livia solo dos kilos!! Yo a esas alturas ya superaba los 10 (ahora ya superó los 15)... me consuelo pensando que hay gente que los pierde rápido, a ver si es mi caso jajaja. Lo malo que yo nunca he tenido reglas regulares, espero que eso no me afecte mucho en el postparto...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 29 Oct 2022, 22:07 @Morgana me paso y cuento pero hasta enero/febrero no podré empezar por falta de tiempo.

En un poco más de un mes el enano empieza a la EI y espero sacar algún día más a la semana para el gimnasio. Mi idea es trabajar hasta las 15:30 - 16:00 después directa al gimnasio y como muy tarde a las 17:30 tengo que recoger al pequeñajo.
No te preocupes. Imagino que será bastante dinero, además, así que de aquí a que pueda dedicarle presupuesto a la estética te ha dado tiempo a ti a hacerte el tratamiento 4 veces 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

Cuando fui a la fisio a comprobar el suelo pélvico me dijeron que hasta los 6 meses posparto minimísimo el cuerpo sigue volviendo a su ser, no desesperéis! Yo entraba en mis vaqueros a la semana, pero la barriga no era la de siempre, yo era de barriga planísima y se veía fofucha. Ahora que han pasado 9 meses la tengo estupenda, noto el ombligo un pelín más grande de como lo tenía pero la piel que me ha quedado es mínima, estoy muy contenta.

Yo estoy yendo desde este mes a entrenar 2 días en semana, he encontrado un sitio que me dejan llevar al peque y la entrenadora juega con él mientras otra mami y yo le damos duro, estoy encantada. Hago más ejercicio que cuando no tenía hijo, pero es que me quema estar sola en casa con él toda la tarde, necesito alguna actividad no infantil jeje. Yo soy de constitución muy delgada y con el trabajo y el niño que no paro un minuto estoy consumida, el entreno ya lo estoy haciendo pero tengo que comer más y mejor para ganar músculo, estoy cuerpo escombro.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

@Keka no ha sido queriendo, lo aclaro por si acaso. De hecho tuve que intentar subir calorias para ver si la peque subía el percentil, pero con la dieta es complicado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Seguro que después vas perdiendo el peso fácilmente 😊
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo engorde 3 kilos en el embarazo también @Livia porque perdí primero 5 y habría preferido engordar los 8 y ya está. Fue horrible. No se lo deseo a nadie. Yo vomite todos los dias, el mismo dia del parto vomite por la mañana y luego pariendo 2 veces mas. Cuando se te juntan las nauseas con los ardores es horrible. Luego es verdad que al parir pues no tienes nada que perder de kilos porque encima mi hija peso 4, pero el cuerpo no está igual. Eso no cambia. Así que si me dan a elegir pues hubiera preferido engordar un poquito más y haber vomitado un bastante menos o esa nausea que tenia siempre ahi que no se iba nunca y me quitaba las ganas de todo😅 a mi me daba tanto asco la comida que había un anuncio de una pizza de telepizza que tenía que apagar la tele porque me daban arcadas.

@Niguiri no te obsesiones tan pronto mujer. Yo siempre lo cuento pero con la cesárea y la sensibilidad que tenía en la cicatriz estuve bastante tiempo usando los leggins de embarazada y ya. Eran de estos del hym que no son la mayor calidad de este mundo y se me hicieron unos agujeros que alucinais. Pero es que no podía ni pensar en ponerme un vaquero, me daba ansiedad solo de imaginarme el vaquero ahí tan duro y mi cicatriz tan sensible 😖. Y los leggins normales pues me daba cosa también por si se me bajaban y me caían justo en la cicatriz. Me ponía los de embarazada que me quedaban a la altura del pecho y ya 😅 yo y mis neuras de recién parida.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

@Niguiri, yo en esa fase que tú dices llevaba pantalones premamá, la verdad. En mi opinión, no merece la pena comprarse ropa hasta que no veas tu cuerpo real. Y no es una cuestión de talla o peso sino de hechuras. Muchas mujeres se quedan con la cadera un poco más ancha por la apertura.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

@Nive yo no vomité tanto, pero lo pasé muy muy mal con las náuseas. Es que pensaba que tenía que comer y se me caían las lágrimas! Y todo me sabía asqueroso, y si me forzaba a comer, vomitaba. Los ardores también fatal, estoy con medicación.
Para mí el embarazo ha sido horrible hasta la semana 20, ahora lo voy tolerando. Sentirse tan mal cada día es una tortura. Menos mal que ya me queda poco, porque no vuelvo a pasar por esto más 🤭
@MenosEsMas yo también entreno en un sitio así y es genial!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo también llevé pantalones premamá varias semanas después del parto hasta que me entró alguno de los míos. Bien cómodos que son.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo la primera vez me compré ropa en el postparto y cuando volvi de verdad a mi tipo la odiaba y la tiré toda. Las otras veces decidí tirar o con vaqueros premamá o con vestidos evasé.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Pues es que chicas, como he estado casi todo el embarazo con calor, no tengo apenas ropa premamá que aprovechar ahora, tengo unos vaqueros pero de esos con faja enorme para la tripa y se me caen porque lo que tengo es barriga de una talla más justa, no barriga de embarazada de 5 meses. Si siguiera el calor seguía con los vestidos de corte skate y faldas de canalé que he estado estos meses pero necesito aunque sea un pantalón, por eso la compra, al menos me veré algo mona porque la ropa de lactancia es otra bajona...

Tenía un montón de ganas de dar a luz para ponerme mi ropa normal y ahora veo que va a tener que esperar bastante, pues al menos tengo un pantalón que veo que me sienta bien, si me pongo leggins me voy a ver súper escurrida con el culillo carpeta que se me ha quedado, aparte que no me veo.

Que no estoy obsesionada en el sentido de que me entre mi ropa, de hecho me veo genial y cuando me probé mis pantalones me sorprendió que no cerraran jaja :looll: , es lo que decís, que las hechuras son distintas, pero bueno, al menos con UN pantalón que me voy a poner casi cada día por lo que veo, me veo bien. Y poco a poco, ya llegará.

Edito para decir: lo que me está siendo una pu***** es que creo que me ha crecido un poco el pie :faint: y eso sí que no me apetece nada, renovar calzado, que me encantan todas mis botas y botines. De momento estoy llevando deportivas y aguanto pero me quedan justas, eso sí se quedará así?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo ropa de lactancia usaba la mía 😅 si que, como me pillo en diciembre, me compre las camisetas de tirantes de lactancia de hym. Me las ponía debajo de lo qje llevara y así tenía tapada la tripa para dar de mamar en la calle.

Lo que si me compre fueron sujetadores con aro, de lactancia porque si que me daba bajonazo verme con esos horrorosos de tela. No eran para mi, además estaba más cómoda y a día de hoy los sigo usando porque están bien.
Lattice

  MILF INSIDE

Es que depende mucho de la ropa que usaras sin embarazar, yo lo uso todo entallado, los vaqueros me quedan bien cuando estoy muy delgada y tengo mucho vestido y falda a la cintura con cremallera y sin elastán, sobre todo en invierno entonces era un drama mi armario, el primer postparto lo recuerdo horrible pq nadie me habia contado que aunque de peso te quedes casi igual rápido la cintura, cadera y espalda se quedan mas anchas unos meses. Y como me importa mucho estar en mi peso y poderme vestir tuve dos meses que pensaba que me quedaba asi para siempre y estaba como amargada.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Niguiri escribió: 30 Oct 2022, 12:02
Edito para decir: lo que me está siendo una pu***** es que creo que me ha crecido un poco el pie :faint: y eso sí que no me apetece nada, renovar calzado, que me encantan todas mis botas y botines. De momento estoy llevando deportivas y aguanto pero me quedan justas, eso sí se quedará así?
A mi me volvió el pie a mi talla de siempre, pero no recuerdo/ no sé decirte cuantos meses tardó.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Eso es, mi ropa es muy entallada, tipo Segunda piel, soy mucho de llevar vaqueros de campana con camisetas ajustadas por dentro por ejemplo, así que a esa ropa aún le queda mucho.

Es verdad que me veo la espalda súper ancha, qué curioso.

Súper buena idea lo de las camisetas de tirantes de hym de lactancia, si me las pongo no tendría que renunciar a mucha ropa, a ver si las pillo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Niguiri a mí me crecieron los pies casi dos números y tardaron unos meses en encogerse. Creo que se me quedaron una miaja más largos porque hubo unas botas que no me pude volver a poner, el resto sí.
Me dijeron que para que volvieran a su tamaño era bueno hacer ejercicio cardio, o sea caminar rápido. No sé si será verdad 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Claro, Niguiri, no había pensado en que tu último trimestre había sido básicamente en verano. Es que mi hija es de marzo así que tuve que comprar bastante, dentro de que no me volví loca. Lo de los pies no te puedo ayudar porque no me pasó (aunque yo soy muy de deportivas que se nota menos).
A mí me pasaba como a vosotras, @Niguiri y @Lattice. De hecho, es que ya en el embarazo apenas aprovechaba vestidos porque me gustan entallados en la cintura y en seguida me quedaron mal.
Yo llevaba los vaqueros con la faja doblada hacia abajo, pero es que hasta en el embarazo los llevaba así a veces :lol:
Para la lactancia, yo en seguida abandoné los sujetadores de lactancia y llevaba bralettes de escote en pico que te sacas el pecho igual. Tenía algunas cosas de lactancia, pero me apañe mucho con escotes en pico flexible. Y las camisetas de tirantes del HyM que dice @Nive para debajo de la ropa (especialmente si eres friolera porque así vas bien tapada, con los escotes de pico no).
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

Yo la verdad que salvo 3 sujes de lactancia no he comprado nada, en invierno me ponía camiseta elástica de tirantes debajo del jersey para que no se quedara la barriga al aire y no pasar frio y en verano me he puesto toda mi ropa normal, lo único que no puedo usar son los vestidos con escote cerrado. Las camisas con botones vienen muy bien para no despelotarse mucho, yo no me compraría ropa especial de lactancia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes