MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Yo para lactancia recomiendo las camisetas esas de tirantes de h&m. Yo me compré dos negras y dos blancas y genial la verdad. Y luego un par de sujetadores de lactancia, aunque con algunos míos también podía dar pecho bien.
Sobre la ropa tranquilidad, como te han dicho el cuerpo tarda en volver a su ser, especialmente si das pecho. A mi por ejemplo tras el embarazo se me acumula más grasa en la zona de la barriga, cosa que antes nunca. Pero a los 6 meses o así de dar a luz estaba 99% igual que antes de quedarme embarazada, y eso que a las 6-8 semanas de dar a luz nunca me lo hubiese imaginado.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Me paso por aqui para preguntar por una crema para el postparto. Yo estoy usando ahora la antiestrías de isdin, me queda un bote entero, pero ¿quizá sería bueno continuar con antiestrías unos meses? No sé si coger un bote de trofoblastín postparto o tirar por una hidratante normal.

Gracias!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Oneka escribió: 11 Ene 2023, 21:07 Me paso por aqui para preguntar por una crema para el postparto. Yo estoy usando ahora la antiestrías de isdin, me queda un bote entero, pero ¿quizá sería bueno continuar con antiestrías unos meses? No sé si coger un bote de trofoblastín postparto o tirar por una hidratante normal.

Gracias!!
Yo en tu caso me acabaría la antiestrías de isdin primero y luego iría viendo... si te ves muy blandurria yo sí que cogería alguna específica (yo usé la postparto de trofolastin que dices).
Ya tendrás tiempo de usar hidratantes normales, los primeros meses mímate con productos específicos (que aunque sean un % de marketing, no lo sabemos a ciencia cierta, así que no te quedes con la cosa de "mierda, seguro que esta piel la tengo así por usar la nivea de siempre").

Yo estoy haciéndome la lista de productos faciales postparto. Se puede empezar a usar retinol, glicólico etc nada más parir? No voy a dar pecho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo esperaría antes de empezar con ácidos y retinol a ver cómo tienes la piel. A mí no se me cayó el pelo pero se me quedó la piel fatal, muy muy reseca, me dijo el derma que era de las hormonas del postparto.
Sobre las cremas para las estrías soy bastante escéptica, yo creo que no hacen gran cosa y depende de la suerte. Yo casi no tuve, sólo unas pocas en el culo, y no me di nada especial, sólo mucha hidratación.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Yo usé mucha hidratante pero nada específico para postparto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Sí yo me daba todos los días aceite de almendras en la ducha y luego hidratante corporal. Durante todo el embarazo y luego hasta que se me acabó el bote de aceite y ya me daba sólo hidratante.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Sí, yo también soy bastante escéptica, creo que hay mucho marketing detrás de los productos para embarazo y postparto, creo que lo fundamental es constancia en la hidratación y poco más, pero "no vaya a ser que". Tampoco es que valgan una fortuna estas cremas entonces de la que tienes que comprar, qué más da una que otra? Medidas no regrets.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Yo ahora estoy combinando la de isdin, con algún dia puntual que me embadurno con aceite de almendras. Al final, como tenía que hacer un pedido a una farmacia online de otras cosas, he aprovechado y he comprado un bote de trofolastín postparto para probar.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo tb creo que es mucho marketing, lo importante es que no lleve nada de lo que está contraindicado en embarazo y ya está.

Pero no por darte crema te dejan de salir estrías y viceversa. Y con la flacidez de la piel lo mismo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

El lunes por fin voy a informarme sobre la radiofrecuencia para la barriga. Me he quitado la barriga del todo pero la piel no está igual que antes. Cuando me tocó me noto la piel como más blanda. No es indiba si no Accent prime con la máquina que trabajan.

Ayer en IG vi que Eugenia Silva se hace el mismo tratamiento así que por probar no pierdo nada, nada más que tiempo y dinero 😂
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Ya nos contarás @Ohne ! Yo tripa no tengo tampoco pero la piel pues igual no está. Sobre todo lo noto alrededor del ombligo. Así que me interesa tu opinión sobre el tratamiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Aquí porque es 1 sesión cada 2 semanas. Y si justo es lo que yo noto, no me gusta como esta la piel al rededor del ombligo así que si hay algo que puede ayudar bienvenido sea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa foto yo creo que es la dueña del sitio que tiene unos 60 años y 4 embarazos. Así que la producción de colágeno es la que es y se ve un resultado.

Y si me quedo contenta de cara al verano posiblemente me de unas pasadas en culo y muslamen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Alguna habéis pobrado el perifit?
Uso bolas chinas pero como he vuelto a correr me noto otra vez más flojo el suelo pélvico, y los kegel tal cual los odio.

Con el chisme ese lo mismo es más "agradable"? :sos:
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  MILF INSIDE

Mi única contribución a Milf es que en el hospital sigo con mis rutinas. Me compré michos pijamas bonitos en bonprix
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Yo he estado ya también en la fisio de sueño pélvico y me ha dicho que lo tengo perfecto y no tengo diástasis abdominal. Me ha dado permiso ya para volver a entrenar, y quién me lo habría dicho antes, pero estoy deseando. Le cogí el gusto embarazada.
También peso ya menos que cuando me quedé embarazada y me va bien mi ropa anterior. Aunque no estoy igual, obviamente.
Lo que me estoy notando fatal en el postparto es la piel, se está rebelando.
Lattice

  MILF INSIDE

Qué bien que os esteis recuperando !
Es que es muy agradecido el suelo pélvico e ir a que te miren en los postpartos.

Yo ya llevo 5 clases centradas en transverso y me dejan hacer planchas pq tengo ya mucha fuerza. Me noto la tripa como más plana y recogida. Creo que ha sido buena inversión.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Yo trabajé mucho el transverso embarazada y me dijo la fisio que se nota muchísimo en la recuperación las que lo han trabajado y las que no. La verdad es que estoy muy contenta, no esperaba recuperarme tan rápido.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

A mí me quedan aún 3 sesiones ya pagadas y espero que trabajemos también el transverso específicamente aunque creo que está todo muy vinculado y ya me noto también la tripa más recogida hacia arriba.

Estoy aún 2 kilos por encima de mi peso pre embarazo, sobretodo porque se me ha quedado grasa acumulada alrededor de la cintura, cosa antes inexistente (en otro sitios sí,pero tripa nunca he tenido). Eso sí, las piernas de tanto dormir al mico en brazos y moviéndome para mecerle las tengo bastante duras, mejor que en años..no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

:chaito:

Yo también he ido a revisión con la fisio. Tampoco tengo diastasis y el suelo pélvico un poco flojo nada más. Estoy haciendo series de Kegel como me ha enseñado ella y en 3 semanas vuelvo para que me vea otra vez.
Aprovecho para decir que según la matrona del Centro de Salud estaba perfecta porque contraigo el suelo pélvico, pero que va. Lo noto más flojo que antes del parto. Así que id al fisio de suelo pélvico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes