MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  MILF INSIDE

Es que la piel yo creo que lo hemos hablado alguna vez pero eso si que es genético y de calidad de la piel.
Hay gente con un solo hijo y la piel regular y gente con 4 y muy bien. Y eso solo se arregla con cirugía.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Yo ya estoy casi en mi peso previo pero con forma mas colgona. Piel va a sobrar algo, menos de lo que pensaba, pero tengo que ponerme en serio. Desde hace un mes no hago NADA. La vuelta al curro me ha sentado muy bien mentalmente, pero llego agotada y con mono de bebé y no saco tiempo. Ya es 1 de julio y voy a ponerme.
Me he descargado la app de Sweat que usé hace años y que @Ohne recomendó (qué programa estás haciendo?) con los 7 días de prueba gratis (si alguien quiere probarla y no le importa pedirme referido, con 3 dan un descuenton). Si no me gusta, pruebo en Classland. Si me gusta, intento hacer tb los hipopresivos que me aburrían ya. O sabeis de alguna clase online o programa de hipopresivos?
Tantas prisas tenía por correr (fui a un sitio especializado en suelo pelvico y me dieron pautas y el ok) y al final ya han pasado casi 6 meses y he salido 3 veces. El calor no ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Lattice

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 07:30 Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Si, hay que ir a las 6 semanas, antes no se debe!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 01 Jul 2022, 07:57
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 07:30 Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Si, hay que ir a las 6 semanas, antes no se debe!
Ay, pero entonces cómo saber si hacer los kegel o cualquier otro tipo de ejercicios para recuperar la zona?
La matrona me mandó los kegel pero no pudo evaluarme el estado del suelo.. Vosotras estáis haciendo algún ejercicio específico?
Lattice

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 08:30
Lattice escribió: 01 Jul 2022, 07:57
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 07:30 Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Si, hay que ir a las 6 semanas, antes no se debe!
Ay, pero entonces cómo saber si hacer los kegel o cualquier otro tipo de ejercicios para recuperar la zona?
La matrona me mandó los kegel pero no pudo evaluarme el estado del suelo.. Vosotras estáis haciendo algún ejercicio específico?
Es que hasta que no vayas no tienes que hacer nada, y menos kegel!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Durante la cuarentena paseos suaves y poco más!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 30 Jun 2022, 13:27 Es que la piel yo creo que lo hemos hablado alguna vez pero eso si que es genético y de calidad de la piel.
Hay gente con un solo hijo y la piel regular y gente con 4 y muy bien. Y eso solo se arregla con cirugía.
Sí, eso es. Porque yo esa piel la tenía genial antes y tengo muchísimas estrías de la adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Y tampoco bolas chinas @islandgirl que eso es algo que también se manda mucho y otra barbaridad es.

Una matrona normalmente no te puede hacer una valoración de suelo pelvico, necesita una formación específica
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lattice

  MILF INSIDE

islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 10:36 Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lo de los Kegel es que no sé cuando van a dejar de mandarlos porque está super extendido. Yo tengo prohibido hacerlos después de tres partos asi que imaginate como será lo tenso que tenía el tema. Y los han prohibido tres fisios distintos de suelo pélvico. Ni durante embarazo ni después.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 01 Jul 2022, 10:40
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 10:36 Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lo de los Kegel es que no sé cuando van a dejar de mandarlos porque está super extendido. Yo tengo prohibido hacerlos después de tres partos asi que imaginate como será lo tenso que tenía el tema. Y los han prohibido tres fisios distintos de suelo pélvico. Ni durante embarazo ni después.
Total siempre los mandan las matronas vieja escuela que no tienen ni idea de suelo pélvico... :ayno:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pero yo ya te lo dije @islandgirl que kegel no y que además tienen que ir acompañados de posturas etc. Un kegel así porque si o no hace nada o hace polvo. Si encima para explicarte como se hacen te dicen que cortes el pis te puede causar una infección de orina. Y tan cercano al parto a mi me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 01 Jul 2022, 10:40
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 10:36 Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lo de los Kegel es que no sé cuando van a dejar de mandarlos porque está super extendido. Yo tengo prohibido hacerlos después de tres partos asi que imaginate como será lo tenso que tenía el tema. Y los han prohibido tres fisios distintos de suelo pélvico. Ni durante embarazo ni después.
A mi igual, la fisios también me ha dicho que ni se e ocurra hacerlos, que tengo sobrecargada la zona.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

A mí en cada revisión me preguntan si he empezado ya los Kegel. Yo digo que sí para dejarlas contentas, pero tengo claro que no voy a hacer nada hasta que me vea el fisio.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

@Nive te entendí que kegel no sin valorar antes el suelo pélvico, por eso entendí que tenía que ir a un fisio especializado ahora.

Igualmente la matrona no me recomendó cortar el pis, me dijo que podía traer infecciones.. Pero bueno, es lo que os digo, siendo primeriza y sin mamás recientes cerca se hace complicado saber qué hacer y qué no..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@islandgirl kegel o cualquier otra cosa, solo cuando te valore un fisio especializado. Es que tienes que esperar tienes que darle tiempo al cuerpo, no puedes hacer deporte o cualquier otra cosa nada más parir porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Tu espera, ve al fisio cuando te toque y ahí te dirán que haces. Yo tengo prohibidos los kegel. De hecho tengo que tener cuidado y cuando me noto mal o peor tengo que hacer cosas para relajar el suelo pelvico.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo hice kegel en la rehab de suelo pélvico pero con el fisio. Él primero comprobó que los hacía bien porque según me dijo mucha gente los hace fatal sin darse cuenta, como empujando hacia afuera con lo cual es fatal y te lo fastidia más. Y para otras mujeres no están indicados. Así que no hacerlos hasta que te miren.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Chicas y ¿durante el embarazo? ¿Hacíais algún ejercicio específico? O es mejor directamente ir a un fisio de suelo pélvico y que me guíe?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

A mi al darme de alta tras parir me dijeron que tras la cuarentena los hiciera. La matrona en la carentena me miró y dijo que estaba todo bien y que no parecía hacer falta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes