MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Felicidades @Niguiri !!

Hasta que la tripa hace plop es un poco drama vestirse.
Por experiencia, es mejor que vayas con ropa ceñida, lo ancho es un terror a no ser que midas 1.90 y peses 50 kg.
A mi lo que mejor me quedaba eran vaqueros premama+camiseta ajustada o vestido de algodon con bien de elastico que se pegue bien a cada curva.
Huye del chandalismo!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Gracias @slow life . Ya te digo, si a mi me encanta el look camiseta ajustada con un poco de escote por dentro del vaquero alto, pero con los premamá con la banda esa hace un efecto rarísimo si la camiseta es muy ceñida. Tengo algunos vestidos de canalé súper ajustados de esos que como tengas la tripa un poco abultada no quedan bien y estoy deseando sacarlos ahora que la tripa tiene excusa. En fin, ya veré como le doy salida al asunto.

Por cierto, te he leído que queréis aumentar la familia, me alegro mucho, y qué bien que lo malo se olvida. :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo compré varios vestidos premamá ajustados y varias camisetas, ajustadas también, en zalando de Anna Field. Los jeans premamá los cogí en Dunnes Stores, y aunque no son los que mejor culo me hacen, me veo mona en general.

En la última semana me ha salido bastante tripón y me está costando asumirlo 😅 Con la barriguita tan cute que tenía yo. Ya he empezado a organizarme una rutina facial posparto. Tengo bastantes ganas de que pasen ya estas 11 semanas, que además me voy encontrando incómoda.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

@Niguiri, creo que no había leído que estabas embarazada, ¡enhorabuena! En mi caso en esa fase usé adaptadores de pantalón. Mucha gente los vea inútiles, pero yo tardé bastante en tener barriga y me resultaba comodísimos. Luego los pantalones de embarazada los llevaba muchas veces con la cinta por debajo porque me daba calor 😅
Ah, y durante los primeros meses llevaba la ropa premamá, que además casi todas las camisetas eran también de lactancia.
Yo compré ropa premamá porque me daba miedo que me dieran de sí las camisetas y luego no poder usarlas y como quería dar de mamar y muchas Evan ya aberturas pues maté dos pájaros de un tiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@Niguiri tienes vaqueros premamá en mango también y no llevan banda elástica así que lo mismo te apañan mejor el tema camiseta ajustada. En hym todos tienen banda

Estoy de acuerdo en que lo mejor es ir ajustada yo tuve una boda embarazada y mira.... es que parecía una mesa camilla con el típico vestido que va ajustado al pecho y falda amplia. Encima que se me pusieron unas tetas que hasta que no estuve de 36 semanas no me sobrepasaba la tripa el pecho. O marcaba la tripa para explicar que esos volúmenes eran de embarazo o era como homer Simpson con el vestido de gordo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Niguiri yo el año pasado tire el verano con unos pantalones de mango que no eran de premamá pero eran flojos y llevaban elásticos. Igual puedes encontrar algo así. A mí la ropa de H&M me quedaba toda fatal.
Lattice

  MILF INSIDE

Lo malo de la ropa premamá (al margen de vaqueros) es que está hecha para cuando tienes mucha mucha tripa, si no te sobra bastante.
Yo voy casi siempre ajustada también porque estoy más mona y ademas tengo la extraña cualidad de que la cintura no me desaparece ni embarazada de 40 semanas, debe ser una mezcla de forma de tripa y oblicuos muy desarrollados.
Dicho esto quiero tirar toda la ropa a la basura urgentemente. Voy a dar los vestidos monos de boda (digo de premamá) a mi hermana y el resto lo dono todo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Me pasa lo que dice Lati, estoy en ese punto que mis pantalones me molestan -aunque lleve el botón desabrochado-, el vaquero premamá aún me viene grande y horrible, y las cosas ceñidas parece que he engordado (y aún no es tiempo de vestidos). Que semanas más tontas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  MILF INSIDE

@Lattice, ¿estás segura de que no vais a ir a por un cuarto? Mira que por algún comentario que escribiste veo a tu marido muy motivado, y creo que a ti tampoco te disgustaría, ¿no?
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

AnbotokoMari escribió: 15 Abr 2022, 10:06 @Lattice, ¿estás segura de que no vais a ir a por un cuarto? Mira que por algún comentario que escribiste veo a tu marido muy motivado, y creo que a ti tampoco te disgustaría, ¿no?
Si hubiera empezado a tener hijos con 28 no te digo que no me lo plantearía, pero un cuarto embarazo con 40 años ni de broma. Y ahora pq me encuentro bien pero los primeros 4 meses suelo estar hecha mierda de nauseas y cansancio.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Niguiri escribió: 15 Abr 2022, 08:51 Me pasa lo que dice Lati, estoy en ese punto que mis pantalones me molestan -aunque lleve el botón desabrochado-, el vaquero premamá aún me viene grande y horrible, y las cosas ceñidas parece que he engordado (y aún no es tiempo de vestidos). Que semanas más tontas.
A mí me pasaba esto y me duró bastante porque tuve poca tripa hasta la semana 29-30 casi. Usaba este tipo de cacharros para pantalones tipo vaqueros
► Mostrar Spoiler
con camisetas lo bastante largas para tapar el apaño y también leggins que me ponía por debajo. Tenía unos de Primark que me pasé de grandes comprándolos y para esto me vinieron genial. Lo malo es que yo siempre he sido de ropa ajustada a la cintura entonces también por eso para las partes de arriba sí que necesitaba cosas premamá.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

@Morgana no veo la imagen del spoiler y me interesa! :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

Niguiri escribió: 15 Abr 2022, 14:22 @Morgana no veo la imagen del spoiler y me interesa! :):
Yo ahora tampoco. Era un enlace de Amazon igual es por eso. Me refiero a esto: Extensores de cintura ajustables para mujeres embarazadas, 3 piezas (negro, azul y caqui)
Imagen
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  MILF INSIDE

Lo de los pantalones premamá es un rollo al principio, si te crece rápido la tripa aún les sacas partido, yo no los amortizaré porque ahora aún me sobra bastante de la faja esa de la cintura y ya estoy de 34 semanas.

Me he apañado bien hasta la 32-33 con jeggins una talla más grande de la habitual que creo que compré por 9 e en Tezenis y que también me servirán para las primeras semanas posparto.

Lo mejor sin duda vestidos no muy pegados ya de cara a primavera (con medias)/verano, si los tienes que comprar yo no iría a sección premamá, que suelen ser más caros y poco favorecedores, sino que los compraría de tienda normal. Y como dice @Ohne pantalones fluidos con elástico en la cintura. La verdad que en verano es más fácil vestirse
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Una pregunta para las que entrenais en casa. Estoy súper contenta con la app de sweat (mil gracias por la recomendación), estoy cumpliendo y he decidió ir poco a poco comprando algo de material. De momento tengo en mente bandas de resistencia, un kit de mancuernas y una kettlebell. ¿Alguna recomendación sobre marcas o webs donde mirar o son todas más o menos iguales?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo el set de bandas las compré en aliexpress. Antes tenía un par de bandas sueltas del Decathlon y son igual. Las minibands también las uso mucho.
Las kettlebell las compré en Amazon de su marca porque eran las más baratas. Las de hierro abultan menos que las de plástico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo compré el set de bandas y la mini banda de glúteo en Amazon (único sitio donde pude encontrar algo durante el confinamiento). Las mancuernas son de decathlon.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias chicas. Voy a mirar en una tienda de deportes cerca de casa y si no encuentro nada que me llame pido a Amazon.
Lattice

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 06 May 2022, 14:14 Gracias chicas. Voy a mirar en una tienda de deportes cerca de casa y si no encuentro nada que me llame pido a Amazon.
Yo he comprado varias cosas muy bien de precio en Sprinter. Kettle de 12kg, mancuerna de esta que le vas añadiendo discos, y discos bumper.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Yo pillé en pandemia la caja de barras y discos del decathlon. Dos. 40 kg que tuve que cargar hasta el coche... Las bandas en amazon y esterilla, pelota y más cosillas en Lidl. Sprinter vi ofertas buenas después.

Esta semana no he hecho casi nada de deporte. A ver si remonto el finde
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes