MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contad vuestras rutinas! :glam:
Última edición por biochic el 17 Oct 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@biochic estás embarazada?!!! Esto me lo he perdido!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho y desde luego cuando lo esté ficharé aquí, siempre me ha encantado el post de Belleza de Buenorrismo Inside aunque me va a épocas el participar!!!

Si te apetece de nuevo pintarte las uñas mejor optar por un esmalte mínimo 4free, creo q hoy en día hay hasta 8free. Yo empecé a usar Kure Baazar embarazada y ahora sólo uso los que son 4free como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Me apunto!!! Y añado no sólo embarazadas sino también mamis recientes con ojeras de oso panda, me encantó los vídeos que puso @Nive en otro post!!!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Yo también me apunto, aunque con dos niñas me resulta muyyy difícil estar medio decente. Al menos me he apuntado al gym 😅
Para los ojeras he probado un reductor de mercadona y algo me hace.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Ay @biochic no lo sabía! Que ilusión me ha hecho!!!!

Yo fichó por aquí.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Felicidades Biochic, que no había abierto el mensaje oculto 😂🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Gracias a todas! Chicas una pregunta: llevo con nauseas y vómitos desde el principio, y ahora que parece que el cariban me hace efecto, solo me apetece comer calzone.

Es muy fuerte, llevo tres días comiendo calzone.

Ni fruta ni verdura ni nada, calzone con bien de queso y si puede ser un colacao de postre.

Todo el mundo me dice que escuche mi cuerpo y coma y haga lo que me pida, pero si lo hago, como calzone y colacao con cereales y me paso el día del sofa a la cama porque estoy desganadísima.

Evidentemente me siento fatal por esto, me gustaría cuidarme y controlar el peso sobre todo (no he subido nada aún debido a los vómitos), pero no se cómo hacerlo porque estoy muy revuelta.

Alguna idea?

Alguien más con estas sensaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@biochic come lo que te apetezca, tranquila, volverás a la normalidad. Si no intenta hacértelo tú con masa fresca que será más sano que el del tele pizza o similares pero en serio, come lo que te apetezca. Si te lo pide el cuerpo es por algo y comer algo que no te apetece con náuseas.... ya sabes donde va a acabar

Yo estuve 5 meses comiendo puré de patata hasta para desayunar. Pero luego todo volvió a su sitio. Intentaba meter alimentos nuevos pero los días que me encontraba mejor. Tranquila que todo se pasa

Por cierto en tu rutina no he visto un basiquisimo que no te puedes saltar. Crema de pantalla total (50 minimo) para la cara. Que luego te salen manchas del sol
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Gracias @Nive

Si, si! Uso la waterfusion 50 todo el año, eso no cambia!
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MILF INSIDE

@biochic muchísimas felicidades!!!!!! No sabía nada :cuore:

Yo ficho por aquí para ir tomando nota, y empezar con algunas cositas, aunque aun es muy prontito :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MILF INSIDE

Felicidades @biochic !!!

Yo ando igual, con náuseas y vómitos y guarreando...no me apetecen nada de verduras. Me he pasado los días comiendo pollo a la plancha y puré, poco más me apetecía. Pero es lo que dice Nive, siento que si me.obligo a comer algo que no me apetece, estando así voy a acabar vomitando y al final es obligarse pa na.

Hoy al fin comí en condiciones unas lentejas pero porque me apeteció ayer prepararlas. Me dio el puntszo, vaya.

Respecto a cremas y demás, ya he empezado a ponerme nivea y aceite de almendras por el cuerpo. Es muy pronto pero noto que me estoy hinchando (serán gases o qué sé yo :D: ). Pero bueno, de paso me hidrato, que nunca me echo pontigues y no viene mal.

Deporte ... Justo me apunté a la piscina y solo he podido ir un día. Es que estoy hecha una mierda. Floja, floja, con mareos, revuelta... Pero la idea es empezar a ir 3 días a la semana en cuanto me encuentre un poquito mejor.

Y también iré a la pelu a repasarme el balayage en cuanto pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Tranquilas cuando se os pase la cara de asco os pondréis guapísimas con el pelo y la piel :lol:

Yo ahora estoy muy guapa de cara de cuerpo pues con panza y a veces andando como un pato, dependiendo de la ciatica. Pero de cara estoy guapísima :meparto:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Nive pero a ti no te queda nada, no?

@Arabella qué alegría leerte por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Bueno... me quedan 7 semanas para salir de cuentas. Que la gente dice que no es nada pero a mi me parece mogollón :lol: es que ya me duele cada vez más la ciatica y estoy un poco harta que no ha sido un embarazo "cómodo" digamos....
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MILF INSIDE

@biochic lo mismo digo, bonita :huglove:
@Nive seguro que estás lindísima con el panzón 🥰 va, ánimo, que estás en la recta final!! Aunque debe hacerse pesado cuando ya está tan avanzado. Uff. Me acuerdo de mi hermana, salió de cuentas a las 41 o 42 semanas y la pobre no podía ya más! Luego echaba de menos la barriga :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Pero bueno, @biochic felicidades, bonita!!!!
Enhorabuena también a @Codes.

Ánimo @Arabella con las náuseas! Que se pasan!

Yo igual también debería quedarme por aquí, que 6 meses después de dar a luz todavía estoy fofa, con tripa y mollas. :lloron:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  MILF INSIDE

Yo también ficho aunque con el hambre que me está dando la lactancia esta vez por mucha crema que me eche no voy a hacer milagros.
De momento sigo con el aceite de almendras para evitar estrías y me echo la reafirmante de Suavinex para... bueno, no sé para qué, por si hace algo, que no lo sé.
Mi niña cumple hoy 6 semanas así que el deporte/ejercicio de momento lo tengo prohibido, pero me tiro 3 horas de paseo.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  MILF INSIDE

Enhorabuena @biochic de cuanto estás?
Yo estuve con náuseas y vomitos hasta la semana 15 más o menos. Antes del embarazo me alimentaba súper sano pero en el primer trimestre solo podía comer pasta, pan y arroz, todo lo demás me daba un asco tremendo. Ahora ya no es así, se acaba pasando y como mucho mejor pero por ejemplo el pescado me encantaba y ahora me obligo a comerlo. Total que no te agobies y come lo que te pida el cuerpo, ya mejorarás. Yo como mucho más dulces de lo que debería pero bueno, son mis caprichos.

Yo la semana pasada me corte el pelo intento arreglarme un poco, con esto de la baja he pasado de pintarme muchos días. Me doy cremas y aceites porque siempre he tenido esta costumbre pero es verdad que estoy más vaga. Y he retomado el Pilates que me lo prohibieron desde la semana 20 por lo del cuello del útero y ya me dejan. Quiero empezar a ir a la piscina pero esta semana estoy con mi sobrina por las mañanas y no he podido.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  MILF INSIDE

Ficho para coger ideas... Uff las náuseas... yo recuerdo que lo único q me apetecía era pan, tostadito, a todas horas! Algo tendrán los hidratos cuando es lo único que apetece en esos momentos...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MILF INSIDE

Apunto algunas rutinas que seguí, similares a las cotidianas:

- Aceite de almendras y rosa mosqueta diariamente después de la ducha.
- En pecho y barriga añadía crema de rosa mosqueta a lo largo del día.
- Crema solar 50 SPF diariamente o BBcream color con SPF.
- Mani y pedi. Cada vez uso más Kure Bazaar.
- Mi rutina de maqui sencillita: colorete, delineador, ilu, rizador y pintalabios/gloss.
- Mi rutina de pelo no varió.
- Caminaba todo lo que podía.

En tema ropa... Usé todo mi armario, me ponía muchos vestidos y cuñas, para ir cómoda. Solamente tuve 2 prendas de premamá: unas mallas negras y un vaquero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes