MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Para mi ese es el problema de las tardes, que al final acaban surgiendo cosas y muchas tardes no iba porque de repente tenía que lidiar con unos emails, reunion de última hora, cambios de planes o lo que sea. Por la mañana, aunque haya cosas tienes el resto del día para gestionarlas.
Yo al gimnasio también voy justo después de dejar a mi hijo en la guarde. Lo he hecho así desde que tenía 9 meses. Voy ya vestida para hacer deporte, lo dejo y me voy directa al gimnasio. Segun el dia hago 45 minutos o una hora. Ducha en el propio gimnasio y voy directa a trabajar. A mi es que me da la vida, fisica pero sobretodo mentalmente.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

@Oneka justo ayer me subí al tronco, pero si lo hago una vez a la semana mucho es. Tengo que ponerme en serio y subirme un ratito todos los días.

11 meses después estoy en el mismo peso que antes del embarazo. Porca miseria, tenía la esperanza de retener algún kg. Hace 7 años pasé una mala época y me quedé muy delgada. Pensé que en cuanto mejorase la situación, recuperaría el peso. Pero que va. Me veía mejor con más kgs, pero tengo que aceptar que ahora mi cuerpo es el que es.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Ya yo es que con el cambio de trabajo no me va a quedar otra opción y bueno de lo malo aquí la comida es a las 12:00. Aunque espero con el tiempo volve a ganar libertad. En fin, poco a poco
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

@DoñaUrraca eso había pensado, las mañanas, despertarme temprano (más aún, tipo 5:30) y hacer ejercicio en casa porque por la tarde no tengo energía. Quiero empezar a entrar a currar a las 8 para salir a las 16:30 y recoger a la niña, porque ahora mismo está que se quiere dormir a las 19 h entre que llegamos a casa, cena, baño etc ya nos da esa hora. Podría ponerme también a las 20, pero cuando hacemos cenas, cosas en casa etc? y se suma a que sigo sin dormir más de 3 horas seguidas y a las 20-21 el cuerpo no me da para más 😅

Pero si me despierto a las 5:30, quiere decir que me tendré que ir a la cama pronto, y uno de mis momentos favoritos es después de cenar, sentarme y ver una serie/peli con mi pareja y al final nos dan las 11... De verdad, me faltan horas en el día! Pero tengo que ponerme con el ejercicio, creo que me voy a sentir mucho mejor y me va a dar subidón, es solamente encontrar las fuerzas para despertarme tan temprano después de una noche de despertares 😅😅😅

Perdonad por el tostón de madre quejica, la verdad que llevo una semana que estoy un poco plof y todo se me hace bola, se me está cayendo el pelo a manojos y encima voy encadenando resfriado con resfriado 🤪 me veo fatal últimamente 😞😞
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Te entiendo… lo que pasa es que al final tienes que sacrificar algo, todo es imposible porque el día tiene las horas que tiene, como dices. Yo ya por la noche no veo ni series ni pelis (nunca he sido muy fan) salvo cuando estrenan algo que nos gusta mucho y vemos un capítulo semanal. Me hace sentir mejor hacer deporte por salud mental sobre todo, al final ver una serie no me gusta tanto. En la cama leo un ratito. Móvil fuera de la habitación!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo me levanto a las 5.30-5.45am cuando voy al trabajo, y estuve levantándome a esa hora los días que trabajo desde casa para hacer ejercicio, pero a mí no me parece sostenible a largo plazo (y eso que soy persona mañanera). Tendría que estar dormida a las 9pm, y entonces... Cuándo estoy con mi pareja? Cuándo descanso? Cuándo hago las mil cosas de mi lista que van pasando de un día al siguiente sin hacer?

Al final he asumido que estoy en una época distinta. Los días que trabajo desde casa hago ejercicio en el descanso de comer, y aprovecho los fines de semana. Me estaba estresando añadir aun más "tareas" a mi día, y me sentía muuuuuy culpable por no llegar a todo ( que sigo sin llegar, todo sea dicho 🙃), pero me he quitado bastante presión asumiendo que hoy por hoy no tengo tiempo ni energía para ir al gimnasio 4-5 días cómo antes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Yo me levanto a las 6:00 y me acuesto a las 23:00 a veces 23:30. A mi con 6/7 horas de sueño la verdad que me llega aunque luego el fin de semana no hay quien me levanté de la cama 😂
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo con menos de 7,5 horas voy mal. Pero es que yo raramente estoy en la cama más allá de las 8 en fin de semana. Como digo, soy madrugadora, pero necesito mis horas de sueño, y últimamente ni duermo mucho ni de seguido, así que estoy zombie.

No sé ni qué hago en este post, si voy con una cara por la vida que asusto al miedo 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo esos madrugones para hacer ejercicio no puedo, antes de las 11 me cuesta mucho. Y menos si luego tengo que ir a trabajar, primero me da subidón unas pocas horas y luego me entra mucha flojera.
@Cliath y sacar dos o tres ratitos de 30-40 minutos por la tarde noche para entrenar un poco en casa? He hecho eso alguna época que andaba muy mal de tiempo, con un set de bandas elásticas se pueden hacer un montón de cosas y ahorras todo el rato de ir y venir al gimnasio que aunque esté cerca se nota. Hacia las 19 o así es mi hora ideal, aunque a veces me daban las 21.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

La verdad que si entrenas el fin de semana y un día entre semana (cuando trabajas desde casa) pues ya serían tres días que sacas. Si esos tres días entrenas bien te puede cundir mucho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Es que hay que adaptarse, yo antes de ser madre iba al gimnasio 4 o 5 días a la semana y la mayoría 2 horas. Además iba a muchas clases con lo que tenía que ajustarme al horario. Ahora le dedico menos tiempo pero creo que de manera más eficaz, echo de menos algunas cosas porque me gustaba mucho lo que hacía pero no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Yo me levanto a las 5:30 muchas mañanas pero me acuesto a las 22:00, hay dias que antes si estoy muy cansada. Son 7.5horas. Al peque lo acostamos sobre las 20:00 por lo que me quedan 1.5/2 horas para estar con mi pareja o relajarme o lo que sea. En España es mas complicado porque los horarios son mas tardíos, pero yo creo que si es un sistema mas o menos sostenible. Pero claro, como han dicho todo no se puede. Nosotros vemos series o deporte, pero no dos horas y no a diario. Un ratito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13762
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo es que no puedo dejar a la niña en el cole, ir al gimnasio y llegar al trabajo. Me parece muy difícil. Sobre todo porque si entro tarde, salgo tarde. Yo entreno los fines de semana y los días de teletrabajo. Son 5 días en total, a veces 4 porque el viernes por la tarde lo cambio por siesta 🤭. Sobre todo ahora que estoy tan reventada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

A mi me encantaría sacar tiempo para ir al gimnasio pero es imposible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sacando 15 minutos al día aunque sea, con unas mancuernas o cintas, ya es algo (esto lo digo pero no lo hago JAAAA).
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

Mis horarios son:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@pikara tu hijo duerme la noche del tirón? Es que yo firmaba por esas 7.5 horas sin interrupciones. Pero la realidad es que un par de desvelos me tocan cada noche 🥲

Yo me levanto 5.30-5.45am. Salgo de casa a las 6.25am. En el trabajo estoy de 7.50am a 4pm. Llego a recoger a la niña sobre las 5.15-5.30pm más 10 minutos approx que tardamos en llegar a casa. Ese rato de 5.30pm a 8pm que es cuando ella se duerme, se va en preparar cenas, mochilas (suya y mía) para el día siguiente, baño, etc. Mi pareja llega sobre las 7pm porque como el la deja por las mañanas, entra tarde a trabajar, justo para la hora de baño/pijama. A partir de las 8pm que ella se duerme, cenamos nosotros, recoger cocina y ducha. Para cuando nos sentamos en el sofá muchas noches ya son las 9.30pm.

Podría subirme a hacer ejercicio a las 7 cuando mi pareja la baña? Pues si, pero solo veo a mi hija 2.5 horas al día, no me apetece perderme ese rato.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 29 Nov 2023, 13:36 @pikara tu hijo duerme la noche del tirón? Es que yo firmaba por esas 7.5 horas sin interrupciones. Pero la realidad es que un par de desvelos me tocan cada noche 🥲

Yo me levanto 5.30-5.45am. Salgo de casa a las 6.25am. En el trabajo estoy de 7.50am a 4pm. Llego a recoger a la niña sobre las 5.15-5.30pm más 10 minutos approx que tardamos en llegar a casa. Ese rato de 5.30pm a 8pm que es cuando ella se duerme, se va en preparar cenas, mochilas (suya y mía) para el día siguiente, baño, etc. Mi pareja llega sobre las 7pm porque como el la deja por las mañanas, entra tarde a trabajar, justo para la hora de baño/pijama. A partir de las 8pm que ella se duerme, cenamos nosotros, recoger cocina y ducha. Para cuando nos sentamos en el sofá muchas noches ya son las 9.30pm.

Podría subirme a hacer ejercicio a las 7 cuando mi pareja la baña? Pues si, pero solo veo a mi hija 2.5 horas al día, no me apetece perderme ese rato.

Tardas un montón en llegar al trabajo 😖😖😖.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@DoñaUrraca No lo sabes bien 🤣 El teletrabajo me dio la vida, y agradezco poder currar desde casa un par de días a la semana. Pero el día que vengo aquí, acabo molida.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Pues aprovecha los dos días de teletrabajo. Eso y el finde son 4 días para entrenar, está fenomenal.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Bueno, si, es que tu horario es complicado. Pero por ejemplo, no podeis cenar con la niña? Todos a la vez? Y luego mientras uno la baña el otro recoge la cocina? (Nosotros es que primero cenamos y luego hacemos baño, y nos turnamos, mientras uno está en el baño el otro recoge), así para cuando se duerme estais cenados y con la cocina limpia. No sé, nosotros lo hacemos así por lo que una vez se duerme mi hijo ya no queda nada pendiente.
Y si, el mio duerme del tirón. A ver, a veces se despierta un minuto para beber agua o algo, pero es eso, un minuto literal. No se desvela. Suele dormir 20:30-6:30 mas o menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes