MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

Yo estoy 4 kilos por debajo de mi peso al quedarme embarazada! La verdad que al seguir mejor dieta y dejar cerveza y eso perdí bastante peso que me sobraba durante el embarazo, solo estuve 5 kilos por encima de mi peso al final del embarazo y ahora estoy a 9kg menos que cuando di a luz. Puedo ponerme ya mi ropa y estoy bastante contenta con como se me quedó el vientre, está aún bastante fofo pero yo tampoco estaba plana antes de quedarme. Me gustaría en nada que pueda empezar con ejercicio y mantener al menos, que la verdad que siempre fui delgada y pille unos kilos que me costaba la vida quitar y mira tu por donde los quite en el embarazo 🙈🙈🙈

Alguna tiene recomendaciones para ejercicios para reducir vientre que se puedan ir haciendo a 1 mes approx de dar a luz?

Gracias!

Me interesa también lo de los sujes deportivos!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

@Cliath yo iría primero a que te valoren qué tal está tu sueño pélvico y si tienes diástasis cuando termine la cuarentena. Ya ahí te dirán qué puedes hacer y cuándo.
Yo volví a entrenar cuando mi hija tenía dos meses y algo (aunque me habían dado permiso un poco antes) y estoy muy contenta. Para abdomen trabajamos mucho transverso pero con ejercicios específicos postparto para que no haya presión. Hay que seguir con cuidado bastante tiempo después del parto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

@Cliath como te dice @Livia mejor ir a la fisio primero para ver cómo estás y luego ya irás viendo. Eso sí, coge cita para después de la cuarentena. Hasta entonces mucho reposo, intentar no andar más de media hora sin parar a descansar, nada de cuestas ni desniveles, no coger mucho peso, etc. Que está todo muy flojo y puede haber problemas después.

El miércoles seguramente iré de tiendas porque necesito ropa de deporte, si veo sujes te silbo.

Necesito ropa porque me he apuntado a clases de hipopresivos. El otro día hice con la fisio en consulta y me pareció dificilísimo. Y en casa con la peque no saco tiempo. A ver qué tal.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

Hola chicas

Estoy con seguimiento de fisio, y ya fui después del parto por tema del coxis... Estamos con ejercicios para fortalecer suelo pélvico y eso, pero no miramos mucho el vientre. Preguntaba solo por si sabiais o vuestros fisios os habian recomendado algún ejercicio aparte del "abrazo al bebé" que lo sigo haciendo después del parto.

La semana que viene vuelvo de todas formas. Aunque los puntos de la Epi han curado y no me molestan nada, si que no me siento al 100% en forma el perineo... A veces tengo también como molestias en la zona del clítoris...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Yo he estado mirando y he cogido 3 kilos más que en el anterior embarazo en las mismas semanas, comiendo bastante mejor, hay que j******. Sé que no debería, pero me agobia y me molesta, ale, ya lo he dicho. Luego no lo pierdo nada fácil.

Os recomiendo mucho el instagram de getmumstrong o algo así, da muy buenos ejercicios de core tanto para embarazadas como para post parto.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  MILF INSIDE

@Sorcière yo tengo de Nike y bien pero lo veo más para bajo impacto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Cliath los hipopresivos van bien tanto para el suelo pélvico como para el abdomen. Y cuando puedas, ir haciendo algún ejercicio más de fuerza, manteniendo bien la postura del abdomen y con respiración correcta se trabaja el abdomen sin hacer ningún ejercicio específico. Me refiero a ejercicios básicos de toda la vida: sentadilla, fondos, peso muerto, remos...
Yo desde que soy madre los únicos ejercicios específicos para el abdomen que hago aparte de hipopresivos son alguna plancha y press pallof.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  MILF INSIDE

Pues menos mal que os he leído porque yo pensaba que se podía andar lo que quisieras en postparto …

¿En el embarazo si se puede andar lo que quieras? Me estoy metiendo palizas a andar en la platya, estoy cayendo rendida todos los días

@DoñaUrraca yo creo que también influye la época del año, porque ahora igual retenemos más líquido …

Yo creo que he cogido 7 kgs y estoy llegando a la semana 32 pero me queda la recta final y me veo las piernas algo hinchadas …
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  MILF INSIDE

Respecto a lo que comentáis de nike, todas las marcas o casi todas tienen sujetadores de distintos tipos de ajustes. Más flojos y Más fuertes

¿Buscáis sujetadores porque no os sirven los vuestros de antes de ser mamis?

Si tenéis para apañaros, en Adidas el año pasado los pusieron bastante bien de precio en rebajas online 11-14 euros creo recordar .

Si tenéis outlet cerca mirar, porque en los outlets de Adidas nike asics under amore suele haber sujetadores baratos . Todo depende del día que vayas que igual quieres una marca y Justo esa en esa semana está muy cara pero por unos 15 euros juraría que los he visto hace unas semanas. En under amor a finales de marzo juraría que estaban bien de precio en el outlet ….

En las campañas de Privalia o Zalando privee tb creo que están bien.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

comment escribió: 07 Abr 2023, 15:49 @Cliath los hipopresivos van bien tanto para el suelo pélvico como para el abdomen. Y cuando puedas, ir haciendo algún ejercicio más de fuerza, manteniendo bien la postura del abdomen y con respiración correcta se trabaja el abdomen sin hacer ningún ejercicio específico. Me refiero a ejercicios básicos de toda la vida: sentadilla, fondos, peso muerto, remos...
Yo desde que soy madre los únicos ejercicios específicos para el abdomen que hago aparte de hipopresivos son alguna plancha y press pallof.
Yo hago lo mismo. Y tal como dices, respiración correcta y hacer como que no puedes cerrarte bien el pantalón.
@Cliath me pasaba lo mismo que comentas, tenía los puntos genial pero me notaba rara. El suelo pélvico se recuperó solo y lo que sí tuve que hacer fueron masajes perineales, como los de antes del parto pero en la zona exterior solo. Notaba bastante tirante la zona de la cicatriz por dentro, pero ha mejorado muchísimo muy rápido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

@sirenita sí, los sujetadores deportivos preembarazo me quedan pequeños. Ya que me tengo que comprar, quería mirar de lactancia por si tengo que darle pecho durante la clase de hipopresivos (podemos llevar a los peques). Me parece más cómodo.
Lo de no andar mucho seguido es por el suelo pélvico. A mí me lo desaconsejó la fisio en el último trimestre porque tenía a la niña muy abajo e inflamación. Igual no es tu caso y puedes andar mucho sin problemas. Y si te da cosa ahora que te lo he dicho :D:, puedes andar lo mismo, pero parando para sentarte cada 30 minutos. Ya no te queda nada!

@byredcarpet justo me han hablado bien de los de nike.
Está bien saber lo del impacto. No creo que sea un problema de momento, que estoy muy floja y no hago gran cosa. Y cuando la peque sea más mayor (maldita crisis de los 3 meses), si quiero hacer algo más cañero, espero poder espaciar más las tomas.
Ya os contaré qué compro al final y os hago review. :flowers:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  MILF INSIDE

@sorciere yo tengo a la niña colocada muy abajo la cabeza (más abajo de lo que se espera para esa semana, creo que fue en la 28 en la gine privado y encajada ) pero no me han dicho nada de que no ande mucho ni nada y de hecho lo estoy haciendo

Por que se supone que no debes andar seguido? No tengo síntomas de dolor de espalda etc….

Solo me meo cada poco tiempo …mucho menos que antes.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  MILF INSIDE

Por cierto en qué semana es recomendable ir a la físio a que evalúe suelo pélvico etc?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  MILF INSIDE

@sirenita a mi me recomendaron la primera revisión de suelo pélvico en el segundo trimestre. Y en la 31-32 antes de empezar con los masajes me volvieron a hacer otra revisión.

Yo ya estoy deseando terminar la cuarentena para volver a hacer ejercicio, aunque primero tengo que ir al fisio a que me de su ok, y ya me han dicho mis instructoras de pilates que deberé volver poco a poco (nada de volver directa a aéreo).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  MILF INSIDE

lori_blondie escribió: 09 Abr 2023, 11:48 @sirenita a mi me recomendaron la primera revisión de suelo pélvico en el segundo trimestre. Y en la 31-32 antes de empezar con los masajes me volvieron a hacer otra revisión.

Yo ya estoy deseando terminar la cuarentena para volver a hacer ejercicio, aunque primero tengo que ir al fisio a que me de su ok, y ya me han dicho mis instructoras de pilates que deberé volver poco a poco (nada de volver directa a aéreo).
Gracias . A ver si esta semana o la que viene me cojo ya la baja y tengo tiempo para organizar las cosas y pido cita para ir a revisión del suelo pélvico que a lo tonto he pasado la 32 y no he ido.

Pensé en ir cuando estuve mala y se me escapaba pis al estornudar y luego esperé a ver cómo mejoraba después del catarro y mis estornudos y la verdad que después de eso no se me ha vuelto a escapar pis y entre he tenido lío en el curro y cansancio etc y lo he ido dejando .

las ultimas semanas en el curro he tenido un pico de curro y he estado algo estresada y ya no estoy para estar estresada que me hace comer peor y demás ..
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

sirenita escribió: 08 Abr 2023, 22:36 @sorciere yo tengo a la niña colocada muy abajo la cabeza (más abajo de lo que se espera para esa semana, creo que fue en la 28 en la gine privado y encajada ) pero no me han dicho nada de que no ande mucho ni nada y de hecho lo estoy haciendo

Por que se supone que no debes andar seguido? No tengo síntomas de dolor de espalda etc….

Solo me meo cada poco tiempo …mucho menos que antes.
A mí lo de parar cada 25-30min al andar me lo dijo la fisio de suelo pélvico, precisamente para prevenir problemas en esa zona. También me recomendó usar un cinturón pélvico. Pero bueno, eso fue en mi caso concreto al final del embarazo. No tiene porqué pasarte lo mismo. Y no, los gines no saben de suelo pélvico. Y no vas a notar ningún dolor ni ninguna molestia.

Yo te aconsejo que no lo dejes y vayas a ver a la fisio, si no es ahora, por lo menos al final de la cuarentena, sobretodo si piensas hacer deporte.

Ánimo con las últimas semanas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

@Cliath al final compré este conjunto de Born Living Yoga en Springfield que lo tenían rebajado.
La sujeción me parece decente. En Decathlón tienen algún top de estos de cremallera con otro cierre interno de 2 tiras, que para dar pecho me parece más práctico que este, que solo tiene la cremallera. Pero son de poliéster y para verano me parece la muerte. Por contra, este tiene un tejido muy delicado y envejecerá peor, pero es fresco. :D:

Yo creo que para el uso que le voy a dar suficiente. También me he comprado un tronco. A ver si saco 5 minutos hoy para subirme.

Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Jo, el tronco lo tengo yo desde el embarazo y desde que di a luz me he subido un total de........ UNA VEZ!!!

Espero a partir de Junio ponerme a hacer cosas, tengo pensado apuntarme a hipopresivos, me da una pereza tremenda pero por lo que escucho deben de ir bien para la recuperación...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  MILF INSIDE

@Oneka Yo solo lo he conseguido una vez a la semana y porque me obligo. Aprovecho que mi marido le da a la niña el biberón de antes de ir a dormir por la noche y en ese momento hago los ejercicios del tronco e hipopresivos.
A mi hipopresivos me vienen bastante bien y es el único ejercicio que puedo hacer en mi barrio llevándome a la niña en el carro.
La semana que viene ya empezaré con pilates máquina, que ya me ha dado el ok mi fisio, pero tendré que ir a última hora cuando mi marido vuelve del trabajo. Quiero intentar también empezar a hacer algo de ejercicio porteando, pero mi fisio me ha dicho que, aunque estoy muy bien, vaya con calma.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

@Oneka se me ha ocurrido dejar el tronco en el baño y subirme mientras me peino o me lavo los dientes. :lol:

Voy a clase de hipopresivos y la verdad es que muy bien. Me puedo llevar a la peque, aunque prefiero dejarla con el padre y tener ese ratito para mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes