MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Oriona escribió: 08 Sep 2022, 23:59 Hola!!

Sabéis si se puede utilizar el retinol durante la lactancia?

En la web de e-lactancia lo catalogan como riesgo muy bajo, pero luego hay algunas marcas que en sus FAQ no lo recomiendan utilizar durante la lactancia. Nosé bien que hacer ya que me gustaría reformarlo a corto plazo.
Hola! Yo no lo sé y la verdad es que no lo estoy usando. Todavía no he recuperado mi rutina 100% básicamente por miedo, igual que sigo sin tomar nada de cafeína y nada de alcohol...Yo ni lo había mirado en la web e-lactancia pero me parece 100% segura y confiable esa web.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo me fiaría de lo que pone en e-lactancia

Cafeína podéis tomar. Un café es necesario para sobrevivir 😁 y el alcohol... pues depende. Depende de la edad de tu bebé, del alcohol que vayas a tomar y de las horas entre toma de alcohol y toma de pecho 😆
Lattice

  MILF INSIDE

Café se puede tomar, igual que en el embarazo por lo menos (200mg cafeina al dia).
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Sisi, sé que se puede, yo es que soy un poco radical. El café me encanta y tomaba unos 3 al dia, pero en el embarazo decidí cortar por lo sano y de momento me mantengo... Con el alcohol me da un poco igual porque tomaba una copa de vino de Pascuas a Ramos. Con la edad de mi hija y lo espaciadas que hace las tomas me lo podría permitir pero bueno tampoco es que me mate...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

@Oriona yo uso bakuchiol por si acaso. Café desde que estoy trabajando tomo uno cortito al día, alcohol nada es lo que más respeto me da y no he tenido la necesidad.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Muchas gracias a todas! Creo que retomaré eventualmente con uno de Paula's Choice que es bakuchiol con un porcentaje muy bajo de Retinol (creo que 0.2?)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

¿@Oriona ya has dado a luz?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

No, me falta muy poco. Pero estoy preparando la lista para después porque luego tendré la cabeza para pensar :p

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Subo el hilo para contar que a 15 semanas de posparto puedo decir que noto muchísima menos caída de pelo ( empezó a las 6 semanas). Eso sí, he perdido mucha densidad y no es que yo fuera sobrada ya. A ver si empieza a crecer de nuevo.
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 03 Oct 2022, 15:23 Subo el hilo para contar que a 15 semanas de posparto puedo decir que noto muchísima menos caída de pelo ( empezó a las 6 semanas). Eso sí, he perdido mucha densidad y no es que yo fuera sobrada ya. A ver si empieza a crecer de nuevo.
A mi se me lleva cayendo diria que dos o tres semanas, encima al tenerlo largo parece más escandaloso. Tarda mucho en crecer otra vez, es un rollo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

A mi me a disminuido por fin la caída. A ver si ahora la cosa se estabiliza. De todas formas a mi se me cae muchísimo el pelo de por sí y al tenerlo oscuro, largo y muy fuerte de nota un montón. Me ducho muchas veces con L y más de una vez me lo encuentro jugando en la bañera con manojos de mi pelo :bag:

Esta semana haciendo plank me dio la impresión de que me colgaba bastante la barriga. Yo creo que ya no es grasilla y más colgajo. Lo he estado pensando y en febrero o así cuando tenga algo más de tiempo me voy a dar pasadas de accent prime a la barriga. Creo que es el último empujoncito que necesito. Y si me quedo contenta igual de cara a verano me doy en los muslos y culo porque he leído que va muy bien para la celulitis.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

No había oído nunca lo de accent prime.
Es una especie de indiba?
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  MILF INSIDE

Mi bebé tiene ahora algo más de dos años. A los 5 meses de dar a luz se me caía el pelo a manojos, era tan exagerado que un día después de la ducha hasta mi marido se asustó cuando le enseñé lo que había caído. A los dos meses de empezar la caída fue remitiendo pero me quedé con poquísima densidad y calidad. Además de eso me notaba las caderas más anchas, la barriga fofa, tetas enanas y sobre todo caídas y super vacías después de año y medio de lactancia...
Y eso por fuera. Por dentro desde el parto tenía dolor constante de huesos en la cadera y las piernas (ningún médico me sabía decir nada), y también había perdido mucha fuerza en los músculos del suelo pélvico. En su momento me empezó a afectar un poco, no me reconocía a mí misma (también influyó el baile de hormonas) y consideraba que demasiadas cosas habían quedado mucho peor.

Pero os leo y tengo que deciros que por favor tengáis paciencia con vosotras y vuestros cuerpos, algunas tardamos más y otras menos pero todo llega (si no al 100% casi)! Algunas estáis hablando de muy pocos meses desde vuestro parto, dicen que para estar perfectas tiene que pasar mínimo un año para que el cuerpo vuelva a sí mismo, yo por ejemplo he tardado algo más pero os digo que me veo incluso mejor que antes, una auténtica pasada.

A día de hoy no solo he recuperado el pelo sino que tengo más cantidad que antes de quedarme embarazada, noto incluso que me pesa y eso es algo que no notaba desde que era niña (los cuidados con masajes y las vitaminas creo que han sido muy importantes en la recuperación), las caderas han vuelto su lugar, el pecho se ha vuelto a llenar (nunca volverá a ser el de antes después de un embarazo y lactancia pero no tiene nada que ver a cómo estaba justo tras deja la lactancia), la barriga vuelve a estar súper plana, el dolor de huesos fue desapareciendo y el suelo pélvico ya recuperado.

No sé si después de un segundo bebé mi cuerpo conseguiría recuperarse tan bien como ahora pero seguro que vuelve a sorprenderme.
Solo quería mandaros este mensaje de ánimo a todas :)
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Qué bueno, @Boba Esponja!

Yo la verdad también he tardado más de lo esperado, seguramente han confluido factores míos con factores externos fuera de mi control, pero estoy muy contenta ahora mismo. Me veo guay.
Lattice

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  MILF INSIDE

@Lattice da gusto leerte, me alegro mucho. Se ve que te lo has currado. Dos preguntas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Estás dando mixta @Lattice o directamente artificial? Enhorabuena por tus avances, da gusto leerte.

Yo también quiero medio fichar, aunque no hace ni un mes que parí, el 4 será y a ver, de momento estoy bastante contenta. Engordé 11-12 kilos y a la semana dos semanas ya había bajado mucho pero ahora estoy "estancada" en el sentido que se me ha quedado lorza y obviamente estoy muy blanda por la lactancia y eso, que hace poco. Como ya llega el frío me he visto en la tesitura que no me vale ningún pantalón pre embarazo, todos son bastante altos y ajustados, entonces me he comprado un pantalón de una talla más, no tengo ganas ni intención de quedarme así pero no quiero obsesionarme o hacer una dieta súper estricta para entrar en mi ropa porque además, ahora mismo el único "deporte" que hago es pasear con la nena y tampoco me quiero meter mucha caña hasta que me revise la fisio de suelo pélvico, que eso lo haré cuando se me acabe la cuarentena.

El resto es pronto para reportar, sigo teniendo buen pelo y buena piel, a ver cuando me de el bajón hormonal, y a pesar de dormir entre 0 y nada, no soy muy ojerosa así que doy el pego.

Y las demás? contad avances o cosillas motivacionales.
Go vegan!
Lattice

  MILF INSIDE

Artificial @Niguiri desde que tiene un mes, pero es que me tarda muchísimo en venir la regla siempre y por ende en volverme "normal". Al final hasta que no tienes la regla el cuerpo no se empieza a ajustar de verdad.
Lo que te pasa es normal (aparte de que diste a luz hace nada!), las primeras semanas como que bajas muy rapido y la tripa tb pero de repente te estancas y es cuando hay que hacer esfuerzo extra.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Niguiri es que aún hace nada que diste a luz! Es súper pronto!

A mí la regla me bajó a las 12 semanas posparto justas. A las 8 semanas ya me ponía mi ropa y vestida estaba "recuperada". En ese sentido me he sorprendido y estoy bastante contenta, pero la piel aún no está como antes del embarazo y no sé si volverá a ese estado / posible tratamiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes