MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  MILF INSIDE

¿Os habéis hecho alguna analítica tras el parto?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

byredcarpet escribió: 14 Feb 2023, 00:54 ¿Os habéis hecho alguna analítica tras el parto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

byredcarpet escribió: 14 Feb 2023, 00:54 ¿Os habéis hecho alguna analítica tras el parto?
Yo sí porque tengo que controlar la tiroides y ya de paso me han visto de todo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

A mí también me siguieron bastante por la anemia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

A mi no. Debería ir las próximas semanas que llevo mil años sin hacerme
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

Yo no tuve anemia, pero la matrona me ha pedido una para el final de la cuarentena.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo esta vez no me he hecho (error, deberia ir), las otras veces si que fui y la primera me hicieron analitica al dia sgte porque perdi mucha sangre y no sabian si me habia quedado anémica.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Yo también debería hacerme una, que tenía anemia y me quedé muy pálida después del parto. Lo que sí me comentó la matrona es que me hiciera la curva de la glucosa otra vez. ¿Alguien se la ha hecho después de dar a luz? No sé si servirá para algo, porque me apetece cero.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Livia yo tengo un caso cercano de diabetes gestacional y sí que le hicieron la prueba tras el parto.
Lattice

  MILF INSIDE

@Livia el endocrino te manda una a los 3 meses o asi de dar a luz.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  MILF INSIDE

@Livia Hay que repetir la prueba (la postparto es con 75 gr de glucosa) 2 meses postparto o al terminar la lactancia materna (porque puede dar falso negativo). ¿No te dijo nada el endocrino?
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Gracias @Melindabea @Lattice y @Oneka !
Aquí sólo te ve el endocrino si necesitas insulina. La matrona me comentó lo de la prueba y que cuando quiera hacérmela se la pida al médico de cabecera, pero tampoco me dijo nada de que tuviera que ser cuando ya no dé el pecho. Tampoco le dio mucha importancia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Cierto, ya no me acordaba pero a mí también me sacaron sangre al día siguiente. ¿Cómo se me había olvidado? Me pincharon varias veces porque me la saco un enfermero carnicero obsesionado con pincharme en las manos.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  MILF INSIDE

Gracias a todas! Voy a pedir cita esta semana y comentarlo pero creo que es lo mejor.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Mañana mi bollito hace 1 mes y me faltan 3 kg para estar como antes (cogí 10 kg en total).
Me puedo poner toda mi ropa excepto pantalones (que son ultra ceñidos), asique todos los dias con medias y vestido.
Lo que me pasa es que se me ha quedado la pelvis como "descolocada" (no recuerdo lo que me dijo la fisio) y a veces noto como un latigazo en la cadera, como que me va a fallar la pierna izda al andar. Le ha pasado a alguien?
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  MILF INSIDE

Ventajas del postparto: me ha llevado menos de media hora alisarme el pelo cuando no bajaba del doble de tiempo. Primera vez desde que soy madre que lo hago de nuevo. Recuperando los autocuidados que habia dejado de lado por tener mil cosas que hacer.
@slow life pues justo me paso lo que comentas en la cadera, notaba como unos pequeños latigazos o calambrazos en el lado derecho. Las últimas tres semanas del embarazo y como calambrazos desde los 15 días después del parto a casi los dos meses.
Lo de los pantalones también me pasaba, me parecía que tenía que entrar pero me los ponía y me faltaba como un palmo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

Ficho, estoy intentando no ir en mallas todos los días, pero entre que no me sirven todavía la mayoría de las partes de abajo y que solo un par de vestidos son compatibles con la lactancia está complicada la cosa.
Estoy unos 3kg por encima del peso de antes del embarazo y me veo más cadera. No me preocupa, pero para vestirme es un rollo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  MILF INSIDE

Ficho yo también. Mi hija acaba de cumplir dos meses y en marzo vuelvo a hacer deporte. Me va a venir también muy bien mentalmente.
Yo peso ahora menos que antes de quedarme embarazada y me quedan grandes los pantalones, pero las formas no son las mismas todavía. Estoy esperando para comprarme ropa todavía, pero claro, tampoco sé así qué ponerme y no me veo mona.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

A mi también me dolía la cadera! qué fuerte, no sé en qué momento se me fue, igual a los 15 o 20 días.

Yo estoy intentando con todas mis fuerzas -mentira, fuerzas pocas- volver a hacer algo de deporte, pero estoy tan cansada de dormir mal que buf... he pagado una mensualidad familiar de un mega gym que abre en primavera, la idea es ir con la bebota a natación y luego que se le lleve mi pareja y quedarme yo haciendo algo. Pero mientras, quiero hacer algo de yoga, para estirarme y mejorar la postura y bajar revoluciones, que voy acelerada por la vida.

Por otro lado, me he cortado bastante el pelo (lo llevaba casi por la cintura y ahora lo llevo un poco por encima del pecho), porque entre los tirones y la caída me daba angustia lavarme el pelo y los mechones que se me caían, y el otro día me pasé el airwrap y me hice un moldeado muy chulo. Ahora mismo lo llevo secado al aire pero al estar recién cortado creo que se quedará mono.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MILF INSIDE

A ver pibonas, alguna usáis/habéis usado sujetador deportivo de lactancia? Recomendaciones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes