MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Chicas, cuánto dura el efluvio posparto? Empecé a notar mucha caída a las 6 semanas, y un mes después aún sigo 🙄

Por otra parte, ya estoy en mi peso habitual, aunque noto que he perdido masa muscular y he ganado algo de grasa corporal. De cintura he ganado tres cm que espero perder una vez pueda volver a hacer ejercicio regularmente.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  MILF INSIDE

@Melindabea , a mí el efluvio me duró hasta los cinco meses más o menos, ahora ya casi no me cae.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Aviendha gracias. Pues yo que soy de pelo escaso de por sí, voy a acabar como Golum 🤣
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 01 Sep 2022, 16:03 Chicas, cuánto dura el efluvio posparto? Empecé a notar mucha caída a las 6 semanas, y un mes después aún sigo 🙄

Por otra parte, ya estoy en mi peso habitual, aunque noto que he perdido masa muscular y he ganado algo de grasa corporal. De cintura he ganado tres cm que espero perder una vez pueda volver a hacer ejercicio regularmente.
A mi las otras veces me empezó más tarde, ahora se me ha empezado a caer pero una cosa totalmente normal, no se si es la caida normal del pelo o la postparto. Yo noté hasta un poco de "calva" en dos lados de la frente y eso que yo tengo mucha cantidad.

De tipo seguramente esos 3 cm se te reduzcan solos, hasta el año el cuerpo se sigue recuperando. Y si no has tenido la regla todavia ahí tb se ve mucho cambio a mejor tb.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Melindabea yo con 8 meses sigo con una caída brutal. Estoy pensando en ir al dermatólogo y hacerme análisis por si es otra cosa. Lo que me cae me vuelve a salir y tengo toda la cabeza llena de babyhairs, no puedo con ellos. Con el melenon que tuve durante el embarazo...
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  MILF INSIDE

Buf, yo estoy igual. Empecé a notar caída alrededor de 8 semanas después de dar a luz y no mejora…normalmente en esta época del año se me cae bastante, súmale el postparto y que volví a pasar el covid hace poco. He empezado a tomar pastillas para la caída aunque sé que no me van a hacer nada, pero yo que sé, por intentarlo que no quede.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

Yo la note del segundo o tercer mes al quinto aprox., también tengo bastantes baby hairs rebeldes, aunque yo ya de por si soy de caída hormonal y siempre voy con mil pelillos volando…

Tema físico me veo buenorra, me falta culo que perdí masa muscular, pero dando pecho tengo unas perillas muy monas que lástima que vayan a durar poco 😂
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  MILF INSIDE

yo el pelo durante el embarazo se me siguió cayendo hasta los últimos dos meses que paró y no se caía ni un pelo, tras el parto se mantuvo hasta los 3 meses aprox. y ya empezó a caerse, pero a mí que siempre se me ha caído mucho no he notado que sea algo fuera de lo común, he tenido incluso épocas peores.

Sobre los pechos, ahora que he dejado la lactancia se han quedado blandengues del todo 😱 yo juraría que mis tetis antes no eran así!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Yo tengo mucho pelo. Al tener mucha cantidad, tenía miedo a una gran caída durante el postparto pero no noté prácticamente nada, de normal prácticamente no se me cae nada. La piel durante el embarazo la tenía mejor y sin hacer nada más que limpiar e hidratar...
Pechos pues no sé, yo me los veo como antes pero a ver cómo acaban después de la lactancia. Por más que hago no consigo quitarme los 2 kg de más que han quedado (es ya más algo psicológico), y aunque la cintura ha vuelto a su ser, la tripa no consigo que quede tan planita como antes. Yo sigo cuidándome y haciendo ejercicios. Veremos qué tal cuando deje la lactancia y baje la regla... Objetivamente para haber dado a luz con 40 años he tenido una recuperación rápida y estupenda...pero siempre quiero más.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Hola!!

Sabéis si se puede utilizar el retinol durante la lactancia?

En la web de e-lactancia lo catalogan como riesgo muy bajo, pero luego hay algunas marcas que en sus FAQ no lo recomiendan utilizar durante la lactancia. Nosé bien que hacer ya que me gustaría reformarlo a corto plazo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Oriona escribió: 08 Sep 2022, 23:59 Hola!!

Sabéis si se puede utilizar el retinol durante la lactancia?

En la web de e-lactancia lo catalogan como riesgo muy bajo, pero luego hay algunas marcas que en sus FAQ no lo recomiendan utilizar durante la lactancia. Nosé bien que hacer ya que me gustaría reformarlo a corto plazo.
Hola! Yo no lo sé y la verdad es que no lo estoy usando. Todavía no he recuperado mi rutina 100% básicamente por miedo, igual que sigo sin tomar nada de cafeína y nada de alcohol...Yo ni lo había mirado en la web e-lactancia pero me parece 100% segura y confiable esa web.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo me fiaría de lo que pone en e-lactancia

Cafeína podéis tomar. Un café es necesario para sobrevivir 😁 y el alcohol... pues depende. Depende de la edad de tu bebé, del alcohol que vayas a tomar y de las horas entre toma de alcohol y toma de pecho 😆
Lattice

  MILF INSIDE

Café se puede tomar, igual que en el embarazo por lo menos (200mg cafeina al dia).
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  MILF INSIDE

Sisi, sé que se puede, yo es que soy un poco radical. El café me encanta y tomaba unos 3 al dia, pero en el embarazo decidí cortar por lo sano y de momento me mantengo... Con el alcohol me da un poco igual porque tomaba una copa de vino de Pascuas a Ramos. Con la edad de mi hija y lo espaciadas que hace las tomas me lo podría permitir pero bueno tampoco es que me mate...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MILF INSIDE

@Oriona yo uso bakuchiol por si acaso. Café desde que estoy trabajando tomo uno cortito al día, alcohol nada es lo que más respeto me da y no he tenido la necesidad.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Muchas gracias a todas! Creo que retomaré eventualmente con uno de Paula's Choice que es bakuchiol con un porcentaje muy bajo de Retinol (creo que 0.2?)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

¿@Oriona ya has dado a luz?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

No, me falta muy poco. Pero estoy preparando la lista para después porque luego tendré la cabeza para pensar :p

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Subo el hilo para contar que a 15 semanas de posparto puedo decir que noto muchísima menos caída de pelo ( empezó a las 6 semanas). Eso sí, he perdido mucha densidad y no es que yo fuera sobrada ya. A ver si empieza a crecer de nuevo.
Lattice

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 03 Oct 2022, 15:23 Subo el hilo para contar que a 15 semanas de posparto puedo decir que noto muchísima menos caída de pelo ( empezó a las 6 semanas). Eso sí, he perdido mucha densidad y no es que yo fuera sobrada ya. A ver si empieza a crecer de nuevo.
A mi se me lleva cayendo diria que dos o tres semanas, encima al tenerlo largo parece más escandaloso. Tarda mucho en crecer otra vez, es un rollo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes