MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

En suelo firme también tiene varios vídeos para el transverso. A mí me parece que lo explica todo muy bien esa chica.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Lo que más perjudica son las apneas hasta donde yo sé y una cosa es meter tripa y otra coger aire, soltarlo hasta vaciar por completo y sin aire en los pulmones abrir costillas y aguantar un rato.

A mi me parece que no tienen nada que ver, pero si no estás segura no lo hagas sin que te revise alguien que sepa.
Lattice

  MILF INSIDE

Refloto el hilo.
He entrado ya en la fase de embarazo de estar con mucha tripa, no verme favorecida y empezar a pensar ya en el postparto. Además no tengo casi ropa para esta época y embarazo de 7 meses y no pienso comprar, asi que tiraré con lo que tengo.
Por sacar aspectos positivos tengo la piel fenomenal, no parece que tenga estrías otra vez, sigo haciendo deporte 5 dias a la semana, empiezo la que viene con fisio de suelo pélvico para el parto y me he cogido un masaje el miércoles por descansar porque llevo una tralla de trabajo, embarazo y niñas bastante heavy.

De cara al postparto (daré a luz en junio) creo que esta vez me cogeré clases de hipopresivos o entrenador personal o algo en septiembre, el ultimo postparto fue en pleno confinamiento y me recuperé por mi cuenta, con buen resultado pero me hace ilusión invertir un poco en mi pq no me hago nunca nada salvo ir a las mechas en la pelu la verdad.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Qué guay que reflotes el hilo, os seguía mucho y ahora que estoy en el ajo no hago ni el huevo. En el primer trimestre tenía la cosa de que me encontraba mal, y ahora entre la mudanza y el final del trimestre en el curro andaba agotada pero eso acabó, pongo aquí por escrito para comprometerme que de la semana que viene no falta que me apunte a pilates, retome las bandas o salga a andar, que si no va a ser mi perdición.

A mi me queda una semana o dos de que no me valgan mis pantalones y aún no es tiempo de vestidos, igual me compro un premamá y con eso tiro, lo malo es que a mi me chifla el conjunto primaveral de vaqueros un poco altos con camiseta de manga corta ajustada por dentro, me quedaba genial pero eso ya con la tripa se ve horrible. Encima la primera tripa que aún no es de embarazada y lo que parece es que has pillado tres kilos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Lattice tú seguro que a las pocas semanas de parir estás estupenda, si no hay más que verte!!!! Si vas a fisio de suelo pélvico te suelen enseñar ahí los hipopresivos, no sé qué tal sería eso en una clase con más gente (vamos, dos o tres personas bien, pero más...).

@Niguiri Tema ropa, pues hombre los pantalones vaqueros premamá yo creo que imprescindibles son, pero poco más. A lo mejor al final te termina valiendo tu ropa normal (parte de arriba, me refiero, a mí me pasó que me fui a parir con una blusa Sfera talla M así que menos mal que no gasté más que 5 euros en una camiseta premamá que se me antojó). Y ahora que vamos al buen tiempo y hay mucha prenda holgada, con caída, blusones...no sé, yo procuraría aguantar sin comprar mucho (pantalones sí, claro).

Jo a mí me hubiera gustado tener un cuerpo de embarazada bonito de barriguita redonda para lucirla!!! Tenía poca barriga, pero se me puso un pecho enorme y un culo de aquí a Murcia, una vecina cuando me vio con el niño me confesó que no sabía que estaba embarazada y que pensaba que me estaba poniendo muy gorda :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues no se a vosotras pero yo en mi embarazo cometí el grave error de utilizar mi ropa, quitando los pantalones de embarazada porque como di a luz en diciembre pues me tuve que comprar, todo lo demás mi ropa normal

Bueno pues a mi se me ha quedado como una tripa en los jerseys y en las camisetas ahí puesta. Cogieron forma extraña y no me he vuelto a poder poner nada de aquella etapa. Así que yo no usaría nada que luego me diera mucha pena no volver a usarlo. O algo que veáis que es susceptible de coger forma fácilmente. A parte que ya al final usaba 3 cosas y 3 cosas que odio. No sé. Todos los dias lo mismo, al final le cogí a todo manía.

Las deportivas también las revente porque se me hincharon los pies y me encantaban esas deportivas.
Lattice

  MILF INSIDE

@Niguiri al final es lo que están diciendo, llega un punto que puedes tirar con vestidos amplios pero les coges una manía horrible y luego quieres tirar todo a la basura. Asi que o te pones cosas que te de igual tirar/donar luego o te compras algunos básicos de embarazada. Yo sabia que iba a tener varios niños entonces compré bastante, también para ir a trabajar tengo que ir decente y compré en Asos bastante. Tengo hasta vestidos de invitada premamá, ahora todo va a ir a mi hermana.

@Califragilística si, o sea no creo que me quede mal la verdad pero ahora entre q estoy con mucha tripa y veo el postparto cerca me da muchiiiisima pereza todo.
A mi me pasó con una que trabajaba conmigo y llevaba tiempo sin ver, vi a una con tripa de embarazada y dije ay enhorabuena y tal, y me dije la otra, bueno lo mio ya lo sabes no? Y dije el que? Y me dijo si ya estoy de 8 meses, y te prometo q no se le notaba, pero en este caso es que ella ya estaba gorda y era como que la tripa se confundía con la suya estándar, quedé fatal.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Animo chicas. La verdad q el tema ropa es una caca. Yo aproveche cosas de mi hermana y luego tenía un par de pantalones, uno vaquero y uno fresquito y algun vestido y camiseta floja y con eso tiraba.. xo si que llega un momento en q te ves un poco mal con cualquier cosa y q encima le coges mania a llevar siempre lo mismo.... Xo son unos meses...
Yo creo q hay q gastar en eso, pantalones básicos y luego no tiene q ser ropa ni prepapa, sino ropa básica holgada y a tirar con ello lo q dure...
Yo compré alguna cosa en shein y por el precio q tenía no me dio más gastarlo... Creo q 2 camisetas q les di bastante trote y luego quedaron pa tirar pero weno, debieron costar 8€ así que ni tan mal...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Yo de premamá solo me compre 2 vaqueros fin de la historia. Mi hermana tiene mucha ropa oversize y arrase con su armario en verano. Ropa de deporte seguí con mi ropa normal pero barriga al aire y llegado cierto punto tire de los vaqueros más jersey amplio. A mí la ropa de premamá me daba muchísima pereza.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  MILF INSIDE

En mi caso he tirado hasta ahora con vestidos y medias, pero también he comprado dos leggings negros (uno más pegado y otro que cae recto) y los uso con jerseys cortitos, o camisas anudadas por encima de la barriga, así que uso mi ropa de arriba pero sin estirarla.
También es verdad que trabajo desde casa, tengo pocas reuniones semanales y si voy a obra voy como os digo.. Así que no quemo tanto la ropa. Tengo una comunión en 1 mes que estaré de 36 semanas y pillé un vestido en asos premamá con falda fluida en la que me cabe perfectamente la tripa y cuando no la tenga seguiré pudiendo usarlo porque no deforma, así que excepto los leggings y las medias premamá no he comprado nada extra.
Ahora espero tirar en primavera con vestidos fluidos largos y faldas cortas pero que cubran la tripa repitiendo el patrón del pantalón, es decir con camisas por dentro o anudadas.

Por ahora no tengo mucha retención de líquidos pero si de cara al calor se me hinchan un poco tiro de vestidos largos y listo.. La verdad es que sueño con el postparto y con recuperarme.

Añado que igual esta tarde me acerco a por un vestido de punto midi en beis de hm.. para usarlo estos días que estaré de viaje con kimonos o camisolas abiertas, a ver si el tiempo acompaña.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Yo sí que compré cosas porque pretendo tener otro y porque sí que hay cosas que me gustan. A otras les he pillado tirria. Y justo despues de comprar y estrenar, me dejaron más ropa. Aproveché y me compre 3 vestidos ajustados que de normal no me gusta lo que me marcan y vaqueros y mallas que he seguido usando en el postparto.

Ya lo he guardado todo porque estoy buscando a la milf que tengo muy muy inside.
Ah, compré un vestido en Amazon para una boda y pienso repetirlo en otra este año porque tb es apto para lactancia.

Ficho la semana pasada con 3 dias de 20 min de hipopresivos, mi vuelta al flamenco, una carrera de 5km y 40 de natación. Hoy intentaré los hipopresivos y los dias festivos que estoy con los abuelos intentaré hacer cosas.
Creo que voy a gastar el bote de trofolastin preparto que me quedaba en vez de comprarme otro postparto. Ambos llevan algunas cosas parecidas y confio más en la hidratación y el masaje que en componentes especificos... A no ser que alguien que sepa me diga que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Yo en este embarazo me he comprado más cosas que en el anterior, con mi hija mayor pasé buena parte en verano - buen tiempo (que en BCN puede extenderse hasta entrado octubre) así que con vestidos de vuelo estuve bastante tiempo. Pero es lo que decís, aborrecí la ropa porque yo la seguí llevando un par de meses después de dar a luz, mi ropa me entraba pero yo me sentía incomodisima porque no me quedaba igual y estaba muy “fofa”.

Ahora me ha tocado en invierno y me he comprado bastantes cosas en H&M sobre todo y la verdad, salvo momentos puntuales de desesperación que todas tenemos, me he visto más favorecida. Me he engordado menos, pero el pecho y el volumen de la tripa ha sido el mismo y acabé con un barrigón bastante generoso. Y ahora sigo llevando los leggings y los vaqueros premamá porque es como más cómoda me siento.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

@abril_zaragoza no sabía que estabas embarazada hasta que lo vi en insta!! Felicidades, es una preciosidad y espero que estés teniendo un buen post parto.

Os veo con el segundo y yo aquí, que quiero pero no quiero, quiero pero no quiero...ains!

@Niguiri este look de pantalón de cintura alta con camiseta por dentro me gusta y lo uso mucho. Cuando estaba embarazada me la dejaba por fuera pero con bien de barrigón, volví a meterla por dentro si me ponía algo de licra o un vaquero negro que no se diferenciaba demasiado lo que era pantalón de lo que era elástico para la barriga. Y me veía estupenda oyes, la verdad es que estando embarazada no sé si estaría favorecida o no, pero yo tenía un subidonazo de ego, que me veía siempre espectacular. Hasta la mañana de la inducción, que llevaba tres noches de dormir fatal, me veía pivonaco, jajajja
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Me he comprado mi primera prenda premamá, una pantalón de hym y ha sido una bajona, llevo la 38 de normal y cogí esa y me hacía bolsa en el culo, supongo que me quedaba un poco grande, pero al 36 me era estrechísima de pierna, me he llevado ese pero me hace un culo horrible. Encima de barriga no lo lleno claro, pero los pantalones normales me están empezando a resultar muy incómodos, espero que en una semana el premamá me quedé algo mejor, me dio un poco de bajón. También me probé una camiseta de esta tienda y joder, todo soso, feo, sin forma, un desastre. He pillado un par de leggings como de canalé acampanados que esos son monos para casa y hacer algo de deporte pero eso no lo voy a llevar a trabajar. En fin, en cuanto pueda voy a llevar vestidos, pero aún quedará un mes para eso.
Go vegan!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Felicidades @Niguiri !!

Hasta que la tripa hace plop es un poco drama vestirse.
Por experiencia, es mejor que vayas con ropa ceñida, lo ancho es un terror a no ser que midas 1.90 y peses 50 kg.
A mi lo que mejor me quedaba eran vaqueros premama+camiseta ajustada o vestido de algodon con bien de elastico que se pegue bien a cada curva.
Huye del chandalismo!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  MILF INSIDE

Gracias @slow life . Ya te digo, si a mi me encanta el look camiseta ajustada con un poco de escote por dentro del vaquero alto, pero con los premamá con la banda esa hace un efecto rarísimo si la camiseta es muy ceñida. Tengo algunos vestidos de canalé súper ajustados de esos que como tengas la tripa un poco abultada no quedan bien y estoy deseando sacarlos ahora que la tripa tiene excusa. En fin, ya veré como le doy salida al asunto.

Por cierto, te he leído que queréis aumentar la familia, me alegro mucho, y qué bien que lo malo se olvida. :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Yo compré varios vestidos premamá ajustados y varias camisetas, ajustadas también, en zalando de Anna Field. Los jeans premamá los cogí en Dunnes Stores, y aunque no son los que mejor culo me hacen, me veo mona en general.

En la última semana me ha salido bastante tripón y me está costando asumirlo 😅 Con la barriguita tan cute que tenía yo. Ya he empezado a organizarme una rutina facial posparto. Tengo bastantes ganas de que pasen ya estas 11 semanas, que además me voy encontrando incómoda.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  MILF INSIDE

@Niguiri, creo que no había leído que estabas embarazada, ¡enhorabuena! En mi caso en esa fase usé adaptadores de pantalón. Mucha gente los vea inútiles, pero yo tardé bastante en tener barriga y me resultaba comodísimos. Luego los pantalones de embarazada los llevaba muchas veces con la cinta por debajo porque me daba calor 😅
Ah, y durante los primeros meses llevaba la ropa premamá, que además casi todas las camisetas eran también de lactancia.
Yo compré ropa premamá porque me daba miedo que me dieran de sí las camisetas y luego no poder usarlas y como quería dar de mamar y muchas Evan ya aberturas pues maté dos pájaros de un tiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@Niguiri tienes vaqueros premamá en mango también y no llevan banda elástica así que lo mismo te apañan mejor el tema camiseta ajustada. En hym todos tienen banda

Estoy de acuerdo en que lo mejor es ir ajustada yo tuve una boda embarazada y mira.... es que parecía una mesa camilla con el típico vestido que va ajustado al pecho y falda amplia. Encima que se me pusieron unas tetas que hasta que no estuve de 36 semanas no me sobrepasaba la tripa el pecho. O marcaba la tripa para explicar que esos volúmenes eran de embarazo o era como homer Simpson con el vestido de gordo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes