Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Disney +

Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

Walking on sunshine escribió: 26 Mar 2023, 22:19
Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.
Uy me interesa esta temática. Miro el primero
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Caromabu
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2023, 11:49

  Disney +

Buenas, estoy buscando a alguien que quiere compartir cuenta de Disney+. Quien le interesa q me una??
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

Ushuaia escribió: 26 Mar 2023, 23:05
Walking on sunshine escribió: 26 Mar 2023, 22:19
Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2023, 00:26 Muy recomendable "Fleishman is in trouble" (sobre crisis existenciales a los 40, divorcios y amistades, muy bien contada, con algunos momentos duros, pero en general muy interesante, da que pensar).
Yo acabo de ver el primer episodio y tiene muy buena pinta. De momento me ha gustado mucho.
Uy me interesa esta temática. Miro el primero
Me está gustando, pero el último que he visto no se si es el 3 o 4 se me ha hecho bola
Spoiler
en el que cuenta como conoció a la mujer etc
Imagen
Caromabu
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2023, 11:49

  Disney +

Buenas. Alguien quiere compartir cuenta de DISNEY+? Estoy interesado en unirme!
Gracias
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Disney +

Yo estoy con Extraordinary, solo llevo un capítulo pero pinta muy bien.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Chanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:49 Yo estoy con Extraordinary, solo llevo un capítulo pero pinta muy bien.
Yo también!
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Disney +

En Disney está lo de un mes gratis o de prueba o algo así?
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Disney +

Como me quedé huérfana de series tras the ladt of us, estoy viendo una japonesa (solo he visto el primer capítulo), "Gannibal". Tiene buena pinta. Es thriller-terror.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
de lo que os leo me está dando mucha pereza empezarla, parece que es bastante floja esta segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Disney +

Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
No me digas eso que aún no la he enpezado.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
Yo igual, es muy irregular parece que mejora y vuelve a aburrir, es que no me hace gracia nada, todavía tengo pendientes tres y me da pereza

Creo que se les ha ido de las manos el éxito de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Bliss escribió: 03 Abr 2023, 19:02
Lanni escribió: 03 Abr 2023, 14:13 Yo estoy un poco decepcionada con la segunda temporada de Colegio Abbott, con lo que me había gustado la primera
Yo igual, es muy irregular parece que mejora y vuelve a aburrir, es que no me hace gracia nada, todavía tengo pendientes tres y me da pereza

Creo que se les ha ido de las manos el éxito de la serie.
Tal cual. Me da la misma impresión.
La empecé con muchas ganas y me quedan la mitad sin ganas de ponerme con ella. Los personajes me siguen pareciendo geniales pero las historias son muy meh
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Iba a poner la nueva de Avatar pero 3 horas? En qué momento le pareció a alguien buena idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Chicas, la peli de Pam y Tommy merece la pena? Estoy aburrida por una baja y ya no sé qué ponerme.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Es serie @Pocahontas , a mi me gustó mucho, muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Disney +

Disney+, en caída libre de suscriptores, anuncia una subida de tarifas y su unión con Hulu

La plataforma vuelve a perder clientes y pone sobre la mesa varias medidas para frenar la crisis.
https://www.formulatv.com/noticias/disn ... lu-122498/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Pues justo acabo ahora de renovar suscripción, así que si suben, :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Evilqueen escribió: 11 May 2023, 14:19 Es serie @Pocahontas , a mi me gustó mucho, muy recomendable.
Me he dado cuenta. Al final me la he puesto. Aunque me parecen una pareja insoportable 😬. Voy por el capítulo 3.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes