Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Disney +

Yo me acabo de hacer de Disney + y me ha hecho mucha ilusión ver que está Alias!! Me encantó esa serie en su momento, pero fue hace tantísimos años que ya no me acuerdo de nada... Asi que me la estoy viendo otra vez!! :yuju:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Mirporsa A mí también me encanta Alias! Me pasó lo mismo cuando vi que estaba aquí porque hacía tiempo que la quería revisionar y no había forma de encontrarla en ningún sitio. Me enamoré muy mucho de Jennifer Garner y Michael Vartan con esta serie :enamorado: La voy a volver a ver también cuando pueda.


Yo venía a decir que se viene la segunda temporada de Only murders in the building, que está muy entretenida con Steve Martin, Martin Short y Selena. Todavía falta porque es para junio creo, pero aprovecho ahora por si no la habéis visto todavía. Os dejo tráiler de la primera temporada y un teaser de la segunda. Veo que aparece Amy Schumer, que espero que sea un cameo minúsculo porque no puedo con ella, aunque por Steve y Martin lo que haga falta.



:move: :move:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Alguien se acuerda cuanto era la ventana cine a plataforma? Necesito revisionar mil veces doctor strange 2 ya xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

Mordis escribió: 08 May 2022, 20:29 Alguien se acuerda cuanto era la ventana cine a plataforma? Necesito revisionar mil veces doctor strange 2 ya xD
Parece que se estrena el 22 de junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

El 28 de junio vuelve la segunda da temporada de Solo asesinatos en el edificio :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

y la semana que viene por fin se estrena "Obi Wan Kenobi" :enamorado: , que ganazas!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Disney +

@Evilqueen :happygirl:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Aiii tengo el hype por las nubes con el regreso de las tres brujiss!!! Me veo el día 30 de Septiembre a las 00:00 actualizando todo el rato el Disney+ como una agoniosa :loll: :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Yo tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo.
Es mi peli fav, y muy buenas tienen que ser las segundas partes para que al menos intenten igualar la original.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Nunca he visto Hocus Pocus, ¿es un sacrilegio? :hide1:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Veranito escribió: 25 May 2022, 21:22 Nunca he visto Hocus Pocus, ¿es un sacrilegio? :hide1:
Absolutamente :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Disney +

Lanni escribió: 25 May 2022, 21:26
Veranito escribió: 25 May 2022, 21:22 Nunca he visto Hocus Pocus, ¿es un sacrilegio? :hide1:
Absolutamente :yess:
Te va a encantar, yo la vi hace unos años por primera vez y sé que de pequeña la hubiera visto mil veces.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Trailer de la próxima serie de Willow en Disney+, :wub:

@Briella miraaa

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

:wub: :wub: :wub:
¡Que ganas de verla!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Disney +

Lanni escribió: 25 May 2022, 21:26
Veranito escribió: 25 May 2022, 21:22 Nunca he visto Hocus Pocus, ¿es un sacrilegio? :hide1:
Absolutamente :yess:
Totalmente, Veranito.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Mañana me pongo con ella, no se hable más
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 27 May 2022, 18:29 :wub: :wub: :wub:
¡Que ganas de verla!
Yo también, aunque también me da miedo lo de convertirla en serie ojalá les salga bien la jugada.

‘Willow’: Sinopsis

La serie tendrá lugar años después de los acontecimientos de la película y nos presentará personajes nuevos de este reino encantado con hadas, brujas y monstruos de dos cabezas.

"La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad", explica la sinopsis oficial. "Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En 'Willow', un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo".
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Bueno, pues dicho y hecho. He visto Hocus Pocus, y aunque me ha gustado, de pequeña sé que la hubiese disfrutado muchísimo más. No sé porqué no la vi, porque tuve una época muy obsesionada con el tema brujil, me compraba todos los libros y me veía todas las series y películas habidas y por haber, raro que se me escapara ésta. Yo misma iba diciendo que era una bruja a los niños más pequeños🤣😁

En fin, que ya estoy preparada para Hocus Pocus 2 😎
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Evilqueen escribió: 28 May 2022, 09:11
Briella escribió: 27 May 2022, 18:29 :wub: :wub: :wub:
¡Que ganas de verla!
Yo también, aunque también me da miedo lo de convertirla en serie ojalá les salga bien la jugada.

‘Willow’: Sinopsis

La serie tendrá lugar años después de los acontecimientos de la película y nos presentará personajes nuevos de este reino encantado con hadas, brujas y monstruos de dos cabezas.

"La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad", explica la sinopsis oficial. "Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En 'Willow', un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo".
Espero que no defrauda :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Otra ansiosa por ver a las Sanderson de nuevo :happygirl:

Imagen
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes