Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Mañana me pongo con ella, no se hable más
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 27 May 2022, 18:29 :wub: :wub: :wub:
¡Que ganas de verla!
Yo también, aunque también me da miedo lo de convertirla en serie ojalá les salga bien la jugada.

‘Willow’: Sinopsis

La serie tendrá lugar años después de los acontecimientos de la película y nos presentará personajes nuevos de este reino encantado con hadas, brujas y monstruos de dos cabezas.

"La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad", explica la sinopsis oficial. "Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En 'Willow', un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo".
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Bueno, pues dicho y hecho. He visto Hocus Pocus, y aunque me ha gustado, de pequeña sé que la hubiese disfrutado muchísimo más. No sé porqué no la vi, porque tuve una época muy obsesionada con el tema brujil, me compraba todos los libros y me veía todas las series y películas habidas y por haber, raro que se me escapara ésta. Yo misma iba diciendo que era una bruja a los niños más pequeños🤣😁

En fin, que ya estoy preparada para Hocus Pocus 2 😎
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Evilqueen escribió: 28 May 2022, 09:11
Briella escribió: 27 May 2022, 18:29 :wub: :wub: :wub:
¡Que ganas de verla!
Yo también, aunque también me da miedo lo de convertirla en serie ojalá les salga bien la jugada.

‘Willow’: Sinopsis

La serie tendrá lugar años después de los acontecimientos de la película y nos presentará personajes nuevos de este reino encantado con hadas, brujas y monstruos de dos cabezas.

"La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad", explica la sinopsis oficial. "Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En 'Willow', un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo".
Espero que no defrauda :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Otra ansiosa por ver a las Sanderson de nuevo :happygirl:

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

De verdad gracias a las que me recomendasteis suscribirme a Disney+. Creo que es la plataforma a la que más partido le estoy sacando :queen: :alabanza:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Vengo a recomendar Colegio Abbott y todavía no la terminé. Muy genial, con personajazos y además los capítulos son cortos, cosa que se agradece
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Disney +

Lanni escribió: 13 Jun 2022, 14:42 Vengo a recomendar Colegio Abbott y todavía no la terminé. Muy genial, con personajazos y además los capítulos son cortos, cosa que se agradece
De nada. Es una genialidad.

@Veranito yo le saco mucho partido también.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Disney +

Ya me he ventilado las once temporadas de Colgados en Filadelfia, ojalá suban pronto más temporadas. :porfa:
Ahora no sé qué serie empezar, ¿Me recomendáis alguna? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Yo estoy con Uno para todas (Last man standing), menuda alegría me llevé cuando vi que estaba en Disney!
Tmb he visto algunos capítulos de Colegio Abbott, es entretenida.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

He terminado el docu de Mas allá del infinito, sobre la peli de Buzz y me ha encantado. No creo que vea la peli en el cine porque tampoco me llama tanto la atención, esperaré que esté en Disney+, pero ver el proceso de creación de la película me ha gustado muchísimo, sobre todo el ver como fueron trabajando en ella en plena pandemia.

También hace poco vi La historia de Pixar, y ahora soy más fan, es increíble todo el trabajo que hay detrás, y es super interesante ver la creación desde la primera película de Toy Story y como se fueron superando.

Y estoy en modo Toy Story a full, porque me he visto las 4 en menos de 10 días.
Cuando me da por algo :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Veranito Me alegro mucho que la estés disfrutando! La verdad es que a mí también me sorprendió para bien todo el contenido que había y además es que también me encantan todos esos docus de los procesos de creación y lo que hay detrás de las cámaras. Justo hoy he fichado este que dices de la peli nueva de Buzz. Espero no caerme por el agujero negro de Toy Story también, que me pasa lo mismo que a ti con lo de pegarme maratones de algo específico y no salir de allí :jiji:


@krisia A finales de este mes sacan la segunda temporada de Only murders in the building si todavía no has visto la primera y quieres probar.
:move: :move:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Disney +

lauraginger escribió: 17 Jun 2022, 20:04 @krisia A finales de este mes sacan la segunda temporada de Only murders in the building si todavía no has visto la primera y quieres probar.
Tiene buena pinta, me la apunto, gracias. :flowers: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

En Julio van a colgar entera "Entre fantasmas"! Que ganas de volver a ver a Melinda...y a su marido :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Perdón por el dobleposteo pero tenemos avance de "Hocus pocus 2"!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ay qué ganas!!!! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Yo venía a decir que han sacado ya los primeros episodios de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, pero bua PINTAZA Hocus Pocus. Me chifla que las tres jodías están casi igual que en la primera y hace casi 30 años :lol:

Por cierto, me ha encantado que en la carátula que han puesto en Disney+ se ven las tres siluetas de ellas volando y bueno, que les han actualizado el transporte y Kathy parece que ha cambiado el aspirador por dos Roombas por ejemplo y SJP va con la mopa moderna también :loll:



Imagen Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

:lol: :lol: :lol: Fan de las brujas modernizadas con sus nuevas "escobas".
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Ay con la Roomba :meparto:

Que ganas de verla :popcorn: :love:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Disney +

Ficho por aquí, que no me llamaba nada la plataforma y me han cedido una contraseña para que bichee. A ver si os leo y cojo recomendaciones, porque he echado un vistazo rápido y no me ha salido nada que me interesara.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes